Un poco de humor. El Mundo today

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Un poco de humor. El Mundo today

Post by nowhereman » 16 Dec 2013, 21:27

Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by Hadoque » 16 Dec 2013, 23:47

Algo parecido pasa en "Los cigarros del Faraón" cuando los Hernández y Fernández se pasan casi todo el álbum persiguiéndole por traficante... risa:

Lo que veo es que algunos lectores de El Mundo Today son aficionados a Tintín...

leyendo_:
¡Mil millones de naufragios!

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by Pataxula » 17 Dec 2013, 08:25

Qhé bueno! No conocía esta página, tienen videos y noticias muy cachondas. winner_ winner_
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by zafiret » 17 Dec 2013, 11:05

Bueno, pues a mí ni me ha gustado ni me ha hecho gracia.
Y no hablo en particular de la tontería de artículo sobre Tintín ni de los digamos "poco afortunados y menos ingeniosos" comentarios. Hablo de la página en general, en la que queda más que patente la relación directamente proporcional en la ecuación ("Gente con mucho tiempo libre")+("Poca gracia")=("Pérdida de tiempo")x("Comentarios comicovulgares").

mal_
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by nowhereman » 17 Dec 2013, 11:11

zafiret wrote:Bueno, pues a mí ni me ha gustado ni me ha hecho gracia.
Y no hablo en particular de la tontería de artículo sobre Tintín ni de los digamos "poco afortunados y menos ingeniosos" comentarios. Hablo de la página en general, en la que queda más que patente la relación directamente proporcional en la ecuación ("Gente con mucho tiempo libre")+("Poca gracia")=("Pérdida de tiempo")x("Comentarios comicovulgares").

mal_
Bueno es lo que tienen estas cosas. La subjetividad del humor es personalísima. Personalmente me gustan algunas cosas y otras no de esta gente. El articulillo de Tintín en cuestión, lo puse aquí por razones obvias, pero me parece flojillo. Hay que verlo en el contexto en el que está. Adoro la obra de Hergé como el que más, pero me gusta verla también desde ese prisma; es como reírme un poco de mi mismo, cosa que procuro intentar hacer de vez en cuando. Los comentarios no los he leído, pero seguro que habrá de todo, como siempre en estos casos.

¡Saludos!

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by zafiret » 17 Dec 2013, 12:02

COPIOPEGO parte del artículo:
"Según ellos, hace unos años Tintín se habría desplazado al país de los soviets “a hacer turismo sexual” o a Syldavia “a comprar mujeres que introducía en Bélgica con la ayuda de un capitán de marina”".

COPIOPEGO algún comentario:
"Imperialista de mierda, la historia te ha juzgado"
"Hachís del Congo,mujeres… toma ya! Hijoputa q bien montado se lo tenía. Lo veremos pronto en Encarcelados…"
"Por cierto, no consta que Tintín tenga apellidos. Puede que haya nacido por generación espontánea. Esto explicaria porque nunca ha tenido novia…"
"No tiene novia porque es un niño, pedazo de salido, tampoco tiene novio. La conclusion es que se la pela entre aventura y aventura".

Esto no me hace gracia, ni este tipo de humor tampoco.
Como comenta Nowhereman hay que reirse de uno mismo, eso es tan cierto como sano, pero no que se burlen de uno y además reir las gracietas. tristeno_

Me parece lamentable en todo su conjunto. mal_
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by nowhereman » 17 Dec 2013, 12:30

Y es estupendo que así te parezca. Como digo no leí los comentarios, de hecho nunca lo hago, en ningún tipo de medio público. Suelen ser de todo menos productivos... y me acaban causando cuando no indignación, tristeza. Así que en ese caso comprendo lo que dices.

Pero respecto a lo que nos ocupa (el artículo en sí), vuelvo a lo que dije antes; en su contexto, es lo que es,... y para gustos... Ahora bien, sin que me guste ni me deje de gustar demasiado, discrepo contigo en lo que se burlen en él de nadie. Creo que es otra cosa.

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Un poco de humor. El Mundo today

Post by Pataxula » 17 Dec 2013, 13:04

venga, no seamos exagerados! amigos_
los comentarios no hay ni que mirarlos, hay que quedarse con los articulillos y vídeos. Hay algunos con cierta gracia y otros puede que no, pero en general están hechos en un sentido cómico-satírico. No le demos más vueltas ni nos lo tomemos como algo personal. Porque sino parecería que Tintín/Hergé son intocables y no lo son, ni mucho menos. Nadie ni nada lo es, y nada ni nadie está exento de poder ser criticado i/o satirizado, por mucho que nos desagrade. Dentro del desacuerdo que pueda haber, tiene que prevalecer el respeto a la opinión del otro.
Como dice alguno por aquí: "esta es mi opinión, y yo estoy de acuerdo con ella".
saludo_ saludo_ saludo_
'Araña matinal todo va mal!"

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest