"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 19 May 2007, 23:08

Mi teoria es que serán:

Steven Spielberg - EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO

Peter Jackson - EL TEMPLO DEL SOL

Robert Zemeckis o Gil Kenan (El de monster house) - OBJETIVO LA LUNA

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 19 May 2007, 23:43

Mi teoria es que serán:

Steven Spielberg - EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO

Peter Jackson - EL TEMPLO DEL SOL

Robert Zemeckis o Gil Kenan (El de monster house) - OBJETIVO LA LUNA
mirphiss eso lo podías haber puesto aquí ---> http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?t=123 :wink:

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 22 May 2007, 12:49

En las adaptaciones de Selecta Visión, en mi opinion todo eso lo bordan, para mi estan muy bien todo (movimientos, voces, etc..) y por lo visto a casi todos los fans de Tintín incluido yo les gustan.
Y en dichas adaptaciones los comentarios de Milú creo que los resumen muy bien en sus gestos (yo prefiero eso que ver un perro hablando xDD).Bueno, esa es mi opinion.


Un Saludo
Pues debo de ser de los pocos a los que no le gusta la adaptación de Selecta Visión... No están mal, pero lo simplifican todo hasta el límite; los capítulos se me hacen largos y aburridos y los gags no me resultan graciosos como en el libro :?. No obstante sí... supongo que están mucho mejor que las películas...

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 22 May 2007, 15:10

Stormbringer, te contesto aqui:
http://tintin.losforos.es/viewtopic.php?t=76

santy_manya
Posts: 1
Joined: 28 May 2007, 04:44

Post by santy_manya » 28 May 2007, 04:58

En lo personal siento mucha ansiedad por la película pero me decepciona el hecho de que spielberg dirija solo la primer película de las tres, si es que tanto ha luchado por obtener los derechos durante tantos años por qué no dirige las tres??? en el momento en que llegue la 1 al cine tendrá 63 años, no es un tema de edad. Me gustaría ver Objetivo: la luna y Aterrizaje en la luna. las 7 bolas de cristal y el templo del sol y finalmente vuelo 714 para sidney. A mi la serie que lanzó nelvana y elipse no me desagradó en lo absoluto y tal vez innovando con la tecnología a la animación se pierda un poco el encanto de los personajes. Creo que hacerlos en 3d como lo simpsons es la mejor opción.

Coincido con Stormbringer que las adaptaciones están muy bien hechas y que milou resume todo muy bien en los gestos, además si hablara como en la historieta le quitaría seriedad al comic y no aportaría demasiado, no nos olvidemos que en la historieta no se pueden representar tan gráficamente los gestos de milou como en la adaptación. Creo que en el 2009 año en que se lleva Tintín al cine se va a batir un nuevo record, todos los fanáticos de tintín irán a ver la película y es algo que atrapa a un rango considerable de edades e identifica a muchos, pienso que va a batir el record que tiene spider man 1 seguramente.

Editado por el Administrador:
Procura no escribir 2 mensajes seguidos, ah! bienvenido al foro.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 02 Jun 2007, 23:27

Hola amigos:

Yo con que hagan una cosa con estilo y que se parezca lo más posible a los dibujos de Hergé me conformo. Así que confio en Spilberg, ya que sabe el estilo que tiene Tintín que no es un superheroetucho de tres al cuarto que vuelan y demás y lannzan cosas o se convierten.

El sabe que Tintín tiene mucho más estilo así que confio en Steven Spilberg

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 03 Jun 2007, 08:05

Hola.

Pues yo hubiese preferido que la pelicula fuese con actores y no con un captador de movimientos como la de "Polar Exprex",pero tambiem reconozco que buscar unos tipos que se le parecan a los personajes esta muy complicado y desde luego despues de ver los candidatos propuestos por Spilberg,casi me da un "sincope".Los comentarios de Milú,es otra historia y estoy de acurdo con que no quedaria serio que un perro hablase,recuerdo en la pelicula de "Las naranjas azules" que Milú hera muy torpon y que para nada tenia la gracia que en los comics.

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 05 Jul 2007, 00:00

No me acaba de gustar eso de que lo hagan con dibujos super realistas, preferiría que lo hubiesen hecho con personajes reales.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 07 Jul 2007, 05:28

Lurt wrote:No me acaba de gustar eso de que lo hagan con dibujos super realistas, preferiría que lo hubiesen hecho con personajes reales.
Yo la verdad que antes que ver a Tintín interpretado por un actor de carne y hueso, prefiero ver cualquier otra cosa. Igualmente ya veremos cómo sale esta adaptación.

Salud!

Miriam Leia Kelkrum
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 49
Joined: 19 Aug 2007, 22:19

Post by Miriam Leia Kelkrum » 02 Sep 2007, 17:48

Los directores harían un buen trabajo,en aventuras épicas/acción son buenos(Señor de los Anillos/Indiana Jones),sólo espero que adapten bien la historia de Hergé.
''Tenía un rostro muy hermoso y largos cabellos que parecían un río dorado.Alta y esbelta era ella en la túnica blanca ceñida de plata;pero fuerte y vigorosa a la vez,templada como el acero,verdadera hija de reyes.''

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 14 Jan 2008, 16:05

Echando un vistazo a la biografía de Hergé de Goddin se hace referencia a la página web de ALAIN BARAN (Antiguo secretario de Hergé) en la que cuenta con mucho detalle los entresijos y negociaciones del primer pryecto de TINTIN que Spielberg quería hacer en los 80:

http://www.baransart.be/Baransart/spielberg.htm

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 18 Mar 2008, 00:09

Parece ser que SPIELBERG será el director de la primera pelicula según el actor ANDY SERKIS (Gollum en El señor de los anillos y que hará de HADDOCK).

http://www.indielondon.co.uk/Film-Revie ... -interview

El rodaje de la primera entrega empezará en Septiembre.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 18 Mar 2008, 19:47

Gracias por toda la info mirphiss.

Parece ser (creo que ya ha sido comentado en este foro) que la acción transcurre en Inglaterra y veremos a Tintín en la redacción de su periódico trabajando.

Por otro lado, yo no veo a ANDY SERKIS como Haddock...

Image

No tiene nada, no se parece en nada a Haddock.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 18 Mar 2008, 20:03

En el KING KONG de Peter Jackson Serkis hace el papel del cocinero del barco muy al estilo de Haddock mezclado con Popeye.

Al ser con motion capture la cara se la cambiarán por lo que puede que quede mejor.

No obstante, para mí el mejor Haddock habría sido el difunto Walter Matthau en el PIRATAS de ROMAN POLANSKI

http://www.imdb.com/title/tt0091757/

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 18 Mar 2008, 20:15

Sí, la verdad es que se parece bastante.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests