Encuesta sobre personajes de Las Aventuras de Tintín

Moderator: pedrorey

¿Cual es tu personaje preferido de las aventuras de Tintín?

Tintín
9
26%
Milú
5
15%
El Capitán Haddock
13
38%
El Profesor Tornasol
4
12%
Hernandez y Fernandez
1
3%
Bianca Castafiore
0
No votes
Nestor
0
No votes
Wagner (el pianista de la Castafiore)
0
No votes
Rastapopoulos
0
No votes
El General Alcazar
2
6%
 
Total votes: 34

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 10 Feb 2008, 23:38

Pues a mí siempre me han gustado Hernández y Fernández. ¿Pero cómo pueden ser policias con lo atolondrados que son? Ellos si que dan un toque de humor a las historias :asentir: ¿Y esos disfraces? Son la bomba.
Memorable es la escena de los esqueletos en "Objetivo: la luna", libro por cierto en el que desempeñan su papel más importante junto con "Aterrizaje en la luna" ¡Cómo les crece el pelo! Definitivamente son el contrapunto cómico a las historias que contaba Hergé.
Son la bomba... :exploto:

P.D. ¿Se ha votado alguna vez cuál es el personaje que peor cae de todas las aventuras de Tintín?
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 11 Feb 2008, 00:22

zafiret wrote:¿Se ha votado alguna vez cuál es el personaje que peor cae de todas las aventuras de Tintín?
Aunque no es una encuesta, en esta misma sección de “Personajes” hay un tema llamado “¿Cuál es el malo que peor os cae?”

Lo normal es que el que peor caiga sea uno de los malos, pero bueno… nunca se sabe :eing:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 11 Feb 2008, 10:10

De los personajes "no malos", a mi personalmente, el que peor me cae es Serafín Latón, aunque la verdad es que también tiene su punto... :asentir:
Image

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Post by zafiret » 13 Feb 2008, 23:16

¡Buff! Serafín Latón... ¡qué plasta de tío!
Y de su tío Anatolio ni hablamos...
Pero mira que es cargante. :)

Pero hay otro "no malo" que me cae aún peor, aunque es menos relevante: Laszlo Carreidas.
Bajo su imagen frágil y humilde se esconde una persona tacaña, altiva, pedante, ladrona, mentirosa, manipuladora, dominante, huraña, insociable, caprichosa... Una mala persona, en definitiva ¡¡¡y en solo una aventura!!!
Pienso que si Hergé hubiese insistido en este personaje habría llegado a ser tan odiado o más que Rastapopoulos, aunque sin su carisma.

Un saludo.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Debbie
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 27 Nov 2011, 18:38

Re: Encuesta sobre personajes de Las Aventuras de Tintín

Post by Debbie » 23 Dec 2011, 01:16

El mío es sin dudas mi adorado Tintín... siempre listo, agradable, inteligente, intrépido,ingenioso y brillante... tintín_ de chica yo decía que era mi novio, de grande ahora sigo pensando que seria un hombre que me gustaría tener al lado, por más que digan que es aburrido. Para mi Tintín es perfecto. (es una apreciación muy personal)

Pero qué más decir.. si el Capitán Haddock me roba el corazón también!!!!

Amo su diccionario, creo que mi insulto preferido es ¨ESPECIE DE PROYECTIL TELEDIRIGIDO!!!¨ que se lo liga el pobre Alcázar afuera del teatro, en Stock de Coque.

Debo confesar que siempre hubo algo que me atrajo de Haddock... me recuerda a mi tío... la misma personalidad, por lo cual me hace reír muchísimo.

Los detectives son la risa infalible, con su torpeza me divierten, por su parte Tornasol con su sordera, me provoca el mismo efecto.

Qué decir de Milú? Si es el perro que todos quisieramos tener... de hecho el mio se llama Milú pero no se le parece en nada... hmm_:2

Cada personaje tiene algo que nos gusta, Hergé creó un gran universo de personajes maravillosos... no quiero olvidarme del entrañable Tchang.. . quién no le tomó cariño?

Esa es mi opinión amigos, saludos a todos.

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Encuesta sobre personajes de Las Aventuras de Tintín

Post by vicrogo » 23 Dec 2011, 01:24

Es curioso, mucha gente elige al capitán, para mí no hay discusión: Tintín. Creo que puede hacerse una aventura sin cualquiera de los otros personajes (de hecho las hay, salvo Milú) pero, ¿alguien concibe una aventura sin Tintín? Sin duda es mi favorito, y a mucha distancia de cualquier otro.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Frakamor
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 17 Apr 2012, 15:41

Re: Encuesta sobre personajes de Las Aventuras de Tintín

Post by Frakamor » 21 Apr 2012, 21:21

Haddock, y su antepasado Hadoque sísí_ la verdad es que me encantan las novelas de capa y espada y Hadoque tiene un porte magnífico. Sin embargo, mi cómic favorito de Tintín es El loto azul, en el que todavía no aparece Haddock.
Un poco más al Oeste

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests