TINTÍN 3

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

TINTÍN 3

Post by Nao_CFH » 31 May 2011, 14:36

En el caso de que decidiesen hacer una tercera película, ¿qué cómics os gustaría que empleasen para hacer?

Es cierto que si nos guiamos por como han hecho para las dos películas, han cogido cómics que tienen una clara continuación (sin contar "El cangrejo de las pinzas de oro") "El secreo del Unicornio" que sigue en "El tesoro de Rackham el Rojo" y para la segunda película, "Las 7 bolas de cristal" que continua en "El templo del sol". Si nos guiamos por esto, parece bastante claro que van a escoger los cómics de Tintín en la luna.

A mí no me gustaría que seleccionasen esos cómics, no los veo yo con suficiente "chica" como para hacer una película sobre ellos. Es decir, la aventura de Tintín en la luna está bien, pero creo que hay otros cómics mejores, el problema es cómo podrían hacer para unirlos. Además, si hacen una trilogía debería aparecer el malo por excelencia y ese es Rastapopulus. A lo mejor podrían fusionar "Stock de Coque" o "Vuelo 714 para Sidney" que es donde aparece Rastapopulos, después de la aventura del "Templo del sol". El problema, aparte de tener que fusionar una historia con otra, es que tanto en "Stock de Coque" como "Vuelo 714 para Sidney", el final de Rastapopulos no queda cerrado, queda muy abierto, es decir, no se sabe que pasa con él, no acaba en manos de la justicia y eso podría quedar mal en la película, dejando a todo el mundo con la intriga.

En fin, ¿vosotros que pensáis al respecto?

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by almarture » 31 May 2011, 16:05

Yo lo tengo claro, "Las naranjas azules". Otra alternativa: "Cigarros" y "Loto".
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Nao_CFH » 31 May 2011, 16:47

almarture wrote:Yo lo tengo claro, "Las naranjas azules". Otra alternativa: "Cigarros" y "Loto".
Lo de las naranjas supongo que era de broma. xDDD

Y es cierto, en "Los Cigarros del Faraón" y "El Loto Azul" hay cierta continuidad sí. Lo malo es que en esas historias no está Haddock, le quitaría gracia su ausencia.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by almarture » 31 May 2011, 17:15

Reconozco que las primeras historias tienen el handicap de no contar con Haddock, pero podrían inventarse una historia paralela del capitán en solitario, tipo Estrella Misteriosa, pero sin Tintin.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Nao_CFH » 31 May 2011, 21:11

almarture wrote:Reconozco que las primeras historias tienen el handicap de no contar con Haddock, pero podrían inventarse una historia paralela del capitán en solitario, tipo Estrella Misteriosa, pero sin Tintin.
¿Sin Tintín? Eso lo veo prácticamente imposible, cuando la película publicita "Las aventuras de Tintín".

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by almarture » 31 May 2011, 21:36

Me refiero a la acción paralela a la de Tintín en oriente. Serían dos hilos argumentales distintos en la misma película.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by zafiret » 31 May 2011, 22:56

Hola.

Yo también haría un remake de "Naranjas azules". :asentir:
Creo que hoy en día se podía mejorar algunas cosillas, algunos detalles, de la original. :asentir:

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Miguel » 01 Jun 2011, 07:24


mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by mirphiss » 01 Jun 2011, 10:32

Si hacen como tercera película "Destination Moon" podrían sustituir el malo de los comics por Rastapopulos, en plan que no se le ve la cara tras un sillón al estilo Blofeld de James Bond y controla todo desde la distancia.

Dos aventuras que podrían unir serían "Cetro" y "Asunto" ya que transcurren ambas en Syldavia y podrían ser continuación de la aventura lunar (Tornsaol es secuestrado por el arma de ultrasonidos, mezclado con el rbo del cetro para que abdique el rey etc)

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by MilRayos » 01 Jun 2011, 12:45

Me parecería bien la Luna. Creo que la da mucho de sí: gags, misterio, aventura, tensión...
Y además, casi elimino todas las demás:
- las previas a Tornasol, aunque cabría el Cangrejo a modo de precuela
- Tibet, que sería grandiosa, falla el antecedente de Tchang
- Stock de Coque. Demasiados secundarios que habría que explicar: Abdallah, Rastapopoulos, Castafiore, etc
- Joyas no tiene aventura
- Vuelo, por el tema extraterrestre
- Asunto. Bueno, podría ser
- Pícaros. Porque no me gusta. Y eso que a los americanos les va mucho el rollito jungla sudamericana y tal.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by nowhereman » 02 Jun 2011, 08:29

Para mi, la aventura lunar creo que podría dar mucho juego. Ese mítico cohete en acción ... Auncre no creo que vayan por ahí los tiros. El enganche argumental del viaje lunar, no creo que sea suficiente hoy en día para una película de este tipo.

Si no, 'Asunto', por si sólo daría de sobra para una buena peli.

Un saludo
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Nao_CFH » 02 Jun 2011, 13:10

Me da pena que no salga Rastapopulos, ¡es el villano por excelencia! Me encataría verlo caracterizado con este sistema de animación.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Xifort » 02 Jun 2011, 19:34

A la luna, le metarán más chicha. Seguramente cosas de Asunto, ya que el trasfondo es científico y pasa en Borduria (al lado de Sildavia).
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Rastapopoulos » 03 Jun 2011, 12:02

Y si deciden hacen una tercera pelicula... ¿quien sera el director? Recuerdo que cuando empezaron los rumores sobre la pelicula se llegó a hablar de Robert Zemeckis aunque tambien podria ser una dirección compartida Spielberg/Jackson. ¿Que opinais?
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Nao_CFH » 03 Jun 2011, 12:55

Rastapopulos wrote:Y si deciden hacen una tercera pelicula... ¿quien sera el director? Recuerdo que cuando empezaron los rumores sobre la pelicula se llegó a hablar de Robert Zemeckis aunque tambien podria ser una dirección compartida Spielberg/Jackson. ¿Que opinais?
La co-dirigiran Steven y Jackson, como ya dijeron en más de una ocasión. Es decir, la primera la dirige Spielberg, la segunda Jackson y la tercera los 2.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests