Tintín y el lago de los tiburones, con distinta BSO.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Tintín y el lago de los tiburones, con distinta BSO.

Post by Nao_CFH » 25 Jun 2011, 18:32

Hace tiempo estaba colgado en Youtube, la película de "El Lago de los Tiburones" pero con la BSO típica de las aventuras de Tintin de Selecta Vision. No sé como la persona o personas que hicieron eso consiguieron hacerlo tan bien, pero es que encajaba perfectamente en la película, con la voces y demás. Intenté buscarlo de nuevo pero no lo encontré, es una pena porque habían hecho un trabajo muy buena y era curioso ver la película con la música típica que se ponía en las películas para un momento de tensión, de acción, etc.

En fin, a ver si hay más suerte en el futuro y se puede localizar de nuevo.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Tintín y el lago de los tiburones, con distinta BSO.

Post by bergamotte » 27 Jun 2011, 14:06

Yo vi ese video. Pero si no recuerdo mal, sólo habían hecho la escena en la que se estrella el avión, a la que habían superpuesto la música de la serie. Eso sí, es resultado era muy bueno.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: Tintín y el lago de los tiburones, con distinta BSO.

Post by Nao_CFH » 27 Jun 2011, 14:57

bergamotte wrote:Yo vi ese video. Pero si no recuerdo mal, sólo habían hecho la escena en la que se estrella el avión, a la que habían superpuesto la música de la serie. Eso sí, es resultado era muy bueno.
Pues yo recuerdo también la escena de la cueva, en la que Tintín duscubre obras que fueron robadas de los museos. Es más, yo juraría que estaba toda la película subida a Youtube con la BSO cambiada.

Una pena no poder localizarla. :(

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests