Martina y Tintín.

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 05 Sep 2007, 11:59

No,Tintín siempre tiene que ser como lo conocemos,sino,si se ponen de novios,que viene después?Boda,suegros,hijos,casa,más mascotas,colegio,abuelos,asilo,funeral,fin de las aventuras?
Hergé sabía que el Arte-Alfa sería la última aventura de Tintín, así que podía ser un posible final para la saga.

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 05 Sep 2007, 15:11

[quote=]
Hergé sabía que el Arte-Alfa sería la última aventura de Tintín.[/quote]

Si es así,opino que (en mi opinión)muriese,entonces.No me imagino a Tintín con una familia,vamos,que no tiene padre,madre,hermanos,pasado(antes de ser reportero,antes de los eventos de País de los Soviets),ni siquiera un verdadero nombre y apellido!
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 13 Sep 2007, 12:35

golopu wrote:Huummm! ¿Quien sabe?. Si realmente Hergé quería acabar "Las Aventuras de Tintín" en este album, quizá no fuese matando a Tintín en esta histoia, que sería demasiado duro para todos los que seguimos sus aventuras, sino haciendo que se casase y tuviese gemelos, o trillizos. ESO ACABÓ CON MI AVENTURAS, ES UN MÉTODO INFALIBLE. :lol:
:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
No me he parado a pensar en el contenido del texto de este post, es entrar en teorias,
pero... el desenlace de la aportación de Golopu me ha parecido genial... simplemente genial.
:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

Un saludo
Bigtwin1000

carzante
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 20 Sep 2007, 16:08

Post by carzante » 22 Sep 2007, 16:02

Según nos la pinta Rodier en su versión, una de dos: o Martinaes una presumida de tomo y lomo (que puede ser también) o sino debe de estar coladita por Tintín; ¿os habéis fijado en que no la encuentra dos veces con la misma ropa? Si se cambia tanto, será para seducirlo, ¿no?

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 22 Sep 2007, 18:47

carzante wrote:Según nos la pinta Rodier en su versión, una de dos: o Martinaes una presumida de tomo y lomo (que puede ser también) o sino debe de estar coladita por Tintín; ¿os habéis fijado en que no la encuentra dos veces con la misma ropa? Si se cambia tanto, será para seducirlo, ¿no?
Jaja, observación interesante.

Igual, más allá del dato gracioso, no creo que haya una relación directa entre su cambio de vestuario (que lo veo algo totalmente normal más allá de que haya o no algún interés en alguien en particular) y su atracción (bastante evidente) hacia Tintín, que de todos modos se va generando a lo largo de la historia y no parece ser un flechazo a primera vista. De hecho, muchas veces el cambio de vestuario se da sin que ella sepa necesariamente que va a reencontrarse con Tintín.

Pero que está "coladita" (por nuestro reportero), está coladita...

Salud!

PD: Igual entendí el objetivo jocoso del comentario, no crean que soy un amargo... :bien:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 22 Sep 2007, 21:06

Si bien Haddock y Tornasol siempre llevan la misma ropa, Tintín viste como mínimo un par de ropajes distintos. También cabe destacar que la Castafiore suele lucir diferentes modelos, es decir se cambia de ropa.
¿Quiere decir esto que los tíos son más guarros? :buenisimo:

Xifort

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 22 Sep 2007, 22:34

No,pero es que Tintín tampoco en medio de una aventura va a empezar diciendo:
''Un momento! Tengo una mancha en el pantalón!''Se me ha despeinado el tupé! Me he roto una uña!''
Y antes de partir de una aventura:
''Eso puede esperar,lo más importante es saber si estoy bien vestido
¿Para qué?-Haddock
''Para impresionar a la gente,hombre''
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 22 Sep 2007, 23:12

Miriam Leia Kelkrum wrote:No,pero es que Tintín tampoco en medio de una aventura va a empezar diciendo:
''Un momento! Tengo una mancha en el pantalón!''Se me ha despeinado el tupé! Me he roto una uña!''
No estaría del todo mal... Sería bastante original. Aunque obviaría lo de la uña... :buenisimo:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 23 Sep 2007, 10:35

Yo he ledio el arte alfa de rodier solo una vez y logicamente te das cuenta que esa tal Martina está verdaderamente coladita por Tintín y eso me parece estupendo.
Tanto que han criticado a Tintín sobre las chicas y demás no se le puede dar mejor final a este album que no es de Hergé.
Además ya era hora que nuestro Tintín, un chico de primera por donde quiera que se vea se echara una novieta.

Muchas felicidades!!!!!!


Por que yo creo que al final se la echo....jajaja.

Un abrazo.

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 24 Sep 2007, 15:56


Ya pero según se ve en los bocetos de Hergé, es la primera vez que aparece una chica joven, de la edad e Tintín con cierto protagonismo, cosa que nunca se ve en ningua de las otras 23 historias.

Image
Ya,pero los tiempos cambian,había empezado la revolución por los derechos de la mujer,así que es normal.
Es más,si Hergé hubiera vivido y cambiase de opinión y continuase haciendo más aventuras seguro que habrían aparecido más personajes femeninos con protagonismo(heroínas,amores,villanas,etc).

Y también,porque Tintin no es la típica aventura donde el apuesto caballero,al acabar de triunfar una gloriosa batalla,vuelve al palacio donde le recibe y le espera con los brazos abiertos su princesa,y más tarde se casan,tienen hijos y todos viven felices para siempre.FIN
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 24 Sep 2007, 21:20

Dos puntualizaciones:

A) Hergé (que quede entre nosotros) era un machista de tomo y lomo, por lo que no sé si al final, con el tiempo, hubiese dibujado una mujer (no un esperpento) como protagonista.

B) Por otra parte, todos hemos estado enamorados de Mme. Clairmont.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 25 Sep 2007, 08:15

Xifort wrote:B) Por otra parte, todos hemos estado enamorados de Mme. Clairmont.
¿¿¿Tu también??? Vaya, creí que era cosa mía :buenisimo:
Su elegancia, su serena dignidad, y su aire vulnerable al abandonar el teatro, dejan ver a una verdadera Dama. Cautiva ¿no es cierto?

Image

Siempre me sentí atraido por ella.

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 25 Sep 2007, 15:55

En parte porque no me puedo imaginar la boda de Tintín y de Martina,muy original. :chulo: :?
Tintín-Traje con sombrero y frac,todo elegantón.
Martina-Vestido de novia de color rosa claro(idea de un amigo) tan pomposo que ocuparía toda la sala de mi departamento,y un velo de novia larguísimo
Haddock-Padrino,llevando un traje azul,quejándose del cura.
Bianca-La cantante,claro,seguro que la boda tendrá mucha música
Tornasol-Llorando de alegría,diciendo que todo es tan hermoso
Serafín Latón-El cura,por eso se queja el capitán
Moulinsart-El sitio donde se casan y celebran la fiesta
Milú-Sentado en el cochecito de Abdallah(país del Oro Negro)tirando flores mientras que conduce el cochecito(o sea,la/el niño/a que tira flores en las bodas,cuando pasa la novia o ya se casaron)
Abdallah-El paje,o el que carga los anillos
Peggy-La Dama de Honor,porque Binaca es la cantante
Y yo,claro está,detrás de una esquina,para espiarlo todo

La luna de miel la celebran en la casa (supuestamente de Haddock)que hay en la isla cerca de Nápoles,en Arte-Alfa

Sí señor

Ah! Y los Dupondt guardándome las espaldas,por supuesto :buenisimo:
Last edited by Miriam Leia Kelkrum on 25 Sep 2007, 18:27, edited 1 time in total.
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 26 Sep 2007, 16:43

Xifort wrote:Dos puntualizaciones:

A) Hergé (que quede entre nosotros) era un machista de tomo y lomo, por lo que no sé si al final, con el tiempo, hubiese dibujado una mujer (no un esperpento) como protagonista.

B) Por otra parte, todos hemos estado enamorados de Mme. Clairmont.
¿Y a qué punto quieres llegar exactamente?
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 26 Sep 2007, 21:10

Que nada en el mundo, y menos Hergé, es apodíctico.

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests