cuál es el malo que peor os cae?

Moderator: pedrorey

estrella_misteriosa
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 8
Joined: 10 Jul 2007, 15:44

cuál es el malo que peor os cae?

Post by estrella_misteriosa » 10 Jul 2007, 15:52

a mí personalmente me resultan muy desagradables los de la oreja rota -alonso y ramón creo que se llamaban-, no sé por qué. y a vosotros?

rastapopulos y allan thompson tienen su punto gracioso, yo me parto de risa cuando rastapopoulos, haciendo de jefe, le grita y le insulta a allan en vuelo 714. :)

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 10 Jul 2007, 17:16

A mi Mitsuhirato, por pelota.
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 10 Jul 2007, 21:24

Quizá Boris Jorgen.

En cambio, Allan Thompson me encanta.

User avatar
zuavo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 May 2007, 19:11

Post by zuavo » 10 Jul 2007, 22:33

A mí, Serafin Latón. Es el más temible de todos los personajes que aparecen en la serie.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 11 Jul 2007, 23:01

Hola

Estrella misteriosa, ante todo bienvenida al foro.

A mí el malo que peor que me cae es W. R. Gibbons, no el que sale en el Congo sino el Director of American and Chinese Steel Inc., que aparece en El loto azul. Me parece un racista asqueroso con muy mala leche. No lo soporto. :metra:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

grumetillo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 10 Apr 2007, 18:57

Post by grumetillo » 25 Jul 2007, 02:34

W. R. Gibbons, entre otros; suscribo lo dicho por Chester, representa lo más bajo y cenutrio, y me parece un caso especial entre los demás personajes malos de Hergé, no suelen ser tan ruines como este; Müller, Rastapopoullos, Jorgen y otros tienen su punto atractivo, carismático, pero Gibbons es despreciable.

Saludetes :)
No me de la razón y deje de llamarme muchacha

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 02 Aug 2007, 01:33

Yo distinguiría por un lado el "malo" que peor me cae del que más miedo (por usar una palabra) me dio históricamente o del que más digno de temer me parece. (Cuando me refiero al que más miedo me dio "históricamente", me refiero más que nada a lo que me generó cuando leí las aventuras por primera vez, cuando los conocí, sin saber no sólo quiénes eran sino qué harían o qué pasaría luego con ellos.)

En este último sentido, Mitsuhirato y el coronel Sponsz me impactaban mucho, me generaban cierto temor, y me siguen pareciendo personajes dignos de temer aún cuando en mis últimas relecturas no los percibí tan peligrosos. Creo que en la versión animada (por lo que recuerdo), Mitsuhirato es todavía más siniestro.

Respecto al malo que peor me cae, sí, creo que Gibbons es un buen candidato. Es un facho insoportable, y me recuerda demasiado a muchas personas que aún hoy comparten este mundo con nosotros. Pero también me cae muy mal Allan, porque además de ser bien malo, es un segundón que se somete con ganas, y por sobre todo es un cobarde.

Salud!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 02 Aug 2007, 07:51

En realidad no me cae mal ninguno. Todos tienen algo que por una u otra causa no acaban de desagradarme del todo. Sin ellos "Las Aventuras de Tintín" no serían tan atrayentes. Quizá Gibbons sea el menos atractivo, porque es una caricatura del imperialismo a ultranza, y del racismo en su faceta más cruda...

Pero sin duda, el más malo de todos es con mucho Rastapopoulos, capaz de las más abyectas acciones, y de los peores tráficos, incluyendo las drogas y llegando hasta traficar con esclavos.
Pero su villanía toca fondo en "Vuelo 714 para Sidney", donde es capaz de valerse de los pobres sondonesios, haciéndoles creer que luchan por su independencia, cuando en realidad solo servían a sus abyectos fines. Y reservándoles además un fin horrible, al haber cargado sus juncos con explosivos.
Si, sin duda Rastapopoulos es el peor de todos.

General Alcazar
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 9
Joined: 16 Sep 2007, 15:22

Post by General Alcazar » 16 Sep 2007, 15:40

el que peor me cae es el de la isla negra (no recuerdo su nombre), el mas malo es Rastapopulos, pero me cae bien y tiene un perfil que me hace mucha gracia :risaenorme:

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 16 Sep 2007, 15:52

Bienvenido a Tintín CFH General Alcazar, espero que te guste este humilde foro xD.

Chao.

PD: Perdonarme. ya sé que este mensaje no tiene nada que ver con la temática del post :?

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 24 Sep 2007, 12:35

Rastapopulos wrote:A mi Mitsuhirato, por pelota.
estoy de acuerdo

User avatar
Miranda
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 77
Joined: 24 May 2007, 15:49

Post by Miranda » 24 Sep 2007, 13:22

Pues a mi Rastapopoulos, por cansino! Y encima ignorante!
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 24 Sep 2007, 17:32

Miranda wrote:Pues a mi Rastapopoulos, por cansino! Y encima ignorante!
Como es lógico discrepo xD, en mi opinión una persona que lidere un grupo o que ejerza cierto poder sobre alguien, tiene que tratarse de una persona inteligente, ya que un ignorante no seria capaz debido a sus pobres aptitudes mentales...

Completamente de acuerdo en lo de cansino, y aprovecho para decir que Hergé en "Vuelo 714 para Sidney" hace quedar en ridículo al malo malísimo de las aventuras y eso es junto con lo de los Ovnis los dos motivos principales que hacen que ese album en mi opinión sea de los peores, ya que normalmente estos personajes suelen "caer" con dignidad y no como nuestro amigo Roberto.

Saludos.
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 24 Sep 2007, 21:21

Hergé quiso desmitificar al mito y le convirtió en un pobre hombre.

User avatar
Toxé
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 29
Joined: 09 Nov 2007, 22:54

Post by Toxé » 10 Nov 2007, 15:08

A mí Dawson el jefe de la concesión internacional de Shangai que luego se dedica al tráfico de 'mosquitos' es una lástima que esté poco explotado.

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests