Comienza el casting de la TRILOGIA de TINTIN

Moderator: pedrorey

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 22 Dec 2007, 17:10

A mi KING KONG no me gustó nada, pero volveré a verla para ver al personaje del cocinero del barco que hizo SERKIS, que recordaba muy mucho a Haddock.

Ojalá que SPIELBERG dirija la primera adaptación. Confío en él más que en JACKSON.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 22 Dec 2007, 17:19

mirphiss wrote: Ojalá que SPIELBERG dirija la primera adaptación. Confío en él más que en JACKSON.
Pues hay muchas posibilidades de que así sea ya que segun mis informaciones fue Spielberg quien inició todo este proyecto de la trilogía.

Saludos.
Image

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 22 Dec 2007, 17:23

Sí, coincido. Aunque a Spielberg mucho no lo trago, confío más en él que en Jackson para esta adaptación. Igual, más tarde o más temprano, habrá que conformarse con los dos.

Salut

PD: Cuando uno se pone a pensar que Jackson antes era reconocido por obras como "Bad Taste", ¿quién hubiera pensado que terminaría dirigiendo una película de Tintín? :buenisimo:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 22 Dec 2007, 17:29

Bueno, TINTIN tambien tiene mucho de humor negro bestial. Me viene a la memoria la crueldad con Rastapopoulos de Vuelo 714...

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 23 Sep 2008, 11:38

Simon Pegg y Nick Frost podrían interpretar a Hernández y Fernández.

Dejo el link de la noticia:

http://www.slashfilm.com/2008/09/23/sim ... in-tintin/

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

Chenko
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 14
Joined: 15 Sep 2008, 03:31

Post by Chenko » 23 Sep 2008, 16:29

Chester wrote:Simon Pegg y Nick Frost podrían interpretar a Hernández y Fernández.

Dejo el link de la noticia:

http://www.slashfilm.com/2008/09/23/sim ... in-tintin/

Hasta pronto
:flipando:

Jamás lo habría imaginado, pero... estoy seguro de que lo harían genial. Vi hace poco "Con el arma a punto" y me gustó bastante más que "Zombies Party" :buenisimo:

User avatar
Bleues
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 04 Oct 2008, 12:26

Post by Bleues » 05 Oct 2008, 15:31

A mi me parece muy bien que se haga con la técnica del rotoscoping, que la haga Spielberg y Jackson no está mal, pero si que pienso que lo de rodarla en Londres y hacer un Tintín británico es fastidiar la historia.

Bruselas es la ciudad donde transcurren las historietas, y es una ciudad muy hermosa y creo que no pasaría nada por mantenerse fiel a Hergé en este tema vaya!

Lo de que cambien a los personajes y las tramas no está mal. Al fin y al cabo, esto es cine, y es muy dificil que se mantenga la trama exactamente igual, además de que ya sería ver más de lo mismo. Esperemos que no lo hagan demasiado "americano" :?
Por favor, no disparen al pianista

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests