Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en DVD

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en DVD

Post by D_Jam » 12 Dec 2011, 13:32

Buenas tardes,

Llevo un par de semanas dandole vueltas al tema. Yo tengo la coleccion Tintin Box 1 y 2, pero he visto otras colecciones de DVD. Mi pregunta es : La duración de los episodios es la misma en todas las ediciones? Y a parte de El temlo del Sol y Asunto Tornasol no se han hecho mas largometrajes?

Image

Image

Image

Alguien sabe de donde puedo sacar la duración de cada capitulo?

Gracias, perdonad por la pregunta de novato :)

Saludos.

User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by SerkaLoser » 14 Dec 2011, 12:07

Debería ser la misma duración supongo a parte de si viene algún extra o algo así, en los capitulos que tengo yo duran todos entre 39 y 41 minutos a excepción de tintin en Ámerica (21 min.) la Estrella misteriosa (21 min.) y tesoro (19 min.).

En cuanto a los largometrajes, en castellano solo he visto "el lago de los tiburones" , "asunto" y "templo" de belvision, pero en frances se editaron en vhs las recopilaciones de los minicapitulos de la serie de belvisión pero creo que esto nunca llegó a nuestro país o por lo menos yo nunca lo he visto.

Espero haberte sido de ayuda. saludo_

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by D_Jam » 14 Dec 2011, 19:13

Es lo que necesitaba saber. Es que me parecio ver en un DVD de los capitulos sueltos ( no recuerdo cual ) una duración de 80 minutos... y no me cuadraba por ningún lado. Pero si es tal como dices entonces fui yo quien lo vi mal :)

Gracias!

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by almarture » 15 Dec 2011, 12:23

La serie de Belvison se editó en VHS en España, podéis ver las carátulas aquí: http://catalogotintin.jimdo.com/cine-tv ... elevisión/. Y también salieron todas las películas en VHS y en DVD, las animadas de Belvision y las de personajes reales. Solo falta la de marionetas de Cangrejo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by SerkaLoser » 16 Dec 2011, 11:16

¿Pero salieron todas?, en el enlace que has puesto almarture solo veo los 3 largometrajes que nombre antes (asunto, templo y lago), pero ¿también se editaron las recopilaciones de la serie? osea ¿se hicieron los largometrajes de "objetivo", "cagrejo", "isla", "estrella" y "unicornio"? yo los tengo en frances bajados de la red ya hace tiempo, pero nunca he visto nada en castellano de estos titulos, solo algún fragmento de la serie que se emitio aquí por telemadrid. hmm_:2

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by almarture » 16 Dec 2011, 11:55

En el apartado de Series de Television tienes las carátulas de los capítulos de Belvision, que se concibieron como tales, no como películas. amigos_
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
SerkaLoser
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 64
Joined: 04 Nov 2011, 18:19

Re: Pregunta sobre la duración de las aventuras de Tintin en

Post by SerkaLoser » 16 Dec 2011, 13:08

Muchas gracias por la información almarture, no sabía que se editó en vhs esta serie, no se sabe de nadie que pudiera hacer unos rip de ella¿? siempre he tenido curiosidad por esta serie, son casi como historias nuevas, basadas en el comic (como la de Spielberg XD).

Gracias. amigos_

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests