Foto de abdallah porfaovr???

Moderator: pedrorey

Post Reply
victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Foto de abdallah porfaovr???

Post by victoria » 24 Sep 2007, 12:26

Buenas, necesito una foto de Abdallah en la q esta sacando la lengua, que sea de buena calidad porfavor. Pensaba hacer una captura del episodio pero pensba que salía asi en Tintin en el pais del oro negro, y parece que no es así...Si alguien me facilita la foto.....Gracias!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Re: Foto de abdallah porfaovr???

Post by golopu » 24 Sep 2007, 12:44

victoria wrote:Buenas, necesito una foto de Abdallah en la q esta sacando la lengua, que sea de buena calidad porfavor. Pensaba hacer una captura del episodio pero pensba que salía asi en Tintin en el pais del oro negro, y parece que no es así...Si alguien me facilita la foto.....Gracias!

Si, sale en "Tintín en el Pais del Oro Negro", es la última viñeta del album.

Image

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Re: Foto de abdallah porfaovr???

Post by victoria » 24 Sep 2007, 13:02

golopu wrote:
victoria wrote:Buenas, necesito una foto de Abdallah en la q esta sacando la lengua, que sea de buena calidad porfavor. Pensaba hacer una captura del episodio pero pensba que salía asi en Tintin en el pais del oro negro, y parece que no es así...Si alguien me facilita la foto.....Gracias!

Si, sale en "Tintín en el Pais del Oro Negro", es la última viñeta del album.

Image
gracias. pero....sabes si existe otra con mejor calidad? es q quiero imprimirla en un tamaño mas bien grande....... :oops: esa imagen no sale en el episodio de television?
Image

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 24 Sep 2007, 13:21

Pues lo siento, pero esta es la única que tengo. Está escaneada del album.
Voy a intentar ponerla más grande, pero la calidad deja mucho que desear.


Image

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 24 Sep 2007, 13:56

gracias de todas formas Golopu, es que he visto esta camiseta y me he enamorao de ella :mrgreen:

Image

y para un bolso....me parece muy chula!! :D
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 24 Sep 2007, 14:43

Hola,
Como ya sabes, la falsificación de merchandising está prohibida, e incluso es perseguida con encono por Moulinsart.
Mi consejo es que vayas a una tienda a comprar ese producto con su etiqueta oficial de Moulinsart SA.
Y que no se te ocurra jamás, por ejemplo, ir a una biblioteca; tomar el álbum Tintín en el país del oro Nego en préstamo; escanear la viñeta a, pongamos, 1200 ppp; hacer los correspondientes retoques con el photoshop en cuanto a destramado y ruido; guardarlo como fichero .jpg o .pdf y llevarlo a un sitio a que impriman la imagen resultante en un bolso, camiseta, sudadera o similar; porque todo esto está muy, pero que muy mal hecho.

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 24 Sep 2007, 15:16

Xifort wrote:Hola,
Como ya sabes, la falsificación de merchandising está prohibida, e incluso es perseguida con encono por Moulinsart.
Mi consejo es que vayas a una tienda a comprar ese producto con su etiqueta oficial de Moulinsart SA.
Y que no se te ocurra jamás, por ejemplo, ir a una biblioteca; tomar el álbum Tintín en el país del oro Nego en préstamo; escanear la viñeta a, pongamos, 1200 ppp; hacer los correspondientes retoques con el photoshop en cuanto a destramado y ruido; guardarlo como fichero .jpg o .pdf y llevarlo a un sitio a que impriman la imagen resultante en un bolso, camiseta, sudadera o similar; porque todo esto está muy, pero que muy mal hecho.
pues me lo estas poniendo todo en bandeja jaja. es broma....bueno, es lo mismo q ir a un sitio a q te pongan una foto en un bolso, pero en fin....bolsos no se xq de tintin ya me he comprado 4!!!! :bien:
Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 10 Oct 2007, 09:23

Hola Victoria.

Yo puse esa imagen de Abdallah en una cometa aquí:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?t=18

Quizá te valga.

Hasta pronto.
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 27 Oct 2007, 15:39

Chester wrote:Hola Victoria.

Yo puse esa imagen de Abdallah en una cometa aquí:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?t=18

Quizá te valga.

Hasta pronto.

esa foto ya la he visto en el google. y no me sirve mucho....pero gracias de todas formas :)
Image

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 05 Dec 2007, 20:01

Hola, en calendario del 2008 viene un dibujo bastante grande de la foto de Abdallah, este mismo sacando la lengua, pero sólo la cabeza, sin cuerpo. Lo mismo te sirve. :idea:

Saludos

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests