Cadena Ser (Intervención de Tornasola)

Moderator: pedrorey

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Cadena Ser (Intervención de Tornasola)

Post by Chester » 02 Dec 2011, 20:35

No se que pasa con mi cuenta pero tengo muchos problemas para poder participar en el foro. Cuando trato de responder a algún tema el sistema me pide nuevamente la contraseña una y otra vez. Ahora he cambiado de navegador y parece que ha habido mas suerte aunque tampoco me funciona a la perfección.

Quiero aprovechar para felicitar a Tornasola y a Pedro por sus entrevistas.

Creo que es una pena que las entrevistas en los medios a nuestros compañeros, Xifort, Milú, Tornasola, Pedro y las que vengan... anden medio escondidas entre los demás temas, por eso me gustaría proponer que aprovechemos los espacios personales también para entrevistas ya que se están prodigando.

Enhorabuena de nuevo a tod@s. bien_:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Cadena Ser (Intervención de Tornasola)

Post by Tornasola » 02 Dec 2011, 22:28

Chester, a mí me pasa lo mismo, y de momento lo soluciono marcando al conectarme lo de "conectarme automáticamente en cada visita", así permanece todo el tiempo hasta que te desconectas voluntariamente. Pero vamos, que antes no pasaba y ahora no hay quien esté más de 1 minuto conectado nosé_

Bueno, y gracias por la parte que me toca :mrgreen:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Cadena Ser (Intervención de Tornasola)

Post by ArteAlfa » 06 Dec 2011, 00:44

He estado un tiempecito ocupado con otras labores tintinófilas y me había perdido este hilo...

Tornasola, cómo no me has dicho nada de esta entrevista... para ponerla en el blog de ¡Mil Rayos!...

Un charla maravillosa, lo único a corregir al sobrino de Conchita Zendrera, es que los nombres Hernández y Fernández no se los inventó ella, ya estaban en la traducción de Casterman del 52 sísí_

Aprovecho también para recordar a los interesados en la Asociación Tintinófila ¡Mil Rayos! que otra sorpresa que incluye el ser miembro es un subforo oculto dentro de este foro...

Pedro, eres un artísta... :mrgreen:

Abrazos,

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest