TINTÍN 2

Moderator: pedrorey

halloran
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 11 Jun 2009, 20:19

Re: TINTÍN 2

Post by halloran » 12 Mar 2013, 18:45

Spielberg esta en la India y ha dado algunas novedades sobre la secuela de tintin:

"Peter Jackson dirige y yo produzco. Tenemos un guión y vamos a empezar la captura de movimientos probablemente a finales de este año. No me quiero pillar los dedos, pero esperamos que salga para Navidades de 2015.
Sabemos qué libros estamos haciendo. No podemos compartirlo ahora, pero estamos combinando dos libros que Hergé siempre
tuvo intención de combinar"

- http://www.hitfix.com/news/steven-spiel ... 15-release


¿Cuales podrían ser esos dos albumes que Hergé quiso combinar?

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: TINTÍN 2

Post by Bigtwin1000 » 12 Mar 2013, 19:59

Esa entrevista fue por la mañana...

Por lo visto, por la tarde realizó otra y "soltó" algo más... (o eso o el periodista ha sido iluminado :mrgreen: )

http://cinema.jeuxactu.com/news-cinema- ... -20129.htm

Aquí dice que esos dos titulos no son Cigarros-Loto porque esa es para la tercera pelicula palomitas_

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 18 Mar 2013, 23:24

Bigtwin1000 wrote:Esa entrevista fue por la mañana...

Por lo visto, por la tarde realizó otra y "soltó" algo más... (o eso o el periodista ha sido iluminado :mrgreen: )

http://cinema.jeuxactu.com/news-cinema- ... -20129.htm

Aquí dice que esos dos titulos no son Cigarros-Loto porque esa es para la tercera pelicula palomitas_
¿Cigarros-Loto para la tercera? ¿sin Haddock? Eso no puede ser posible.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: TINTÍN 2

Post by Milú » 19 Mar 2013, 13:22

Todavía falta más de dos años para la segunda peli, como para aventurarse en la tercera. Pero tal vez los guionistas hagan alguna artimaña para que Haddock aparezca en Cigarros-loto.

En cuanto a la posible doble aventura para la segunda peli, tal vez Oro negro-Stock de coque, siempre he tenido la sensación de que de que tenían algo en común, y creo que Michael Farr también lo apunta.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 20 Mar 2013, 00:40

Milú wrote:Todavía falta más de dos años para la segunda peli, como para aventurarse en la tercera. Pero tal vez los guionistas hagan alguna artimaña para que Haddock aparezca en Cigarros-loto.
No puede. En la primera peli en la casa de Tintín salen recortes de periódico de sus aventuras de Cigarros-Loto y a Haddock de aquellas no lo conocía, por lo tanto eso no puede ser posible.

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: TINTÍN 2

Post by Kih-Oskh » 20 Mar 2013, 17:15

Hombre, por poder si puede. No sería la primera vez que en el cine nos muestran posteriormente historias anteriores de la misma saga. Ahí tenéis las de Star Wars, o las de La Momia y El Rey Escorpión.

En lo que respecta a Haddock pueden meterle o directamente sustituirle por Chang como compañero de aventura. La verdad es que me apetecería ver una versión de Loto hecha por Spielberg, a pesar de que El Imperio del Sol a veces recuerda un poco
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 09 Apr 2013, 19:04

Spielberg dijo que para el guión de Tintín 2, han usado 2 cómics que Hergé siempre tuvo intención de unir. Por lo tanto ya se pueden descartar los que sí lo están, "Las 7 bolas de Cristal" - "El Templo del Sol" y "Proyecto: La Luna" y "Aterrizaje en la luna".7

¿Cómo saben ellos que Hergé siempre tuvo intención de unir esos 2 cómics? ¿alguna vez lo hizo público?

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: TINTÍN 2

Post by mirphiss » 23 Apr 2013, 12:20

Creo que Spielberg se refiere simplemente a 2 álbumes en los que continúa la historia pero que tuvo que separar. Lo cual señala evidentemente a "Las 7 bolas de cristal" / "El Templo del sol". Aunque el guionista lo negase éstas últimas declaraciones de Spielberg indican que ésa es la historia. Seguramente la llamarán solo "El Templo del Sol" ("Prisoners of the Sun").

Lo cual deja que para la tercera quede solo el díptico lunar para adaptar, lo cual no sería extraño ya que siempre figura entre los favoritos de los lectores. Por ejemplo en una reciente encuesta en el foro de tintinophile se sitúa en tercer lugar tras Unicornio y Templo, lo mismo ocurre en el anglosajón. Por lo tanto desde el principio debían de tener decidido adaptar los 3 dípticos más populares y que forman el corazón de la serie.

Para la Luna estaría bien que Spielberg volviese a tomar las riendas y cerrar la saga.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 26 Oct 2013, 17:11

A mí me gustaría que "Las 7 bolas de cristal" y "El Templo del Sol" las dirigiese Spielberg, sobre todo porque el segundo cómic es muy <<Indianajonesco>> y me gustaría que fuese él quién llevase las riendas.

Por otro lado, los cómics de la luna no es que sean mis favoritos, preferiría que adaptasen otros antes que esos. El tema de los viajes al espacio quizás esté demasiado visto, me decantaría más por "El Asunto Tornasol", "Stock de Coque", o que hiciesen algo con "El Arte Alfa". Rastapopoulus tiene que salir sí o sí.

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: TINTÍN 2

Post by Pataxula » 31 Jan 2014, 17:35

Hace dias que no entraba por aquí, e igual lo que escribo ahora ya ha aparecido por aquí. Lo siento si es así.
El caso es que en una importante página internacional de venta on-line de libros aparecen dos nuevos títulos en pre-venta de la editorial americana Little & Brown, previstos para mediados y finales del 2014. Y los títulos son: Las siete bolas de cristal y el Templo del Sol.
Hay que recordar que esta editorial ya se avanzó a la 1a película de Spielberg con la publicación de reediciones de El tesoro, el Secreto del Unicornio y El Cangrejo, en un formato y con portadas muy diferentes a lo visto durante muchos años.
De esa primera tirada en inglés se publicaron 10 títulos, dejando al margen sospechosamente títulos como la pareja bolas-templo o la aventura lunar.
Parece más que cantado lo que va a venir en la 2 peli. Faltará ver qué será en la 3a.
Además, también parece estar previsto un nuevo álbum de actividades para mediados de año, supuestamente orientado hacia lo que la película va a tratar. Más merchandising y sopa de sobre!
Un saludo!
'Araña matinal todo va mal!"

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: TINTÍN 2

Post by Hadoque » 31 Jan 2014, 21:19

Que igual me lo he inventado yo, pero ¿no se daba ya por hecho que la segunda iba a ser Bolas-Templo?.

La tercera no se... pero hay muchos títulos atractivos: Asunto Tornasol, Stock de Coke o Tíbet funcionarían muy bien. O el díptico lunar (tal vez cambiando la Luna por Marte), por qué no.
¡Mil millones de naufragios!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: TINTÍN 2

Post by Bigtwin1000 » 31 Jan 2014, 23:20

En realidad había muchos rumores... y declaraciones, pero que siempre dejaban un poco la sombra de la duda...

Realmente, esto que cuenta Pataxula tiene pinta de ser el primer indicio o prueba real de lo que se venía rumoreando últimamente... bien_:

User avatar
Ramo Nash
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 121
Joined: 15 Jun 2013, 13:22

Re: TINTÍN 2

Post by Ramo Nash » 31 Jan 2014, 23:55

Tengo ganas de saber más sobre esta nueva película...
Miguel Frognier
Image
Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: TINTÍN 2

Post by Nao_CFH » 04 Feb 2014, 16:42

Lo que pasa que el personaje de Tornasol no salió en la primera peli, y que salga en la segunda y ya sea motivo de ir a salvarlos... a ver cómo lo hacen.

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: TINTÍN 2

Post by Kih-Oskh » 05 Feb 2014, 19:15

Nao_CFH wrote:Lo que pasa que el personaje de Tornasol no salió en la primera peli, y que salga en la segunda y ya sea motivo de ir a salvarlos... a ver cómo lo hacen.
Pues cómo va a ser, ¡secuestrándole unos bandidos y teniendo que ir Tintín y Haddock a por él!
Faltaría saber si le secuestran los incas, los sildavos, bordurios... o alguna sorpresa nueva.
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests