Revista ¡Mil Rayos!

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Revista ¡Mil Rayos!

Post by ArteAlfa » 16 Jun 2012, 07:26

visto en http://milrayos.com/?p=642

Image

Ya se ha enviado a los socios de ¡Mil Rayos! la revista número 5.

Nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para expresaros nuestro más profundo agradecimiento por vuestra paciencia y compresión, y para deciros que creemos que la espera ha merecido la pena.

Estamos realmente contentos de cómo nos ha quedado la revista, y no hablamos sólo de la estética, cuya mejora es evidente, sino también del contenido. Hemos mantenido la esencia de nuestras secciones habituales, pero hemos añadido más investigación y en este número podréis encontrar dos amplios reportajes, uno sobre la localización del Unicornio, y otro sobre la historia de Tintín en la prensa española, impresionante artículo de investigación que tendrá su continuación en números posteriores.

Además y como no podía ser de otra manera, también le hemos reservado un hueco al gran maestro que fue Giraud / Moebius.

Esperamos que disfrutéis de este número y os animamos a contarnos lo que os gusta y lo que no, lo que echáis en falta y lo que os sobra.

Un saludo.

ImageImage

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by Szut » 16 Jun 2012, 18:09

Hola!

Ya que animas a contar algo sobre la revista numero 5 te adjunto, traducido claro, lo que hace dos días -una hora después de recibirla- mandé al "Jefe de Redacción" en privado:

Hoy he recibido el número 5 de la revista ¡Mil Rayos!. Felicidades -eres el "Jefe de Redacción", ¿no? - Me ha gustado mucho, especialmente el tamaño, un poco más pequeña que la nuestra (la de 1001), lo que la hace más agradable y manejable. Excelente maquetación y tipografía, tipo y tamaño de letra, contraste entre fotos/ilustraciones y texto y esponjosidad (dos columnas se leen mucho mejor que tres). En cuanto al contenido puedo decir poca cosa porque solo me he leído el editorial y un articulito sobre el Machu Picchu que me ha hecho consultar el Diccionario de la Real Academia Española -que tengo, eh- por palabras que desconocía: "peculio "(Hacienda o caudal que el padre o señor permitía al hijo o siervo para apoyo uso y comercio)," provecto/a "(Caduco, viejo. Maduro entrado en días), ....

Esta felicitación la hice extensible a Tornasola a través del correo de la asociación en el que le solicite un material específico y que ya esta trabajando en ello.

Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestra excelente gestión en general y la particular hacia un socio "novicio".

saludo_ Salu2 cordiales.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by nowhereman » 18 Jun 2012, 08:36

Pues yo, en la misma línea que Szut, también quiero aprovechar este espacio para felicitar sinceramente a los responsables. Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento por vuestra dedicación, ilusión y trabajo. Yo también soy un socio "novato" y no puedo comparar con anteriores números (que de seguro, serían también muy buenos), pero mi "estreno", me ha encantado.

Postergo algún comentario mas "profundo" a cuando haya completado su lectura del modo que se merece.

Un cordial saludo.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by ArteAlfa » 18 Jun 2012, 18:47

Gracias por vuestros comentarios.

Estamos muy muy contentos con el resultado final de la revista, y aún más contentos si gusta a nuestros socios... :mrgreen:

Abrazos,

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by vicrogo » 18 Jun 2012, 23:04

Es sorprendente este número 5 de la revista, por varios motivos. El primero es que se trate de una publicación nada menos que bianual, de lo que deduzco que el número 1 vio la luz hace ocho añitos, nada menos. Insistir en la calidad de la revista es repetirse pero también un acto de justicia, pues cada uno de los artículos tiene una profundidad excelente; y hasta la forma misma de la revista es muy buena, ¿cómo os las apañáis para sacarle tanto partido a la pequeña cuota que pagamos? Por cierto que junto a la revista recibí mi flamante carnet de socio y una tarjeta de la Asociación, ambos con un diseño excelente y muy de la "línea clara".

No sé si se puede acceder a la lectura de los cuatro primeros número, si están en la línea de este sin duda será una auténtica gozada conseguir disfrutar de ellos.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by Chester » 19 Jun 2012, 00:55

Me uno a las felicitaciones, la revista ha mejorado mucho y también la web así como el funcionamiento de la Asociación en general. Me alegro por todo ello, seguro que seguimos en esa línea. bien_:

Vicrobo la revista es semestral pero estuvo un tiempo sin publicarse, de ahí que con este número, el nuevo formato y los nuevos responsables haya empezado la segunda época.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by ArteAlfa » 19 Jun 2012, 07:27

Gracias de nuevo por los reconocimientos.

Vicrogo, la revista es bianual, no bienal.... :mrgreen: respecto a como sacamos tanto partido a unas pequeñas cuotas, es una obra de ingeniería financiera, cuya responsable es Tornasola... adorar_

Para el tema de las revistas anteriores debes ponerte en contacto también con Tornasola, están disponibles, pero hay que pagar una pequeña cantidad...

Gracias Chester por fijarte también en la web, que tanto trabajo nos da... :mrgreen:

Abrazos,

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by nowhereman » 19 Jun 2012, 08:23

Hola amigos,

La leí anoche de un tirón, y sólo cabe: adorar_ sombrero_:
Yo también había pensado lo que comenta Vicrogo, así que para la "ingeniera financiera" también: adorar_ sombrero_:
He disfrutado muchísimo con todos los artículos, que son de un nivelazo excelente.
Si hay posibilidad para los "novatos" de hacerse con números anteriores, aportando lo que sea necesario, yo me apunto. Contactaré por el medio que decís.
nuestra (si me lo permitís) web :mrgreen: también me gusta mucho :mrgreen:

amigos_

PS. Me permito animar desde aquí a otros amigos tintinófilos del foro que no sean socios, a que no se lo piensen tanto tiempo como he hecho yo.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by Tornasola » 19 Jun 2012, 09:52

ArteAlfa wrote:Gracias de nuevo por los reconocimientos.

Vicrogo, la revista es bianual, no bienal.... :mrgreen: respecto a como sacamos tanto partido a unas pequeñas cuotas, es una obra de ingeniería financiera, cuya responsable es Tornasola... adorar_

Para el tema de las revistas anteriores debes ponerte en contacto también con Tornasola, están disponibles, pero hay que pagar una pequeña cantidad...

Gracias Chester por fijarte también en la web, que tanto trabajo nos da... :mrgreen:

Abrazos,
facepalm:_
Lo primero, gracias a todos por las felicitaciones. Todos los miembros "directivos" hemos colaborado y disfrutado tomando formando parte del proyecto.

Sinceramente, creo que el mérito es de todos, de los que aportan las cuotas sombrero_: , de los que conocen imprentas y piden presupuestos prueba_: , de los que conocen posibles colaboradores y les proponen algún artículo, de esos mismos colaboradores que lo hacen desinteresadamente escribiendo_: , de cualquiera (socio o no) que aporta ideas idea:_ , conocimiento, experiencia e ilusión.
En eso consiste una Asociación. amigos_

Sobre las revistas anteriores, como no hay muchas van por estricto orden de solicitud, hay socios que se interesaron por ellas ya en el encuentro de Marzo, pero hasta que no han llegado desde Argentina no hemos podido suministrarlas.
Hemos hablado de, como hacen otras asociaciones (LADH por ejemplo), suministrarlas en formato digital previo pago (con el peligro que eso tiene en España, rackham_: ) Porque creo que no compensan reediciones. Ya se verá.

Saludos y como dice nowhereman, animaros a participar.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by ArteAlfa » 19 Jun 2012, 11:49

Por cierto, agradecemos mucho vuestros comentarios aquí en el foro, pero si además los dejáis en la web, eso nos puede ayudar a crecer... :mrgreen: :mrgreen:

http://milrayos.com/?p=642

Gracias a todos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Revista ¡Mil Rayos!

Post by Bigtwin1000 » 23 Jun 2012, 23:00

... ingeniería financiera... :mrgreen: (que pocas palabras y que bien describen una labor como esa bien_: )

Esto es, sin duda, lo más gratificante de todo... saber que el resultado es del gusto de todos amigos_


Gracias por los comentarios bien_:

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest