"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by ArteAlfa » 31 Oct 2011, 22:41

halloran wrote:Es curioso porque ahora se cierra el círculo, cuando lea (o escuche) las reviews francesas de Tintin lo único que entenderá serán las palabras "Indiana Jones".
risa: risa:
aplausos_ aplausos_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Milú » 01 Nov 2011, 15:08

Lo que son las cosas tanto tiempo esperando la película tantos debates sobre la misma sin tan ni siquiera ver imágenes ahora ya hace unos 4 días que lleva en las salas de cine.

Os dejo otro cartel sobre la peli diferente a los anteriores

Image
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

doctorhell
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 54
Joined: 22 Sep 2011, 00:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by doctorhell » 04 Nov 2011, 15:07

Pregunta para los que hayan visto la pelicula en 3D, ¿Merece la pena verla en 3 dimensiones?
Yo en principio soy un poco reticente al tema de las gafas, por eso me gustaría saber si realmente merece la pena.

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by mirphiss » 04 Nov 2011, 15:50

No es un 3D muy espectacular, es decir, que no llama la atención. Pero yo la he visto también en 2D y me ha gustado más en 3D porque te metes más en la pelicula.

En general prefiero verlas en 2D, pero en ésta me ha funcionado más.

User avatar
Heisenberg
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 11
Joined: 26 Oct 2011, 21:03

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Heisenberg » 05 Nov 2011, 01:17

¿Cómo veis a Tintin en los Oscar? De momento está en la lista de los 18 pre-nominados a película de animación (aunque no hay muchas de estas tampoco...).

http://www.oscars.org/press/pressreleas ... 1104a.html

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by mirphiss » 05 Nov 2011, 15:40

Creoq ue su mayor rival podría ser "Rango". Además nunca se ha dado un Oscar a una pelicula con motion capture. Yo no he visto muchas de animación éste año, pero creo que por lo menos merece estar entre las 3 nominadas.

User avatar
Ottokar
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 29 Oct 2011, 23:49

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Ottokar » 06 Nov 2011, 01:20

doctorhell wrote:Pregunta para los que hayan visto la pelicula en 3D, ¿Merece la pena verla en 3 dimensiones?
Yo en principio soy un poco reticente al tema de las gafas, por eso me gustaría saber si realmente merece la pena.
Sí merece la pena. Las gafas ni se sienten y además si no la ves en 3D siempre te quedará la duda de cómo sería la película en tres dimensiones.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2011, 03:11

Si... para verla en 2D siempre tendrás la tele de casa una vez que la tengas... que la tendrás, pero la sensación del 3D en pantalla grande... merece la pena bien_:

User avatar
Nitroaragorn
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 84
Joined: 04 Aug 2011, 08:26

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Nitroaragorn » 07 Nov 2011, 14:35

doctorhell wrote:Pregunta para los que hayan visto la pelicula en 3D, ¿Merece la pena verla en 3 dimensiones?
Yo en principio soy un poco reticente al tema de las gafas, por eso me gustaría saber si realmente merece la pena.
Yo te la recomiendo 100x100 que la veas en 3D, opino que tiene bastantes escenas que te hacen casi formar parte de la peli, merece la pena, incluso yo hice varios amagos para esquivar golpes y sombras que parecía que pasaban a mi lado. bien_:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Bigtwin1000 » 08 Nov 2011, 23:58

Perdonad, he iniciado en este hilo, sin darme cuenta, comentarios relativos a cuestiones que se enfrentan a las normas del foro por ir en contra de la propiedad intelectual y demás cuestiones similares.
Como lo adecuado es corregir al cometer un error, y poniendo la seguridad del foro por encima de cualquier otra cuestión... he borrado mi mensaje y varios que hubo a raiz del mismo... espero que esta decisión sea comprendida por todos bien_:

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Nao_CFH » 17 Nov 2011, 21:56

La taquilla española sigue enamorada por 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

http://ocio.elnortedecastilla.es/cine/l ... 12011.html

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by mirphiss » 17 Nov 2011, 22:55

La verdad es que me alegro mucho. Yo estaba bastante temeroso sobre la taquilla que iba a hacer. Veremos en USA...

Yo la he visto 5 veces, creo que voy a descansar un poquito...

miau
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 6
Joined: 17 Jan 2011, 19:13

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by miau » 18 Nov 2011, 11:47

Creo que a estas altura no hay en España ningún tintinófilo que no haya visto la película, por lo tanto, recomendarla me parece que ya no tiene sentido. A mi, me ha parecido una adaptación muy bien realizada. La película tiene todos los ingredientes del cine de aventuras y gusta a los iniciados y a los que no conocen al personaje, este es el mayor merito del director. Creo que Spilberg ha hecho un trabajo espléndido pues contentar a todos es muy difícil.
Una película que crea afición. Supongo y espero que más de uno de los que no conocían al héroe se contagie del virus y engrose las filas de los fieles a Tintín.
Como crítica, he de decir que no me gustó mucho como introduce a la Castafiore en la aventura. Es un personaje que han metido en la historia con calzador y en un contexto algo insólito. De todas maneras, la mezcla de las dos historias está bien hilvanada y las continuas referencias a todas las aventuras de Tintín también me han parecido muy acertadas y creo que propician un interesante juego para los aficionados.
Un saludo a todos.

doctorhell
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 54
Joined: 22 Sep 2011, 00:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by doctorhell » 19 Nov 2011, 00:16

Bueno, pues ya la he visto, y finalmente me decidí por verla en 3D.
Me ha gustado mucho. Una pelicula de aventuras de las que hacen afición , escenas que te dejan sin aliento, y como se ha dicho, montones de detalles para los fans de los comics.
En fin, una delicia que ha logrado que el cine haga definitivamente justicia al mundo de Tintin.

jacmartin
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 25
Joined: 22 Nov 2011, 10:59

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by jacmartin » 25 Nov 2011, 18:59

El Domingo le he prometido a mi hijo ir a ver la pelicula. Espero sea tan buena como dicen

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests