¿Visteis alguna de las peliculas de personajes reales?

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

¿Visteis alguna de las peliculas de personajes reales?

Post by Nao_CFH » 21 Apr 2007, 11:03

Visteis las películas de Tintín, del misterio de las naranjas azules o el Toisón de Oro??

Image

Image

grumetillo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 10 Apr 2007, 18:57

Post by grumetillo » 21 Apr 2007, 16:02

Las dos, aún tengo grabada "Las naranjas azules", que la pusieron un domingo por la mañana en la 2, en "cine para todos", allá por el 1991. En su momento me hizo mucha ilu, pero la verdad es que son bastante flojuchas, sobre todo esta; por lo menos en "El toisón de oro" la historia es algo mejorcilla; de todas maneras, como en "El lago de los tiburones", se nota que la historia no es de 100 % Hergé: hay aventuras, pero falta el genio.

Sin embargo lo que ás me decepciona ahora (aparte de la floja calidad, del ritmo entrecortado y en general que se ve que es una producción menor), es la recreación de los personajes; está claro que cada uno se los imagina a su maneras, pero esa mezcla entre infantil y la caricatura... no me convence; creo que se puede hacer una película con peronajes reales sobre Tintín para público infantil sin caer en la simplonería (algo tipo "Indiana Jones" o así); espero que la tan anunciada de Spilberg nos deje mejor sabor de boca.

Saludetes :)

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 21 Apr 2007, 16:06

Tengo un gran interés en conocer como será el Tintín que Spielberg está ultimando. Posiblemente él sea el más adecuado y es que ya cuando rodó En busca del Arca Perdida definió a su Indiana Jones como un Tintín adulto, socarrón y guasón. Y cierto es que ambos comparten su aficción a los enigmas ocultos o su propensión a meterse en líos. Pero tienen algo más en común, a Indiana Jones le ocurre como al personaje de Herge, que al regresar de una peligrosa y exótica aventura al otro lado del mundo se sienta al fuego y se pregunta, ¿Y ahora qué?.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 26 Apr 2007, 22:37

Hola

Hace poco he vuelto a ver “El misterio de las naranjas azules”. Sigue sin gustarme, sin embargo la recordaba aún peor.

Aunque suene a broma, lo que sinceramente no entiendo es como pudo pasar la censura franquista porque a la policía armada la deja a la altura del betún, vamos que a los grises los pinta más torpes que Hernández y Fernández.

De “El secreto del Toisón de oro” no tengo referencias porque como ya se ha dicho el DVD no ha salido aún en español y el precio del álbum de la película es prohibitivo.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 30 Apr 2007, 20:59

Son bastante penosas, sobre todo la "valenciana"

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 30 Apr 2007, 22:42

La minimamente digna es el toison de oro. Pero la de las naranjas no hay por donde cogerla.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 30 Apr 2007, 22:47

La minimamente digna es el toison de oro. Pero la de las naranjas no hay por donde cogerla.
Me estáis quitando las ganas de verla xDDDDD.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Apr 2007, 22:54

Para mi todas son penosas, y la de Spielberg si por desgracia la consigue hacer seguro que sera penosa tambien ya que nunca veremos a Tintin en ningun actor de carne y hueso.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 30 Apr 2007, 22:56

Hay que tener fe en Spielberg, que es en la única persona en la que confiaba Hergé para llevar a Tintín a la gran pantalla.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Apr 2007, 22:58

Ojalá tengas razon Lurt, pero sigo diciendo que aunque el argumento sea bueno, a mi me costara ver a Tintin en un actor real y a Milú en un perro real.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 30 Apr 2007, 22:59

a mi me costara ver a Tintin en un actor real y a Milú en un perro real.
Bueno, no sería la primera vez xD.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Apr 2007, 23:04

Lurt wrote:
a mi me costara ver a Tintin en un actor real y a Milú en un perro real.
Bueno, no sería la primera vez xD.
Pues ya que tienes esa experiencia jeje, ¿has visto en esos personajes a los del comic de Hergé o a unos señores actuando?

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 30 Apr 2007, 23:05

a mi me costara ver a Tintin en un actor real y a Milú en un perro real.
En "Las naranjas azules" y el "Toison de Oro" ya salen como personajes reales.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Apr 2007, 23:07

Lurt wrote:
a mi me costara ver a Tintin en un actor real y a Milú en un perro real.
En "Las naranjas azules" y el "Toison de Oro" ya salen como personajes reales.
Pero me refiero a si has visto reencarnados a los personajes de las aventuras de Tintin en los actores de esas peliculas.
Yo particularmente no.

Gabriella Yu
Posts: 2
Joined: 25 Oct 2008, 03:50

Post by Gabriella Yu » 01 Nov 2008, 05:03

Hola! Soy Gabriella Yu y soy nueva aquí y soy de Argentina. Quería dejar mi opinion acerca de las pelis porque las vi a las dos. La que me gustó fue El Toisón de Oro y jamás me gustará Las Naranjas azules.
Tengo fe en que Spielverg haga un buen trabajo con Tintín, puedo verlo a nuestro querido periodista en carne y hueso al igual que Milú y el simpático cascarrabias de Haddock. Me imagino una especie de Indiana Jones pero en versión de las aventuras de Tintín. ¡Hasta quiero ver a Hernandez y Fernandez! Se puede hacer una buena peli sin necesidad de que sea infantil ni demasiado adulta. ¿Se imaginan a un joven periodista que le gusta la aventura junto a su perro y a un capitán de barco metidos en un lío y resolviendo enigmas pasando por mil aventura mientras viajan? Tintín es un chico de buenos valores y valiente, el capitán es propenso al alcoholismo, es iracible pero tiene un buen corazón, y Milú es un perro más inteligente de lo normal. Todo eso me lo imagino en una peli, y si tendría que incluir a una mujer, tendría que ser solamente una amiga valiente y moderna sin caer en el cliché de "damita en problemas". Bueno, esa es mi opinión.
Sayounara Bye Bye!

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests