Mujeres

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Mujeres

Post by Chester » 05 May 2008, 20:17

Se dice que en los álbumes de Tintín la presencia de mujeres es muy escasa y que, -con la excepción de la Castafiore- cuando aparecen lo hacen representando un papel muy secundario. Siendo cierto todo esto, he querido recopilar la aparición de unas cuantas, que si bien no tienen un papel determinante sí que al menos merecen ser mencionadas en un foro como este. He elegido 10 por ser un número redondo, y el criterio para el casting es la importancia que yo les doy, es decir, meramente sujetivo.

Estas son:

Sra Wang

Pobre mamá. Tiene un hijo loco de atar que no le trae sino quebraderos de cabeza, y por poco hasta la deja sin ella.

Image

Mrs. Snowball

Menuda sinvergüenza. ¡Y tan buena persona que parecía!

Image

Sra. Mirlo

La portera de la casa de Tintín cuando vivía en la calle del Labrador, la pobre señora debía estar harta de un vecino como él, la verdad es que sólo traía problemas al edificio… y sustos a la portera. Seguro que hizo una fiesta cuando se mudó a Moulinsart.

Image

Irma

La camarera de la Castafiore. ¡Eso sí que tiene mérito! No me extraña que tenga los nervios a flor de piel, pobrecilla.

Image

Madame Yamilah

Se ve obligada a ganarse la vida como una atracción de feria, si siempre se queda tan hecha polvo como cuando se tropezó con la Sra. Clairmont, creo que su salud mental está en peligro.

Image

Sra. Clairmont

Siempre me he preguntado cómo esta señora tan elegante tiene que ir sola al teatro, una lástima, no sé en que piensa su marido…

Image

Princesa

¡Menuda pija! Sí que sabe vivir, seguro que se pasa la vida de fiesta en fiesta y de crucero en crucero, algunos nacen con estrella…

Image

Anciana quiromante

Esta buena señora es de las que contribuyen a crear una atmósfera de misterio donde sólo hay normalidad, y lo hace muy bien.

Image

Peggy

Se dice de ella que es hija del Basil Bazaroff y que éste suministra armas a Alcázar que por eso se ve obligado a soportarla. La verdad es que si no es así no se entendería. Es horrible.

Image

Martine Vandezande

Lo que pudo ser y no fue. Tenías que haber llegado antes Martina… mucho antes.

Image

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 05 May 2008, 21:02

Buen recopilatorio Chester. Sin duda me quedo con la Sra. Clairmont, que pena que no haya tenido mas protagonismo.

Saludos.
Image

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 06 May 2008, 07:44

Coincido con Rastapopulos
Image

goe
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 13 May 2008, 10:41

Post by goe » 13 May 2008, 12:09

La mejor de todas es Castafiore...salvó a Tintin de el militar Bordurio....las demás no es que tengan una gran personalidad ni un gran papel...Martina quizá pudo llegar a ser un personaje interesante, pero como dicen no fue

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 13 May 2008, 17:59

goe wrote:La mejor de todas es Castafiore...salvó a Tintin de el militar Bordurio....las demás no es que tengan una gran personalidad ni un gran papel...Martina quizá pudo llegar a ser un personaje interesante, pero como dicen no fue
Si, es sin duda la Castafiore la que mas protagonismo tiene en las aventuras, hasta en el foro tiene su propio tema xD:
http://www.tintincfh.es/foro/viewtopic.php?t=183

Saludos.
Image

User avatar
Frakamor
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 17 Apr 2012, 15:41

Re: Mujeres

Post by Frakamor » 06 Jul 2012, 21:04

Martina Vandezande... qué personaje tan interesante! Todo lo que a ella se refiere tiene un halo de misterio que la hace verdaderamente atractiva: ¿sería una especie de Néstor, engañada y, sin saberlo, al servicio de un villano? ¿Verdaderamente sería una espía? pensativo:_
Un poco más al Oeste

Post Reply

Return to “Personajes Secundarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests