¿Era gay Tintín?

Moderator: pedrorey

¿Crees que Tintín era gay?

1
3%
No
33
87%
NS/NC
4
11%
 
Total votes: 38

Asimov
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 14
Joined: 30 Oct 2011, 03:59

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by Asimov » 01 Nov 2011, 15:02

Ayer mismo iba con una camiseta de Tintin y cuando se fijó un compañero lo primero que me preguntó fue por la peli y acto seguido me dijo que Tintin no le hacía gracia porque era muy homosexual, con intención de desmerecer a un personaje que ni le va ni le viene.

Como me fastidian sobremanera esas malas intenciones, y a sabiendas de que es fan de Supermán, le dije que ese parecía serlo más que el reportero por las pintas que llevaba. Craso error porque a mí me gustan mucho los superhéroes en general y no me parece correcto desmerecer algo porque otra persona haya demerecido lo tuyo. Pero en el momento me sentó muy mal, no por el hecho de llamarlo homosexual, sino por el hecho de llamárselo con la intención de infravalorar un personaje que no le interesa tristeno_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by Bigtwin1000 » 01 Nov 2011, 17:27

Bueno... entrar en trifulcas es absurdo y valorar a cada personaje según su posible orientación sexual desafortunado y fuera de lugar... pero a mi me gusta el personaje de Tintin, entre otras cosas "porque no lleva los calzoncillos encima de los pantalones"
meparto_: llorando_ meparto_: llorando_ meparto_: llorando_ meparto_: chiste_


bien_:

Asimov
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 14
Joined: 30 Oct 2011, 03:59

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by Asimov » 01 Nov 2011, 18:33

Po zi, me recordó a las discusiones típicas que tienes de pequeño sobre cuál es mejor o cuál peor.

Espero saber responder de una forma más digna la próxima vez que me vea en esa situación hmm_:2

User avatar
zuavo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 May 2007, 19:11

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by zuavo » 04 Nov 2011, 17:06

vicrogo wrote: cuál es la explicación de que Pluto no hable pero Mickey sí: abrir un debate sobre ello es, sencillamente absurdo.
Más que a Mickey, se suele mencionar a Goofy, que también es un perro como Pluto. Afortunadamente, el misterio ya está resuelto

Reflexiones de Repronto » Capítulo 5: “El comesandías”

Personalmente, me encantan las representaciones gráficas del sexo, sea en pintura, ilustración, cine o fotografía, pero sólo un imbécil puede buscar la menor referencia al sexo en Tintín, así que quienes plantean estas cuestiones se retratan a sí mismos como perfectos imbéciles.

jacmartin
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 25
Joined: 22 Nov 2011, 10:59

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by jacmartin » 25 Nov 2011, 19:00

No era gay, lo que ocurre es que tenia mucho curro y no podia tener experiencias con chicas.

User avatar
Debbie
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 27 Nov 2011, 18:38

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by Debbie » 27 Nov 2011, 19:15

mmmmm me gustaría saber en qué se basan para decir semejante cosa!!!! ¿Extraña relación con Haddock? ¿Qué a caso nadie tiene un mejor amigo? En fin.. si alguien posee pruebas pues que las muestre. Saludos!!! :)

User avatar
The Sheik Hatred
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 62
Joined: 21 Nov 2011, 10:36

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by The Sheik Hatred » 27 Nov 2011, 23:20

Me pasa igual que a ti, nunca he visto nada raro en su relación con Haddock (aunque sea una relación de amistad, también me ha parecido que hay cierto grado de preocupación paternal en Haddock por Tintin, pues en ciertas aventuras el buen capitán lo llama "hijo")
Supongo que ocurre lo mismo con la leyenda de la relación entre Watson y Holmes: ahora está muy de moda encontrar relaciones homosexuales en todos los personajes que no hayan tenido una pareja estable, o su relación con su amigo haya sido más fuerte de lo establecido o llamativa. No es que sea malo (no debería importar la condición sexual ¿Hay algo malo en ser hetero o homosexual o bisexual?), pero a veces no le veo el sentido buscarlo en un personaje asexual y ficticio
Last edited by The Sheik Hatred on 30 Nov 2011, 09:53, edited 3 times in total.
Image
Image
Image

User avatar
Debbie
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 27 Nov 2011, 18:38

Re: ¿Era gay Tintín?

Post by Debbie » 28 Nov 2011, 02:10

De acuerdo, yo creo que a Hergé no le preocupó que Tintín tenga novia porque el sentido de la obra se dirige a aventuras y no a romance! :)

Post Reply

Return to “Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests