Tintin en Blu Ray

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Tintin en Blu Ray

Post by Luixanna » 10 Oct 2010, 22:44

:flipando:
Last edited by Luixanna on 25 Aug 2011, 13:02, edited 1 time in total.

User avatar
alesswo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 13 Nov 2010, 15:20

Re: Tintin en Blu Ray

Post by alesswo » 15 Nov 2010, 19:45

ya en Amazon lo tienen para "preventa", miren lo que dice.

http://www.amazon.com/Adventures-Tintin ... 013&sr=1-2
Aficionado a Tintin en Colombia
http://secretodelunicornio.blogspot.com
Un blog para amantes de Tintin en Colombia

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Miguel » 15 Nov 2010, 21:37

La mano de Spielberg...

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Manuel Ramón » 27 Dec 2013, 19:24

Hola:

Como creo que sabeis, Selecta Visión ha lanzado un pack con la serie de Tintín en blu-ray remasterizada HD, junto con las tres peículas de Tintín de dibujos animados, todo en una sola caja. Si alguien lo tiene me gustaría saber algo sobre la remasterización de "El secreto del unicornio". Esta tiene partes que esta remasterizada y partes que no, y se diferencian muy claramente, viéndose bastante regualar aquellas partes que no estan remasterizadas (sobre todo la mayoría de los primeros 20 minutos).

Como las estoy viendo todas en orden, me ha extrañado que hagan con esta eso, ya que todas las anteriores hasta ahora estan completamente remasterizadas, incluso la totalidad de "El tesoro de Rackham el Rojo" que la acabo de ver esta tarde.


No se si alguien lo puede comprobar tambien y tiene alguna respuesta a esto.

Muchas gracias.

saludo_

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Tintín » 28 Dec 2013, 12:30

Si, el Secreto del Unicornio, en ninguna edición sale completamente remasterizada, ya sea belga, francesa, inglesa o española (comprobado por mi mismo). Una pena porque las demás se ven de lujo. Tengo ya la serie en Blu-Ray y ayer vi el pack en el corte inglés y me fastidió mucho porque si llego a saber, me espero a comprarme ese, además que trae los tres largometrajes en alta definición. muro_:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Manuel Ramón » 28 Dec 2013, 20:56

Hola:

Realmente es un auténtico robo el venderlas por separado en siete cajitas. Yo compré hace un mes y medio o así dos de ellas, con la intención de comprar el resto. Hasta que vi en el corte inglés la que tu dices y decidí comprarla y dejar ya de coleccionarlas en siete cajas que haces la cuenta y te sale por un pastón, encima teniendo este pack las tres películas.

Pero......será que fue el primer episodio que hicieron y si la remasterizaban entera los trazos no quedaban bien???? yo creo que es eso.


Un saludo.


saludo_

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Tintín » 30 Dec 2013, 10:59

Que yo sepa, el primero que hicieron es el Cangrejo... Yo creo que es un fallo de quien quiera que lo haya remasterizado, aunque quien sabe, ¿no? He probado el DVD remasterizado y no se nota tanto el fallo como en el Blu-ray. Un saludo. saludo_

PD: El Templo del Sol y el Lago de los Tiburones en Blu-Ray debe ser una pasada babas_

User avatar
damagost
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 18
Joined: 10 Jul 2013, 15:41

Re: Tintin en Blu Ray

Post by damagost » 31 Jan 2014, 21:04

¡Ostras! Llevaba tiempo sin entrar al foro. ¡Qué buena noticia que hayan sacado todas en Blu-Ray! En cuanto pueda compraré esta edición.
Tintín no he podido subir nada más al canal porque al borrarme aquel vídeo Moulinsart me bloqueó subir vídeos de más de 15 minutos muro_: (maldito YouTube). Me he bajado Tintín y el Lago de los Tiburones en HD. love_

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Tintín » 01 Feb 2014, 00:34

¡Hace poco la subí yo en otro foro con la serie de los 90 en calidad HD 720p! La verdad es que se ve de lujo... Estoy buscando las otras dos (Asunto y Templo) con esa calidad también... :mrgreen:

User avatar
damagost
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 18
Joined: 10 Jul 2013, 15:41

Re: Tintin en Blu Ray

Post by damagost » 04 Feb 2014, 22:28

Gracias a la información de esta edición y viendo que por Amazon es más barata, este domingo la compraré. Ya os diré que tal se ve y haré fotos a esta edición de la carátula que tan poca información nos dan por Internet.

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: Tintin en Blu Ray

Post by Tintín » 09 Feb 2014, 12:36

Espero una "review" con todos los detalles. :mrgreen:

User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Re: Tintin en Blu Ray

Post by SerkaLoser » 31 Mar 2016, 12:11

Hola, para los que os estáis pensando comprar esta edición en Blu Ray, deciros que aun que la calidad de imagen es muy buena, con el formato la han cagado pero bien, ya que es un formato recortado para adaptarla a 16:9 desde los 4:3 de la serie original, por tanto hay parte de la imagen por arriba y por abajo recortada, yo recomiendo la versión DVD con el Master HD, ya que la calidad de imagen también es muy buena y se mantiene el ratio original en 4:3.
Con los largometrajes lamentablemente en ninguna edición respetan el ratio original, da igual la edición que escojáis.

Espero haber sido de ayuda, aun que seguro llega algo tarde. enfadado_:

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests