Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Bigtwin1000 » 24 Mar 2014, 11:30

Esta noticia aparecida en el periódico "Le parisien" el dia de hoy 24/3/2014 habla sobre el libro publicado, pero en el recuadro de abajo-derecha, el director de la editorial Casterman habla de posibles futuras publicaciones... (Soviets color... Thermozero... )

Image


Esto para que podáis leerlo tintín_

Image

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Scardanelli » 24 Mar 2014, 14:08

Lo de Thermozero me parece una gran notícia. Hay más material de T. que de Alph-Art, ya tardaban. Así es imposible retirarse... babas_

Gracias por el aviso, aunque no tiene fecha de lanzamiento...va para largo pues.

sombrero_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Barbarroja » 25 Mar 2014, 09:00

Pues para el Soviets color que publiquen el de nuestro compañero vicrogo.
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Pataxula » 26 Mar 2014, 22:25

eso! bien_:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Paulus
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 162
Joined: 01 Sep 2011, 14:21

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Paulus » 27 Mar 2014, 15:26

Eso que dicen de una prueba y un resultado ocre o sepia... no me convence. Creo que se va a parecer más a esa versión coloreada que circulaba on-line, de tono dominante ocre o marrón, y no al magnífico trabajo de vicrogo... si yo fuera el jefe en Casterman está claro que compraría su trabajo a vicrogo, y sus servicios como asesor, se revisaría con cuidado, se harían mínimos retoques si pareciera necesario, y se publicaría con sello oficial tal como hemos tenido el privilegio de verlo aquí.
Es, con mucho, la mejor versión que he visto y se acerca a la perfección en un trabajo de este tipo, no tienen prácticamente más que hacer que comprarsela a vicrogo y publicarla.

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by nowhereman » 27 Mar 2014, 18:33

Que publiquen el material de Thermozero/pilules... tal cual quedó, y a ser posible acompañado de su correspondiente estudio, me parecería como dice Scardanelli, una gran noticia y que ya tardaban.

Ahora bien, sobre el Soviets, discrepo. En mi humilde opinión sería un error ético y estético. Volvemos a lo que ya hemos hablado y me temo que estaremos hablando mucho en los próximos años. Personalmente mantengo exactamente la misma opinión en esto, que respecto a la posible publicación de un "nuevo álbum".

Y nada tiene que ver esta opinión mía, con la que tengo respecto al trabajo y forma de proceder del compañero Vicrogo.

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Posibles proyectos publicaciones Tintin por Casterman

Post by Scardanelli » 27 Mar 2014, 21:16

A mí tampoco me parece buena idea lo de colorear Soviets tristeno_ Es como aquella moda de hace 20 años de colorear las pelis en blanco y negro. Por cierto, y aunque sea off topic (paso de avasallar el hilo de la colección de Nowhereman) el 7 bolas de Goddin que acaba de salir es fabuloso. Lástima lo del papel, porque es una auténtica gozada de álbum. Los comentarios y aportaciones de Goddin no son sopa de sobre, al menos para mí. Y disfrutar del álbum en blanco y negro es una maravilla, como digo, se aprecia mejor el arte de Hergé. Y que quede claro que el color de 7 bolas, el del facsímil, me parece realmente bueno, pero el color da y quita cosas, mola tener la versión sin colorear. Novedades de estas las que quieran, estoy deseando que llegue septiembre para Templo. Si volviera a votar en el Tintín de oro metía 7 bolas entre mis favoritos. sísí_

Un saludo a todos. sombrero_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests