TINTÍN 3

Moderator: pedrorey

User avatar
Sir Sherlock Holmes
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 12 Jul 2011, 11:53

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Sir Sherlock Holmes » 21 Jul 2011, 01:49

Es cierto, que "comercialmente", la dupla Objetivo y Aterrizaje tiene ese handicap añadido de "vender" más. Pero no creo que un Tintín en la luna vaya a aportar mucho, ya que el propio cómic, aparte de sus curiosidades, como que fue escrito antes del verdadero aterrizaje en la luna, y ver la manera en que Hergé se lo imaginó, no tiene nada destacable que lo haga interesante como película. Si esto se hubiese hecho hace 30 años, vale, pero estamos en 2011, y la gente está ya harta de ver peliculas del espacio. Sin embargo, tanto el Cetro de Ottokar, como el Asunto Tornasol, si tienen a mi modo de ver, lecturas muy ricas para ser llevadas a la gran pantalla, aunque visualmente, sean menos impactantes que un cohete gigante aterrizando en la luna. Es mi modo de ver, y aunque le encuentre cierto encanto a ver en pantalla grande a Tintín aterrizando en la luna, no se hasta que punto la trama sería tan importante como para deslumbrarme más allá de paisajes lunares. Si como bien dices, añaden una trama más interesante, usando algo de Cetro o Asunto, si que lo empezaría a ver mejor. Tendremos que esperar. Aunque ya digo, que no creo que funcionase una película en la que se explica como se ha construido un cohete para ir a la luna...Haría falta algo más. Mucho más.
"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo"

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Xifort » 21 Jul 2011, 21:45

Ya veremos, de momento no se ha avanzado nada, pero aquí todas las apuestas han ido en esa dirección.

Me extrañaría que tomasen cigarros-loto-tibet, u oreja-pícaros. Está claro que con un àlbum solo no van a poder hacer gran cosa.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Manuel Ramón » 21 Jul 2011, 22:35

yo haría un Tintín arabe estilo "lawrence de arabia", Tintin ha estado mucho en el desierto.

User avatar
Sir Sherlock Holmes
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 12 Jul 2011, 11:53

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Sir Sherlock Holmes » 22 Jul 2011, 03:04

¿Lo que si parece mas o menos seguro es la segunda parte de la trilogia con Bolas - Templo, no? Lei hace semanas, que Peter Jackson estaba muy interesado en hacerla sobre eso, y si os fijais, le pegaría muchisimo por ese ambiente oscuro, y aventuresco de la historia. Yo lo vería muy bien al verdad. Aunque como bien decis, tendremos que esperar a ver como sale todo esto.
"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo"

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Bigtwin1000 » 22 Jul 2011, 11:24

Bueno... seguro seguro no sé yo...

Se supone que esta primera que ya está terminada se apoya en "cangrejos" un poco y se basa principalmente en "Unicornio"... pero si no aparece Tornasol y no se ha visto nada del submarino-tiburon... ¿será que han dejado parte de la historia para una segunda parte?... ¿encuentran el tesoro pero no realizan la busqueda submarina?...

Si con esta pelicula, de la que ya hemos visto varios trailers, seguimos teniendo dudas como estas... ¿como saber que aparecerá en la siguiente? :mrgreen:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Tornasola » 22 Jul 2011, 11:45

Noticia aparecida en prensa (ABC del 4-11-2010):

"Por su parte, Spielberg destaca que la primera entrega será una película plagada de aventuras pero muy oscura y misteriosa, especialmente en su primera parte. En cuanto al futuro de la saga, Jackson, encargado de dirigir la siguiente entrega, tiene ya claro cuál sería el libro de Tintín que le gustaría llevar a la gran pantalla. «Una de mis favoritas es la de Las Siete Bolas de Cristal, así que esa es la que he estado pensando en el último tiempo», confiesa. «También me gustan las ambientadas en el este europeo, las balcánicas como "El Cetro de Ottokar" o "El asunto Tornasol". Me parece que es un escenario excelente para realizar un thriller», dice Jackson ilusionado, aunque reconoce que primero habrá que tener «los pies en la tierra» y esperar a ver cómo funciona en taquilla la primera entrega."

Total, que ni ellos mismos parecen saberlo.

Saludos,

User avatar
Sir Sherlock Holmes
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 12 Jul 2011, 11:53

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Sir Sherlock Holmes » 22 Jul 2011, 12:26

Me ha dado una alegria tremenda ver que también piensan en el Cetro de Ottokar y Asunto Tornasol. No sabeis hasta que punto me gustaría que adapatasen estos dos albunes. Y si realmente el profesor Tornasol no aparece en esta primera entrega, no estaría nada mal que saliese en la dupla Cetro - Asunto. Le pega, y mucho, que apareciese allí. Pero bueno, son todo especulaciones.
"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo"

User avatar
Sir Sherlock Holmes
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 12 Jul 2011, 11:53

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Sir Sherlock Holmes » 22 Jul 2011, 12:30

Bigtwin1000 wrote:Bueno... seguro seguro no sé yo...

Se supone que esta primera que ya está terminada se apoya en "cangrejos" un poco y se basa principalmente en "Unicornio"... pero si no aparece Tornasol y no se ha visto nada del submarino-tiburon... ¿será que han dejado parte de la historia para una segunda parte?... ¿encuentran el tesoro pero no realizan la busqueda submarina?...

Si con esta pelicula, de la que ya hemos visto varios trailers, seguimos teniendo dudas como estas... ¿como saber que aparecerá en la siguiente? :mrgreen:
No se si Tornasol aparecerá. Es raro que en los trailers no aparezca. Y más raro me resultaria que se lo hayan guardado bajo la manga para contentar a los fans viendo ya la peli. No lo creo. Lo que si creo es que podría haber búsqueda submarina. Quizas sin Tornasol, pero una buena busqueda submarina siempre levantan las películas, y en este caso le pegaría mucho. Me dejaría realmente sorprendido que no la hubiese.
"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo"

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by almarture » 22 Jul 2011, 13:33

Igual van apareciendo imágenes a medida que van montado la película y nos falta ver de la última parte, pero Tornasol no está en los créditos de los actores. Creo que la duración será de unos 90 minutos, yo ya dije que igual la búsqueda se hace en tierra, pero ¿eliminar el tiburón? Quizás se justifique porque quieran hacer algo más actual, motivo por el cual tampoco piensen en lo de la Luna.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Xifort » 23 Jul 2011, 22:29

Tornasola wrote:Noticia aparecida en prensa (ABC del 4-11-2010):

"...primero habrá que tener «los pies en la tierra» y esperar a ver cómo funciona en taquilla la primera entrega."
Pues eso, si la cosa "convence" a Nick, pues habrá segunda y quizá tercera.
De momento, a esperar acontecimientos.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Sir Sherlock Holmes
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 12 Jul 2011, 11:53

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Sir Sherlock Holmes » 24 Jul 2011, 01:03

Yo pondría la mano en el fuego que habrá trilogia. Muy, muy, muy raro sería que el Secreto del Unicornio no funcionase en taquilla. Hablamos de Spielberg, no de un desconocido.
"No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada. Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo"

doctorhell
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 54
Joined: 22 Sep 2011, 00:30

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by doctorhell » 24 Sep 2011, 11:29

Para mi , la historia que mejor quedaría en cine sería "El Asunto Tornasol"

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by mirphiss » 24 Sep 2011, 15:06

Se podría mezclar con la trama de "Cetro" y que sea una gran conspiración política. No solo secuestran a Tornasol para crear un arma destructiva sino que también quieren destruir Syldavia robando el cetro.

Lo malo es que si la segunda pelicula es "Templo" donde secuestran a Tornasol, entonces sería muy repetitivo, podrían dejar solo la trama del robo del Cetro.

Y ya para la cuarta, aprovechando que están en Syldavia, pues se pueden ir a la Luna.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by almarture » 24 Sep 2011, 20:33

Yo apuesto porque el cetro se lo llevan a la Luna, ¿no están los nazis todavía en la cara oculta? http://www.youtube.com/watch?v=bRSPkDNImck
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Y si deciden hacer una tercera película...

Post by Pataxula » 25 Sep 2011, 09:54

Yo lo tengo claro:
La película debería basarse en encontrar siete bolas de cristal escondidas por doquier: una en una estrella Misteriosa que ha colisionado en la Luna formando un gran cráter, otra en medio del desierto de Afganistán en plena invasión Soviética, otra en el fondo del mar caribe (junto a las dichosas llaves que todo el mundo busca muro_: ), otra escondida en un fetiche Arumbaya en un poblado indígena amazónico comandado por un tal Tapioca, otra en un Templo Inca custodiada por guerreros congoleños, otra incrustada en el trono del rey de Syldavia que está en un museo de Borduria y,finalmente, la última en una cueva del Himalaya donde viven una pareja de gorilas muy pícaros, uno albino y otro negro.
Se matan varios pájaros de un tiro, sale casi todo el mundo, Tintin puede estar al borde de la muerte varias veces, y tiene la oportunidad de conducir todo tipo de vehículos.
el problema sería que tendríamos que ir al cine con la almohada y la manta porque la película duraría unas 16 horas.
'Araña matinal todo va mal!"

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests