Tintín en el Cine (Noticia de 14 de marzo de 2007)

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Tintín en el Cine (Noticia de 14 de marzo de 2007)

Post by Nao_CFH » 16 Apr 2007, 23:35

Tintín en el Cine

Image

Una película sobre las aventuras de Tintín saldrá a la luz finalmente en el 2009, producida por los estudios DreamWorks de Steven Spielberg.

¡Tintín en el cine! Después de años de discusiones y de espera, el estudio DreamWorks y Steven Spielberg acaban finalmente de dar luz verde a la primera película alrededor del pequeño reportero de moña rubia, veinticuatro años después de haber adquirido los derechos del personaje. La noticia oficial la dio Nick Rodwell, administrador delegado de la sociedad belga Moulinsart, que administrá los derechos mercantiles derivados de la obra de Hergé. El proyecto acaba de entrar en fase de preproducción. Steven Spielberg será el productor de esta primera película cuya salida en salas está prevista para el 2009 o 2010. El film podría estar dotado de sagas si los resultados son alentadores. Tintín, Milú, el Capitán Haddock, el Profesor Silvestre Tornasol , Hernández y Fernádez estarán sin ninguna duda dentro de la película, aunque aun no se han dado detalles sobre el reparto.

¿Quién para encarnar a Tintín?

Después de dos películas realizadas al principio de los años 60 con Juan Pedro Talbot en el papel principal, y la serie animada de los años 90, los rumores para encarnar a Tintin recaen en Rupert Grint (Ron de la saga Harry Potter) y Gregory Smith (uno de los héroes de Everwood).

Rupert Grint
Image

Gregory Smith
Image

Para la realización, el misterio es el mismo. Steven Spielberg tendrá que elegir cual de los veintidos capitulos de la saga de Tintín será el primero que llevará a la pantalla. Tintín está anunciada como una super gran producción, ya que contará con un presupuesto de alrededor de los 100 millones de dólares.
Last edited by Nao_CFH on 28 Apr 2007, 11:00, edited 1 time in total.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 19 Apr 2007, 18:05

Pues que quieres que te diga, para mi, un fan del comic de Tintin es una mala noticia tener que verlo encarnado en una americanada de pelicula, en fin cuando la veamos la podremos juzgar mejor.
Last edited by Rastapopoulos on 19 Apr 2007, 20:28, edited 1 time in total.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 19 Apr 2007, 18:17

Pues que quieres que te diga, para mi, un fan del comic de Tintin es una mala noticia tener que verlo encarnado en un actor americano y en una americanada de pelicula, en fin cuando la veamos la podremos juzgar mejor.
Rupert Grint no es americano, es de Inglaterra.

Gregory Smith es de Toronto, Ontario (Canadá).

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 19 Apr 2007, 20:27

Lurt wrote:
Pues que quieres que te diga, para mi, un fan del comic de Tintin es una mala noticia tener que verlo encarnado en un actor americano y en una americanada de pelicula, en fin cuando la veamos la podremos juzgar mejor.
Rupert Grint no es americano, es de Inglaterra.

Gregory Smith es de Toronto, Ontario (Canadá).
Ok, pero rectifico solo lo de los actores, en lo demas me mantengo.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 21 Apr 2007, 21:38

Tiemblo sólo de pensarlo, por muy Spielberg que sea.
¿Pues no quería meter el tío a la Winona Raider de Tintín?
Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, ¡hubiese quedado mucho mejor la Scarlett Johansson!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 21 Apr 2007, 23:12

Xifort wrote:Tiemblo sólo de pensarlo, por muy Spielberg que sea.
¿Pues no quería meter el tío a la Winona Raider de Tintín?
Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, ¡hubiese quedado mucho mejor la Scarlett Johansson!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Angelina Jolie, sigo diciendo que es una falta de respeto al comic.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 23 Apr 2007, 09:27

Xifort wrote:Tiemblo sólo de pensarlo, por muy Spielberg que sea.
¿Pues no quería meter el tío a la Winona Raider de Tintín?
Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, ¡hubiese quedado mucho mejor la Scarlett Johansson!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es verdad eso? ¿¿Winona Raider en el papel de Tintín?? No me lo puedo creer... ¿Por qué no Jim Carrey?. En fín, veo que nos va a tocar sufrir... :cry:

User avatar
sean
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 63
Joined: 30 Apr 2007, 23:04

Post by sean » 01 May 2007, 16:36

si, bueno...como Blanca Portillo d 7 vidas haciendo d Fray Emilio Bocanegra en la version cinematografica d Alatriste...XDDD, q no os sorprenda nada q en el mundo del 7 arte todo es posible

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests