Scrubs y Tintin

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Scrubs y Tintin

Post by Antonidox » 28 Oct 2014, 20:25

No se si alguien conoce la serie de TV Scrubs. Para quien no la conozca, es una comedia cuya acción se desarrolla en un hospital y en las vidas de los médicos y enfermeras que en él trabajan.
El protagonista es un joven médico (Zach Braff) con una gran imaginación y su tutor un médico, ya talludito, cascarrabias y que no deja de escupir sapos y culebras por la boca, pero con un gran corazón (no se si es casualidad pero......)
Para quién no la haya visto la serie es muy divertida aunque su humor es un tanto surrealista.
El caso es que mi hijo me mandó por correo un fotograma de un capítulo de la serie y.........bueno sacad vuestras propias conclusiones.

El del fondo es el médico joven y el que está en primer plano el "cascarrabias"..... ¿que os parece?


Image

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Scrubs y Tintin

Post by Milú » 28 Oct 2014, 21:47

Esa viñeta no pertenece a ningún álbum de Tintin. Tal vez algún afcionado los dos personajes que la serie de Scrubs, le recuerde a Tintin ha hecho el montaje.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Scrubs y Tintin

Post by Antonidox » 28 Oct 2014, 22:22

Fijate, pues ya decía yo que no me sonaba de los albumes, pero como la memoria falla a ciertas edades.... Desde luego la gente que imaginación porque el montaje es bueno.

Se lo comentaré a mi hijo.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Scrubs y Tintin

Post by Tornasola » 29 Oct 2014, 08:48

Se nota sobre todo por las vestimentas tan serias y formales de Tintín y Haddock, parece que están en un funeral, o huyendo de un concierto de la Castafiore castafiore_:

Desde luego es un buen montaje, :mrgreen:

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: Scrubs y Tintin

Post by Hadoque » 29 Oct 2014, 09:07

El montaje está muy bien. Puedo equivocarme, pero así a vista parece que el fondo es de verdad de Hergé o si no está hecho a partir de fondos de Hergé. La cara de Tintín parece extraída de la serie de dibujos animados. La de Haddock no lo tengo tan claro, pero posiblemente también.

Está divertido.
¡Mil millones de naufragios!

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: Semrush [Bot] and 2 guests