Edición coleccionista. DVDs

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Edición coleccionista. DVDs

Post by Nao_CFH » 04 Jan 2011, 00:43

Aquí podéis ver todo lo que trae la edición coleccionista de las aventuras en DVD de Tintín.

http://blogs.formulatv.com/salingers/la ... eccionist/

Tiene muy buena pinta.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by almarture » 04 Jan 2011, 01:15

Hola, creo que has colocado otro enlace distinto del que querías y nos lleva a las novedades de La sexta para 2011, pero no habla nada de Tintín... :hola:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Nao_CFH » 04 Jan 2011, 21:29

almarture wrote:Hola, creo que has colocado otro enlace distinto del que querías y nos lleva a las novedades de La sexta para 2011, pero no habla nada de Tintín... :hola:
Gracias por el aviso. Ya está. :bien:

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by bergamotte » 05 Jan 2011, 21:33

Pues este es precisamente el regalo que he pedido a los reyes magos.Dentro de un rato voy a poner los zapatos, ya os contaré... :mrgreen:
A El templo del Sol le tengo ganas, sólola recuerdo de verla en el cine hace más de 30 años. y no había conseguido encontrarla en VHS.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by bergamotte » 06 Jan 2011, 13:11

Melchor Vision ha cumplido, ya tengo el pack. ¿alguien sabe de dónde sales este largometraje de El asunto tornasol? supongo que es el episodio piloto de la serie de Belvisión (?)Aunque lo de largometraje es un poco justillo, la duración que pone es de 57''.
Last edited by bergamotte on 06 Jan 2011, 15:00, edited 1 time in total.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by almarture » 06 Jan 2011, 13:37

Pues por lo que yo sé es el episodio de Bélvisión, por lo tanto no se estrenó en cine. Me queda por comprobar si el doblaje fue el mismo, ya que tengo un fragmento de la emisión en televisión, a ver si saco tiempo para verificarlo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by bergamotte » 06 Jan 2011, 15:01

almarture wrote:Pues por lo que yo sé es el episodio de Bélvisión, por lo tanto no se estrenó en cine. Me queda por comprobar si el doblaje fue el mismo, ya que tengo un fragmento de la emisión en televisión, a ver si saco tiempo para verificarlo.
Gracias, almarture. Lo que no sé es si es más largo que los demás,un episodio doble o algo así, o si es que han cogido un episodio cualquiera de Belvisión y lo han metido como largometraje para "engordar" el pack...

User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Luixanna » 06 Jan 2011, 15:19

:flipando: :
Last edited by Luixanna on 25 Aug 2011, 12:31, edited 1 time in total.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by bergamotte » 08 Jan 2011, 00:18

Luixanna wrote:Mas largo es el de la luna.Han cogido uno de belvision l1964 y lo han adaptado como largometrage (la imagen es mucho mejor) y..han engordado el pack :asentir:
En la letra pequeña de la caja pone que pertenece a la serie (1964) y fue "adaptada como largometraje años más tarde". :eing:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Xifort » 08 Jan 2011, 18:25

bergamotte wrote:En la letra pequeña de la caja pone que pertenece a la serie (1964) y fue "adaptada como largometraje años más tarde". :eing:
Sí, en 2010 para incluirla en un pack :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Pilar96
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 23 Aug 2010, 22:42

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Pilar96 » 08 Jan 2011, 19:45

A mí los Reyes Magos me han dejado como regalo este pack de Selecta Visión, está muy bien y la verdad es que ha sido un regalazo. :bien:
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by almarture » 09 Jan 2011, 11:35

Cómo se nota que habeis sido buenos...

He verificado el doblaje y es distinto el del VHS del que emitieron en televisión, pero la historia es la misma. En televisión había una introducción con un resumen del episodio anterior y un tema de introducción, que eliminaron para la versión en cinta.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by bergamotte » 09 Jan 2011, 18:03

He visto ya los tres largometrajes. El templo del sol me pareció mejor de lo que lo recordaba. Tanto en este como en el lago de los tiburones pueden encontrarse entre la gente que ha colaborado nombres como Bob de Moor, Nic Broca (que después dibujó a Spirou) y Greg (guionista de las dos). No sabía que las canciones de El templo del sol eran de Jacques Brel. Aparte de aportar un nombre ilustre para la peli, me han parecido buenos temas( de pequeño me aburrieron y como que me sobraban).
De La serie de Belvision tenía un mal recuerdo de los episodios que vi hace años, sabía que cambiaban mucho los argumentos, pero no recordaba que fuera en tal grado. El guión de El asunto Tornasol parece hecho por unos tipos en plena resaca después de haber leido el álbum de Hergé la noche anterior de borrachera, recordando sólo que salían unos bordurios detrás de un aparato de ultrasonidos,que acababan cruzando la frontera en un tanque y poca cosa más.No recordaban,por ejemplo, los nombres de los personajes secundarios,como Sponsz (aquí Brutel o algo así) o Topolino (Bretzel creo recordar). De los dibujos mejor no hablar, sólo decir que me recuerdan vagamente a los de Pixie y Dixie, Magilla Gorila y otras series de Hanna Barbera.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Xifort » 13 Jan 2011, 18:30

bergamotte wrote: El guión de El asunto Tornasol parece hecho por unos tipos en plena resaca después de haber leido el álbum de Hergé la noche anterior de borrachera
:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
:bien:
Es mi opinión, y yo la comparto

Exteban
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 25
Joined: 19 Jul 2009, 16:24

Re: Edición coleccionista. DVDs

Post by Exteban » 06 Jul 2011, 21:18

¿Adivinais que me ha regalado mi mujer por nuestro aniversario de bodas?

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests