tintin en el congo

Moderator: pedrorey

Post Reply
cultureta
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2007, 20:37

tintin en el congo

Post by cultureta » 10 Dec 2007, 21:14

quien me puede ayudar me falta tintin en el congo en video no lo consigo por ningun lado estoy desesperado he bajado varias con emule pero son xxx una ayudaaaaaa. :triste:

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 10 Dec 2007, 22:33

Hola.

Cultureta,bienvenido al foro.

Paso a responderte:


Tintín en el Congo, no se paso ha película de dibujos animados, porque dichas películas están dirigidas a un publico más infantil que los comics, y Tintín en el Congo no era apropiado para los niños a los que ivan dirigidas las películas.


Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 10 Dec 2007, 23:46

De todas formas, si bien es cierto que no se pasaron a vhs en su momento ni a dvd en la actualidad, existir... existe, aunque para poder encontrarla te tienes que ir a la edición "LES BEAUX FILMS" en bobinas para proyectores de peliculas.

Si entras aquí podras ver el articulo vendido por EBAY
http://cgi.ebay.fr/18-FILMS-35MM-VUES-F ... dZViewItem


Estas son las bobinas de la pelicula
Image

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me he bajado todos los enlaces que he encontrado en Emule, pero todos eran peliculas xxx. Está claro que por ese camino no hay forma de conseguirlo :no:

He leido tambien en algunos foros franceses que al parecer tambien ha sido emitida en la tv francesa. Alguno decia que disponia de una copia en una calidad muy baja pero no conseguí contactar con ellos para tratar de hacerme con una copia (tampoco pude contrastar si era una información cierta)

Tanto la versión en bobinas como la (no contrastada) grabada de la emitida de la tv Francesa, lo que existe está en frances. La traducción al castellano se hizo posteriormente a la decisión de dejar fuera la historia del album del Congo.

De todas formas, si consigues algo... avisa porque aquí hay varios que están locos por conseguir un material así :bien: :bien:

cultureta
Posts: 2
Joined: 10 Dec 2007, 20:37

Post by cultureta » 11 Dec 2007, 14:15

gracias por vuestra informacion me estaba recorriendo toda la red de todas maneras seguire con ello pues tengo ahora bastante tiemposi se algo enseguida lo subo graciasssss :triste:

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests