Tintin y El secreto del Toison de Oro en Nitro

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Tintin y El secreto del Toison de Oro en Nitro

Post by SerkaLoser » 12 Nov 2011, 12:49

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

15:15H CINE: TINTÍN Y EL SECRETO DEL TOISON DE ORO. FRANCIA. 1961. Aventuras. Tp. Director: Jean-Jacques Vierne. Intérpretes: Jean-Pierre Talbot, Georges Wilson, Charles Vanel, Ulvi Uraz, Darío Moreno, Dimos Starenios, Georges Loriot, Milo, Marcel Bozzuffi, Demetrios Myra, Henri Soya, Max Elloy, Serge Marquand, Michel Thomass, Dora Stratou

SINOPSIS: El Capitán Haddock recibe un viejo barco como herencia tras la muerte de un amigo. Al llegar a Turquía, donde se encuentra el barco, varios compradores insisten en comprarlo, hecho que extraña enormemente al Capitán, ya que el navío es una auténtica ruina. Pero lo que desconoce el Capitán es el secreto que esconde ese barco.

Pues eso, me acabo de enterar que en unas horas hechan la peli, y yo no puedo verla. . . llorando_
Creo que sera la versión que van a sacar en bluray, ya que el titulo es "EL SCRETO" no "EL MISTERIO"
Una lastima no poder verla. . . espero que alguien la disfrute, y si alguien puede capturarla y colgarla le estare eternamente agradadecido jejej.

User avatar
Bianca
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 20
Joined: 14 Oct 2011, 22:33

Re: Tintin y El secreto del Toison de Oro en Nitro

Post by Bianca » 15 Nov 2011, 09:25

Muchas gracias por avisar, al final la pude ver a tiempo aplauso_ Lo que no sabia es que la nueva versión estaba redoblada.... (Me di cuenta cuando escuche a Haddock con la voz de Kevin Coster xDDDD Que no le pega ni con chocolate....) huir:
"Los Haddocks nunca huyen... (a menos que aparezca la Castafiore)"

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Tintin y El secreto del Toison de Oro en Nitro

Post by D_Jam » 15 Nov 2011, 09:32

He llegado tarde... sabeis si la volveran a reemitir? Si no la tendre que buscar a ver si alguien la ha colgado para poder descargar.

Gracias :)

User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Re: Tintin y El secreto del Toison de Oro en Nitro

Post by SerkaLoser » 15 Nov 2011, 11:32

Lo que no sabia es que la nueva versión estaba redoblada....(Me di cuenta cuando escuche a Haddock con la voz de Kevin Coster xDDDD Que no le pega ni con chocolate....) huir:
Osea que la versión es redoblada, era lo que me interesaba saber, ya que tenía la ilusión de que recuperarán el doblaje original con el que se estreno la pelicula en cines.
A ver si la vuelven a dar, o si alguien la cuelga para poder ver lo que han hecho ( Haddock con la voz de Kevin Coster xDDDD ) tiene que ser por lo menos curioso. pensativo:_

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: Semrush [Bot] and 2 guests