Los viajes de Tintín.

Moderator: pedrorey

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Scardanelli » 08 Jul 2010, 14:53

Ranko wrote: Respecto a lo de los lomos de tela de los 90, supongo que si nadie te ha contestado es porque son muy dificiles de encontrar, yo me fijo a ver si me aparece el Picaros o el Lago Tiburones y te aseguro que no he visto ni uno
Pues yo estoy igual chico. No hay manera de ver un Tiburones en lomo de tela. Y de Pícaros idem. Este último tengo la suerte de tenerlo en catalán (lomo de tela verde), pero es que no se ven :no:

Como dice mi amigo Bigt, "somos eternos buscadores" jajajaja...Ya se nos cruzarán algún dia por el camino :asentir:

Un saludo.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Los viajes de Tintín.

Post by almarture » 08 Jul 2010, 19:49

Pues a mí me falta una copia en DVD de Las naranjas azules en castellano, si alguien la tiene también la podriamos pasar. Un saludo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Los viajes de Tintín.

Post by ArteAlfa » 08 Jul 2010, 20:05

almarture wrote:Pues a mí me falta una copia en DVD de Las naranjas azules en castellano, si alguien la tiene también la podriamos pasar. Un saludo.
+

Yo creo que la tengo.... tengo que buscarla, mañana te digo...

Un saludo,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Bigtwin1000 » 08 Jul 2010, 20:46

Si... somos eternos buscadores jejejeje

De hecho, como salga a la venta un lomo de tela de Lago o de Picaros vamos a ser muchisimos los que vamos a "pelearnos" por el jajajajajajajajaja


:bien:

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Miguel » 09 Jul 2010, 07:29

Britto wrote: Alguien estaría dispuesto a enviar una copia a Brasil? :mrgreen:
¡Siempre estará Megaupload!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Los viajes de Tintín.

Post by ArteAlfa » 09 Jul 2010, 13:55

artealfa wrote:
almarture wrote:Pues a mí me falta una copia en DVD de Las naranjas azules en castellano, si alguien la tiene también la podriamos pasar. Un saludo.
+

Yo creo que la tengo.... tengo que buscarla, mañana te digo...

Un saludo,
Lo siento, me equivoqué, solo la tengo en francés...

Image

Te sigue interesando...?

Un abrazo,

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Los viajes de Tintín.

Post by almarture » 09 Jul 2010, 16:09

Pues gracias artealfa, esta ya la tengo. Me interesaba en castellano para contrastar las diferencias de metraje. Un saludo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Los viajes de Tintín.

Post by ArteAlfa » 13 Jul 2010, 14:01

Bigtwin1000 wrote:Si... somos eternos buscadores jejejeje

De hecho, como salga a la venta un lomo de tela de Lago o de Picaros vamos a ser muchisimos los que vamos a "pelearnos" por el jajajajajajajajaja


:bien:
Porque solo tengo uno que si no, me forro.... :mrgreen:

Image

User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Luixanna » 13 Jul 2010, 23:09

No tengo palabras...y mejor asi porque sino me caia una condena por Haddockearte .Esto es una probocacion en toda regla que exije una satisfaccion..o mejor 2. :mrgreen:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Los viajes de Tintín.

Post by ArteAlfa » 14 Jul 2010, 09:00

Luixanna wrote:No tengo palabras...y mejor asi porque sino me caia una condena por Haddockearte .Esto es una probocacion en toda regla que exije una satisfaccion..o mejor 2. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Luixanna » 15 Jul 2010, 23:24

Volviendo al tema anterior.el dia 9 puse post pidiendo albumes de los actuales.Tengo 0 respuestas.....Muchos ,quizas la mayoria no los tendran repetidos,pero...NADIE en todo el foro tiene 2 veces alguno de los de lomos amarillos actuales?
Almarture sabe que yo ofreci desinteresadamente mi material para que fuese subido al foro a disposicion de todos.A dia de hoy no lo haria.No lo veo(el foro) como algo homogeneo sino todo lo contrario,por lo tanto el que yo me esfuerce en aportar algo depende de lo comodo que sea ,que ahi si puedo ofrecerlo a todos y de para quien sea .Ahi ya queda solo la gente que se ha portado conmigo
un saludo a todos y otro especial para Almarture

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Bigtwin1000 » 17 Jul 2010, 00:06

Lamento no poder aportar nada a tu petición... solo dispongo de un titulo en lomo amarillo (un cangrejos) y forma parte de la colección de titulos en los idiomas publicados...

:bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Los viajes de Tintín.

Post by ArteAlfa » 17 Jul 2010, 08:10

Y mis lomos amarillos tienen un valor sentimental incalculable, tal y como dije en la colección de tintin..
Lo siento,

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Miguel » 17 Jul 2010, 09:23

Luixanna wrote:Volviendo al tema anterior.el dia 9 puse post pidiendo albumes de los actuales.Tengo 0 respuestas.....Muchos ,quizas la mayoria no los tendran repetidos,pero...NADIE en todo el foro tiene 2 veces alguno de los de lomos amarillos actuales?
Almarture sabe que yo ofreci desinteresadamente mi material para que fuese subido al foro a disposicion de todos.A dia de hoy no lo haria.No lo veo(el foro) como algo homogeneo sino todo lo contrario,por lo tanto el que yo me esfuerce en aportar algo depende de lo comodo que sea ,que ahi si puedo ofrecerlo a todos y de para quien sea .Ahi ya queda solo la gente que se ha portado conmigo
un saludo a todos y otro especial para Almarture
Yo tengo un "Joyas" tapa blanda repetido ¿Te interesa?????
Miguel

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Los viajes de Tintín.

Post by Miguel » 17 Jul 2010, 10:22

Luixanna wrote:Almarture sabe que yo ofreci desinteresadamente mi material para que fuese subido al foro a disposicion de todos.A dia de hoy no lo haria.No lo veo(el foro) como algo homogeneo sino todo lo contrario,por lo tanto el que yo me esfuerce en aportar algo depende de lo comodo que sea ,que ahi si puedo ofrecerlo a todos y de para quien sea .Ahi ya queda solo la gente que se ha portado conmigo
un saludo a todos y otro especial para Almarture
Hola Luixana, siento que estes decepcionado. Efectivamente antes las aportaciones eran mas abundantes pero enteindo que cada uno hace lo que puede... o lo que cree oportuno, según manifiestas. Yo no sé a que aportaciones tuyas anteriores te refieres pero en todo caso te doy las gracias por realizarlas. En mi caso, al no tener scaner mis aportaciones están limitadas, lo siento. No obstante intento aporatar algún granito de arena cuando puedo...
Cierto que habrá mucha gente que se limita a pasear por el Foro en busca de información, pero para eso se trata de un foro abierto al público. Seguro que hay más visitantes que foreros pero... El que funcione mejor o peor depende de la voluntad de sus miembros y por eso son de agradecer, por ejemplo y sin ser exahustivo, los comentarios de Chester o las aportaciones de Arte Alfa (los cito por que sus contribuciones son muy distintas). Si nadie aporatse nada esto no sería un foro sino un punto de encuentro para poner fotos de colecciones... Yo creo que es algo más, por lo que te invito a que, una vez te hayas desfogado, vuelvas a coger ánimos para participar en lo que sea...
Animo y saludos,
Miguel

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests