Tintín en el templo del sol

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Tintín en el templo del sol

Post by Nao_CFH » 30 Apr 2007, 15:38

Alguien jugó al juego Tintin y el templo del Sol?? Salió para varias plataformas:

Super Nintendo:

Image

Game Boy Color:

Image

Qué tal está ?

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Apr 2007, 18:32

Si, yo he jugado estaba bastante bien en aquella epoca pero creo que los que jugeis aora no os gustara mucho.
Tambien hay otro juego para estas plataformas pero esta vez es Tintin En El Tibet y en mi opinion es igual de bueno que el otro.

ENDERNENE
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 24
Joined: 30 Apr 2007, 22:14

Post by ENDERNENE » 01 May 2007, 22:41

NO SABIA QUE HUBIESEN SALIDO VIDEOJUEGOS DE TINTIN, ASI QUE YO NO PUEDO COMENTAROS NADA DE LOS JUEGOS. TAMPOCO TENIA NINGUNA DE LAS DOS PLATAFORMAS.

¿NO SABREIS SI EXISTE ALGUN ROM DE ESTOS VIDEOJUEGOS?

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 02 May 2007, 15:48

Si, claro que existen, los puedes encontrar en www.rom-world.com con su correspondiente emulador.

ENDERNENE
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 24
Joined: 30 Apr 2007, 22:14

Post by ENDERNENE » 12 May 2007, 23:55

MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE Y POR LA INFORMACION. NO SABIA QUE HUBIESE TANTOS VIDEOJUEGOS DE TINTTI. INTENTARE BAJARMELOS Y PROBARLOS UN RATO. YA OS COMENTARE

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 23 May 2007, 15:55

Sí, yo de hecho tengo el cartucho de la Super Nintendo, y es uno de los juegos a los que más he jugado xD.

El juego está genial... es un poco difícil empezar y cogerle el tranquillo a los saltos y las piruetas (es de plataformas), pero merece la pena aprender, tiene unos gráficos increíblemente coloridos y alegres, muy fieles a los libros y una buena banda sonora...

... Vaya me han entrado ganas de volver a jugar xD.

También tengo Tintín en el Tíbet... no sé cuál me gusta más de los dos...

Por cierto, tengo también las Roms de los juegos, tanto para super nintendo como para game boy color... si alguno está interesado en probarlos se los pasaré sin problema. ¡Un saludo! :D


EDIT: Voy a jugar un poco y a poner imágenes Lurt, para que puedas ver cómo es el juego.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 23 May 2007, 15:59

Bueno a mi no es que me haya gustado demasiado, lo vi en una revista y me parecia bueno, luego cuando lo probe me decepcionó. Como bien ha dicho Stormbringer es fiel a los comics, pero es casi un juego de habilidad, basado principalmente en esquivar, correr y saltar.

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 23 May 2007, 16:20

Image

Image

Image Image


Image


El juego empieza en el museo de historia natural, donde descubren al profesor Cantonneau dormido. Tintín va a avisar al profesor Hornet, que en el juego se halla también en el museo. A partir de ahí viene la casa del señor Bergamotte, el secuestro etc etc.

Como bien dice Rastapopoulos, es un juego de habilidad, de plataformas... resulta un poco complicado al principio, y se necesitan muchos intentos para superar los diferentes escenarios (típico en los juegos de hace unos años), no superas los niveles con facilidad, pero es entretenido.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 24 May 2007, 23:06

Síiii, me acuerdo de este juego. Lo tengo aún por ahí, en CD. Lo jugaba en la computadora cuando estaba en el secundario, y recuerdo que tenía que cambiar la configuración de la PC a 256 cada vez que quería jugarlo, porque en 16 bits en adelante no lo aceptaba.
En el nivel de los gráficos era muy bueno. En jugabilidad, un juego más, nada demasiado destacable. A mí en particular me aburría bastante. Creo que también tengo aún Tintín en el Tíbet, pero éste no recuerdo haberlo jugado. Los tengo como algo así como "piezas de colección" (si se puede decir).

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 02 Jun 2007, 08:03

Hola.

Yo tengo el juego para Pc y la verdad no me hace mucha gracia,más que nada porque recuerdo que si te chocabas con alguna persona,la vida te restaba.

El juego que si me gusta y que tambiem tengo para "Play Station" es "Tintín destino aventura"

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Butz
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 24
Joined: 26 Jul 2007, 22:55

Post by Butz » 28 Jul 2007, 20:03

Hola, yo bajé hace un tiempo el juego de SNES y me gusta bastante, lo malo es que me costó 1 mes para averiguar que para avanzar en una habitación que se iba la luz, lo que había que hacer era un super-salto con los botones B y Y XD, saludos.
Image

Leandro
Posts: 1
Joined: 18 Oct 2007, 16:35

Post by Leandro » 18 Oct 2007, 16:39

Holaaa!!!!

Preciso saber donde puedo bajar los juegos de Tintin para PC.

Muchas Gracias

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 18 Oct 2007, 17:31

Leandro wrote:Holaaa!!!!

Preciso saber donde puedo bajar los juegos de Tintin para PC.

Muchas Gracias
Hola Leandro bienvenido al foro, si tu intención es conseguir los juegos de SNES para un emulador puedes bajartelos de esta página www.rom-world.com. Si tu intención es conseguir el juego para PC Tintín Destino Aventura te aconsejo que utilices la mula.

Saludos.
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 19 Oct 2007, 21:11

En el bien entendido de que la piratería es tan delito como quemar la foto del Rey.

User avatar
Nothijngrad
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 57
Joined: 23 Oct 2007, 04:22

Post by Nothijngrad » 27 Oct 2007, 19:11

He probado el juego y uhmmm.... Me ha gustado, pero es bastante complicado eso de que al chocar con una persona se te descuenta vida :protestar: :protestar: Es medio frustrante :zzz: ...

En fin...

Saludos!

Post Reply

Return to “Videojuegos y Música”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests