¿Qué cómics creeis que habrá escogido Spielberg?

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

¿Qué cómics creeis que habrá escogido Spielberg?

Post by Nao_CFH » 19 May 2007, 12:16

Yo creo que habrá escogido esto:

El Cangrejo de las pinzas de Oro, por aquello de que es cuando conoce a Haddock.

Las 7 bolas de cristal y El templo del sol, creo que serían buenos cómics para hacer una peli sobre ellos.

Tintín y el Arte Alfa, si mal no recuerdo Spielberg tiene los derechos de los 24 cómics, por lo tanto también lo tiene de este xDDD, molaría que hiciese una peli sobre el.
Last edited by Nao_CFH on 19 May 2007, 23:41, edited 1 time in total.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 19 May 2007, 13:11

Pues yo creo que el Cangrejo De Las Pinzas De Oro y luego una de estas:
El secrteo del Unicornio - El tesoro de Rackham el Rojo
Objetivo La Luna - Aterrizaje En La Luna
Las 7 Bolas De Cristal - El Templo Del Sol

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 20 May 2007, 16:17

La verdad es que cual será la primera es dificil.

Yo tambien apuesto por EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO por ser donde conoce a Haddock y tiene exotismo, aventura, humor...

Pero tambien recuerdo que en los 80 se dijo que iba a ser LA OREJA ROTA que era uno de los favoritos de SPIELBERG.

User avatar
sean
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 63
Joined: 30 Apr 2007, 23:04

Post by sean » 20 May 2007, 20:33

El cangrejo de las pinzas de oro

El asunto tornasol

Stoque de Coque

Los dos ultimos porque estan considerados como los mejores de la saga, Tintin en la luna quedaria ya bastante pasado, y en los del secreto del unicornio ahi muy poca accion aunque la trama sea buena.
El cangrejo...para meter al personaje del capitan
Breve introduccion de tornasol y El asunto Tornasol
Y stoque de coque

Creeis q mantendran en seccreto cada capitulo?, es decir, sacan uno un año, y hasta el q viene no se sabe cual va a ser el siguiente
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 20 May 2007, 20:37

Stoque de Coque dejaría un final agridulce dado que Rastapopoulus consigue escapar, no lo veo yo como la última aventura.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 21 May 2007, 08:47

Es muy aventurado hacer una quiniela :) De lo único que estoy casi seguro es de que no han escogido "Tintín en el Pais de los Soviets", aunque la seguridad al 100% no la tengo tampoco de eso.

Todas las aventuras de Tintín son válidas para soportar una película, pero me parece más probable la elección de los que tienen como coprotagonista a Haddock, ya que su personalidad da para mucho en un guión :D . Aunque "La Isla Negra" también sería una magnífica elección, porque lo tiene todo. Intriga, suspense, persecuciones, aviones, barcos... y hasta un fantasma que luego resulta ser un gorila majete.

En fin, que en cualquier caso, escojan la que escojan, espero que nos guste a todos. (ojalá).

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 21 May 2007, 16:53

Es depende del genero cinematográfico que le quieran dar a la pelicula, si el director quiere mezclar acción y suspense el mejor comic para llevar a la gran pantalla en mi opinion es El Asunto Tornasol, ademas aparecen casi todos los personajes secundarios.

Otra teoria mia es que en las peliculas tendria que aparecer Tchang asi que esa opcion se reduce a 2 comics: El Loto Azul o Tintin en el Tíbet.
Pero como bien ha dicho golopu, todas las aventuras son válidas.

Saludos

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 21 May 2007, 18:36

Uhm... estoy de acuerdo con Lurt. Creo que lo más "lógico" sería escoger esos tres álbumes: El cangrejo de las pinzas de oro, porque es ahí donde conoce a Haddock, y Las 7 bolas de cristal y el Templo del sol, porque son ideales para exportarlas a formato cinematográfico y tienen todos los ingredientes, misterio e intriga, acción, variedad...

Aunque... también es verdad que Tintín en el Tíbet, y El asunto Tornasol son de los más populares... así que quién sabe... quizá caiga alguno de esos no sé...

De todas formas... es un poco raro hacer una trilogía en la que dos partes están relacionadas y una tercera es independiente ¿no? Espero que no se les ocurra la brillante idea de hacer un potpurrí de álbumes :S.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 21 May 2007, 20:20

Stormbringer wrote:De todas formas... es un poco raro hacer una trilogía en la que dos partes están relacionadas y una tercera es independiente ¿no? Espero que no se les ocurra la brillante idea de hacer un potpurrí de álbumes :S.

Si, eso es lo que me temo. Pero seamos optimistas :)

User avatar
sean
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 63
Joined: 30 Apr 2007, 23:04

Post by sean » 22 May 2007, 22:07

No sera una nueva Regreso al futuro, Matrix o piratas del caribe, d eso podeis estar seguro.
No van a hacer una pelicula y luego con su exito explotar otras dos mas...tienen ya tres preparadas, o tienen una union entre las tres o seran independientes, o como bien ha dicho Stormbringer (por cierto, bienvenido al foro colega :D ) no sera una suelta y dos unidas. Vosotros tranquilos, la eleccion sera buena.
Optimista hasta el final.


P.D.:Lurt, creo q si se hiciese d Stoke de coque harian algo con el final, pero lo veo muy posible, si no, yo mantego El cangrejo y El Asunto Tornasol y añado Tintin en el Tibet y en el cajon de los tal vez pongo La isla negra 8)
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 22 May 2007, 22:17

Es que una aventura sin el malo malísimo de Tintín, pues no sé :( como que no me hace mucha gracia.

Lo que molaría es que los dobladores de las películas fuesen los mismos que los de las pelis de Selecta Vision, eso si que estaría bien, me parecen una voces muy acordes para los personajes.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 23 May 2007, 11:37

Lurt wrote:Lo que molaría es que los dobladores de las películas fuesen los mismos que los de las pelis de Selecta Vision, eso si que estaría bien, me parecen una voces muy acordes para los personajes.
Eso puede ser por que ya estás acostumbrado a oir hablar a los personajes así, pero la primera vez que lo oiste ¿no te resultó extraño?... A mi si. :)

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 23 May 2007, 16:04

Lurt wrote: Lo que molaría es que los dobladores de las películas fuesen los mismos que los de las pelis de Selecta Vision, eso si que estaría bien, me parecen una voces muy acordes para los personajes.
Completamente de acuerdo, en las adaptaciones, las voces desde los protagonistas, hasta los mas secundarios van acorde con su fisico y personalidad.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 24 May 2007, 00:04

Hola

Yo creo que cada película no se corresponderá con un único álbum, pienso que se hará una sola peli con las siete bolas y el templo. No me atrevo a opinar sobre que álbumes serán los que elijan para las otras películas, lo evidente sería el unicornio y el tesoro por un lado y los álbumes lunares por otro, aunque cualquier otra combinación es posible.

Puede que no nos guste pero me da que lo harán así. :roll:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 24 May 2007, 15:32

Nunca me habia planteado el razonamiento de Chester, pero tiene mucha lógica. Pero yo sustituiria los álbumes lunares por "Los Cigarros del Faraón - El Loto Azul" ya que hay mas ritmo en la historia y aparece "el malo malisimo" de las aventuras.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests