TINTÍN 2

Moderator: pedrorey

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: TINTÍN 2

Post by Milú » 01 Jun 2014, 12:29

Es que exceptuando algunas pocas películas, de temática social, el resto de superproducciones es la de hacer caja, los datos obtenidos pues no me preocupan mucho, con tal de que sean lo suficientes para que la segunda pelis sea una realidad basta. Yo no pague nada por entrar al ver la peli, debido que participe en la promoción de ir disfrazado de un personaje de Tintin, pero si hubiese tenido que pagar, no me hubiese importado nada que una parte, se la llevase Spielberg, por que fue una bonita experiencia ver a mi personaje favorito en la pantalla grande.

Sobre el 3D, no puedo decir nada porque la vi en versión norma

Y el merchandising, tengo el Artbook y la novela. Y de muñecos tengo varios ejemplares de los de “McDonald’s”, de los que exceptuando Tintin Milu los otros no tienen tanta diferencia estética con el merchandising, oficial
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: TINTÍN 2

Post by Hadoque » 22 Dec 2014, 09:52

Parece que, aunque con retraso, va a llegar...

http://www.diariodeleon.es/noticias/cul ... 43265.html
¡Mil millones de naufragios!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: TINTÍN 2

Post by Bigtwin1000 » 22 Jun 2015, 18:54

Bueno... ha pasado mas tiempo del deseado entre la primera película y este proyecto... pero parece que aún se encuentra "en cartera", que no es poco.

En entrevista al actor principal...

"D’après Jamie Bell, Prisoners of the Sun, la suite des aventures de Tintin par Peter Jackson, pourrait enfin démarrer fin 2016.

Dans Les 4 Fantastiques, Jamie Bell joue Ben Grimm alias la Chose -et nous avons eu la chance de papoter avec l’ex-Billy Elliott dans le cadre de la promo du film de super-héros. Evidemment, il fallait lui poser la question: qu’en est-il de Prisoners of the Sun la suite des Aventures de Tintin - Le Secret de la Licorne dans lequel il doit de nouveau incarner le héros d’Hergé en performance capture ?

"Le projet est toujours d’actualité. Surtout maintenant que Peter Jackson est de retour de la Terre du Milieu, il doit le réaliser. J’ai hâte de voir sa vision de Tintin", nous a raconté Jamie, optimiste. "Je croise les doigts pour que le tournage commence en fin d’année prochaine. Mais ce n’est pas encore confirmé à 100%." Si le souhait de Jamie se concrétise, on ne doit pas espérer Tintin 2 au moins avant décembre 2017. Soit la date de sortie supposée d’Avatar 2 de James Cameron. Le film devrait adapter le dyptique Les Sept boules de cristal - Le Temple du Soleil (joliment traduit en VO par Prisoners of the Sun) où Tintin et Haddock (on espère aussi le retour d’Andy Serkis pour jouer le capitaine) partent à la découverte d’un royaume perdu inca dans les Andes. Le script devrait être signé de Anthony Horowitz, le créateur d'Alex Rider."

http://www.premiere.fr/Cinema/News-Cine ... 16-4194926


bien_:

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 13 Nov 2015, 04:36

Peter Jackson celebra cumpleaños con preproducción de nuevo filme

El neozelandés Peter Jackson, quien ha destacado como productor, guionista y director de cine, además de ganar premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA, festejará su cumpleaños número 54 con la preproducción de “Las aventuras de Tintín: El templo del sol”.

Se prevé que la secuela de animación y de aventuras de “Tintín”, personaje creado por Hergé, tenga su estreno en 2016 y aún se encuentra en proyecto.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ ... -filme-305

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests