No sabemos nada de la familia de Tintín.

Moderator: pedrorey

User avatar
Debbie
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 27 Nov 2011, 18:38

Re: No sabemos nada de la familia de Tintín.

Post by Debbie » 27 Nov 2011, 19:28

Pilar96 wrote:Yo pienso que, aunque sin familia Tintín es un personaje que puede hacer lo que le plazca y teniendo en cuenta lo que me gusta a mí esto de las familias de los personajes y que me gustaría hacer a parecer, siendo Tintín en los primeros cómics prácticamente un crío, sus padres debieron morir justo antes de que Tintín empezara a viajar por el mundo como periodista, probablemente, al morir sus padres, Tintín dejó los estudios, consiguió trabajo -y probablemente heredó una fortuna que es lo que le permite viajar de un lugar a otro, aunque en lugar de continuar, digo yo, viviendo en una casa enorme que le recordaba todo el rato a sus padres, se trasladó a la calle del Labrador, 26.

Es una buena teoría, ¿no?

¡¡Viva Tintín!!
Totalmente de acuerdo!!! Siempre me he dicho que Tintin debe de ser adinerado porque vamos, un trabajo de reportero no creo que te permita viajar asi por todo el mundo tomandote 5 aviones en un dia, 4 trenes, 2 barcos... de algun lado debe de sacar el dinero, y esa teoria de los padres que mueren y Tintin que hereda todo el capital me parece la más acertada, aunque claro, no dejamos de caer en las especulaciones como fans, lamentablemente solo podemos suponer algo con sentido!

Por otro lado me he planteado que la editorial para la que trabaja le pague sus viajes pero vamos...la mayoria son aventuras personales.

Familia? Siempre me lo pregunte... yo creo que Tintin seria huérfano, está muy interesante este tema.

Post Reply

Return to “Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests