Minijuego

Moderator: pedrorey

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Minijuego

Post by Milú » 13 Apr 2007, 14:57

Hola, os envio la direcion de una web donde encontrareis un Minijuego de Tintín,dicho juego consiste en llevar el cohete y tratar de esquivar los meteoritos.En la misma web tambiem saldran personajes creados por Edgar P. jacops (un colaborador de Hergé)


http://marquebd.free.fr/

Espero que os guste.

Saludos.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Minijuego

Post by Milú » 01 Mar 2012, 20:57

Resucito este tema, para poner varios juegos o pasatiempos de Tintín, que encontrado esta tarde.



[Enlaces que contienen troyanos.

Editado por el administrador Nao_CFH]


Sin ser gran cosa, son un entretenimiento.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Silencio Dugut
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 67
Joined: 10 Feb 2012, 18:20

Re: Minijuego

Post by Silencio Dugut » 04 Mar 2012, 11:13

Estupendo los minijuego :) el otro día yo estuve jugando al de la película en la pagina oficial ja ja no esta nada mal por cierto winner_

herge34
Posts: 4
Joined: 13 Mar 2011, 02:37

Re: Minijuego

Post by herge34 » 05 Mar 2012, 08:13

Milú wrote:Resucito este tema, para poner varios juegos o pasatiempos de Tintín, que encontrado esta tarde.



[Enlaces que contienen troyanos.

Editado por el administrador Nao_CFH]

Sin ser gran cosa, son un entretenimiento.

Estupendo. Alguno viene hasta con su paquetito completo de virus. Muy agradecido

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Minijuego

Post by Tornasola » 05 Mar 2012, 22:07

Da gusto, gente tan agradecida, ... Su primer mensaje es para dar las gracias pensativo:_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Minijuego

Post by Milú » 05 Mar 2012, 23:11

No hagas mal cuerpo Tornasola dormir_ , una persona que lleva registrada un año en el foro chupando información y aportes de otros compañeros sin aportar nada a cambio y que se permite protestar cuando algo no sale como él quiere no merece, muchas contemplaciones
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

herge34
Posts: 4
Joined: 13 Mar 2011, 02:37

Re: Minijuego

Post by herge34 » 06 Mar 2012, 14:14

Con independencia de vuestras opiniones negativas, y posiblemente justificadas, sobre mi comentario espero al menos que éste evite a otros "chupones" pasar la mañana que pasé yo ayer

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Minijuego

Post by Tornasola » 06 Mar 2012, 16:25

Buenas herge34,
sólo decirte que para evitar que alguien se infectara sólo hacía falta advertirlo de manera clara y educada, no reprochando algo que obviamente no se ha hecho de manera intencionada.

Y si llevas un año disfrutando del contenido del foro, también podías haber agradecido otras cosas, no sólo un virus. En cualquier caso el principal virus que aquí se transmite es el del copete (zafiret dixit), pero ese no parece haberte infectado. amigos_

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: Minijuego

Post by Szut » 06 Mar 2012, 23:48

Tornasola wrote:Buenas herge34,
sólo decirte que para evitar que alguien se infectara sólo hacía falta advertirlo de manera clara y educada, no reprochando algo que obviamente no se ha hecho de manera intencionada.
Con todos mis respetos Tornasola, expresar:

Estupendo. Alguno viene hasta con su paquetito completo de virus. Muy agradecido

¿No es claro y educado? No insulta ni falta al respeto a nadie. Es solo una frase que "advierte" con cierta elegancia y mano izquierda de lo que les puede pasar a los que osen visitar los links expuestos. Yo, por precaución, y a pesar de tener un excelente antivirus, no lo intenté porque los enlaces me inpiraron inseguridad.
Tornasola wrote: Y si llevas un año disfrutando del contenido del foro, también podías haber agradecido otras cosas, no sólo un virus. En cualquier caso el principal virus que aquí se transmite es el del copete (zafiret dixit), pero ese no parece haberte infectado. amigos_
Y si uno no tiene nada mas de positivo que inundar de aportartaciones, con casi monosilabos, como:

Un trabajo inmenso!
Genial! Vaya trabajón!
Vaya trabajazo!
Gran hallazgo, sí señor! Felicidades!
Ciertamente interesantes
Un trabajo inmenso!
Qué nivelazo, qué nivelazo!!!
Espectaculares
Buf! Eso sí es un esfuerzo!
No lo dudes!
Efestiviwonder!


que no aportan nada mas que sumar intervenciones a fin de subir de rango ¿?

¿Recuerdas las intervenciones de de "jacmartin" para llegar a los 30 posts y poner en venta una figurita?

Un saludo cordial y que lo paseís "pipa" el próximo sabado que, seguro, no habran interveciones innecesarias, vanales ni incoherentes.

saludo_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Minijuego

Post by Milú » 07 Mar 2012, 15:48

No si parece que puse lo enlaces sabiendo que tenían un virus para contagiar a todo el que pinchase en ellos.
Para evitar reproches lo mejor será dejar de hacer aportaciones y dedicarse a lucrase de la información de los demás, y cuando de aquí a un tiempo la gente se canse y el foro se quede muerto será gracias a esos amables foreros que se dedican a avisar con mucha educación y mano izquierda las malas intenciones que tenemos los foreros que en vez de estar absorbiendo como un sumidero aportes del foro, nos pasamos un rato buscando información para intentar enriquecer el foro.
Szut wrote:


Un saludo cordial y que lo paseís "pipa" el próximo sabado que, seguro, no habran interveciones innecesarias, vanales ni incoherentes.

saludo_
Hombre yo no iré par que me pilla lejos, pero espero que si algún compañero muestra una figura de resina con la intención de compartirla con los presentes, nadie crea que en realidad la va ah utilizar para atizarle a alguien en la cabeza.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

herge34
Posts: 4
Joined: 13 Mar 2011, 02:37

Re: Minijuego

Post by herge34 » 07 Mar 2012, 16:41

Si en mi comentario se daba a entender que pusiste los enlaces sabiendo que tenian un virus, entones estaba claramente mal redactado porque no era esa mi intención.

El cuanto al tema reiterativo de "chupando", "absorbiendo como un sumidero" o cualquier concepto similar, no sé, no entiendo nada; me he debido de perder algo antes

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Minijuego

Post by Milú » 07 Mar 2012, 19:05

Muy claro llevas en el foro un año sin colaborar en el, ni siquiera te has presentado, no has dado tu opinión sobre ningún tema de lo que se debaten en este foro, vamos que este año que has estado registrado solo estabas disfrutando de la información que entre todos hemos puesto para el disfrute de todos, y cuando por visitar un enlace en el que me imagino que pinchaste para disfrutar de él te contagias de un virus, y te permites el contestar a mi mensajes como si yo tuviese la culpa de dicho virus, eso fue lo que me molesto, porque me imagino que si no hubiese ocurrido lo del virus hubieses jugado con los pasatiempos que enlace y no hubieses agradecido el aporte .
He explicado lo mejor he podido este asunto, ahora como administrador zanjo es tema que imagino que no es agradable para los compañeros del foro que están aquí para disfrutar de su afición, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para darte conocer a todos los compañeros.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Minijuego

Post by Tornasola » 07 Mar 2012, 22:06

Szut wrote: Con todos mis respetos Tornasola, expresar:

Estupendo. Alguno viene hasta con su paquetito completo de virus. Muy agradecido

¿No es claro y educado? No insulta ni falta al respeto a nadie. Es solo una frase que "advierte" con cierta elegancia y mano izquierda de lo que les puede pasar a los que osen visitar los links expuestos. Yo, por precaución, y a pesar de tener un excelente antivirus, no lo intenté porque los enlaces me inpiraron inseguridad.
Seguramente tienes razón Szut y el comentario era elegante y con mano izquierda, pero eso lo aprecio mejor viniendo de alguien que conozco y del que pudiera apreciar su fina ironía. En este caso, como no le conozco por ser su primer mensaje, me cuesta un poco más, ... tornasol_
Szut wrote:
Y si uno no tiene nada mas de positivo que inundar de aportartaciones, con casi monosilabos, como:

Un trabajo inmenso!
Genial! Vaya trabajón!
Vaya trabajazo! ...


que no aportan nada mas que sumar intervenciones a fin de subir de rango ¿?

¿Recuerdas las intervenciones de de "jacmartin" para llegar a los 30 posts y poner en venta una figurita?
Lo recuerdo perfectamente, claro, pero este es otro caso distinto, no creo que herge34 quiera subir su rango.
Szut wrote: Un saludo cordial y que lo paseís "pipa" el próximo sabado que, seguro, no habran interveciones innecesarias, vanales ni incoherentes.
Muchas gracias Szut, las intervenciones prometen, desde luego, saludo_

herge34
Posts: 4
Joined: 13 Mar 2011, 02:37

Re: Minijuego

Post by herge34 » 07 Mar 2012, 23:01

Sí hombre, después de la que ha caído cualquiera se presenta

1. Pido disculpas públicas por mi comentario claramente desafortunado, únicamente justificado por el agobio de tener "patas arriba" mi ordenador de trabajo durante varias horas muro_:

2. Teniendo en cuenta cual es el sentido de un foro no privado, reivindico el derecho de cualquier usuario (en su más extensa acepción) a acceder a un foro público, durante cualquier periodo de tiempo, tan solo para poder leer los distintos mensajes, sin ninguna obligación ni legal ni moral de hacer aportaciones que el propio usuario no considere de interés.
En mi caso soy un absoluto inculto en el tema, aunque sí muy interesado y aprendiendo cada día, y nunca he considerado que pudiera aportar nada realmente interesante para otros usuarios; admito incluso que pueda dar pena, pero no quiero ser amonestado por ello

3. También reivindico el mismo derecho a incluir comentarios o avisos negativos, que puedan resultar de utilidad para otros usuarios, sin necesidad de haber aportado nada con antelación. Eso sí, desde aquí rogaría que se hiciese con menos torpeza que la que yo he demostrado

4. En mi opinión, el uso constante de felicitaciones, agradecimientos y palmadas en la espalda. a pesar de ser muy gratificante para el autor de un tema, genera novedades en los subforos que pueden resultar realmente incómodas de revisar y crean expectativas inútiles e irritantes

5. En todo caso, mañana mismo me voy a reunir con mi jefe, que soy yo, y me voy a bajar el sueldo por chupón y sumidero

Amén

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Minijuego

Post by Bigtwin1000 » 08 Mar 2012, 09:55

Pues fijate herge34... de todos los puntos que has enumerado, con el que estoy más en desacuerdo es justo el que no has numerado :mrgreen:
herge34 wrote:Sí hombre, después de la que ha caído cualquiera se presenta
Me parece un gran momento para presentarse y seguir disfrutando de todo esto "en la cara iluminada del foro" tintín_ (es una metafora lunar... solo eso silbar_: )

Post Reply

Return to “Videojuegos y Música”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests