Noticias en prensa aniversario luna

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Noticias en prensa aniversario luna

Post by Bigtwin1000 » 21 Jul 2009, 00:51

Con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la luna, hay gran cantidad de periodicos aportando noticias al respecto... y muchas hacen referencia a las aventuras de Tintin

Diario de Sevilla
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... intin.html


Diario Le Monde

Image

Image

Image

Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 23 Jul 2009, 10:33

Algunas imagenes que he encontrado por ahí del libro que entregaban los diarios "le monde" y "le soir" por 9,90 Euros...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 23 Jul 2009, 11:43

Pues no tiene mala pinta el libro de los antiuguos "jefes de Hergé". Estoy dudando entre hacerme francés o belga

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 23 Jul 2009, 13:19

En el Suplemento dominical de El Periódico le dedican un artículo de dos páginas. ç
Si alguien tiene scaner...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 23 Jul 2009, 21:58

bergamotte wrote:Pues no tiene mala pinta el libro de los antiuguos "jefes de Hergé". Estoy dudando entre hacerme francés o belga

Hombre... por si te puedo ayudar :mrgreen: ... el mercado Frances tiene muchisima más "cantidad" pero el mercado Belga tiene muchisimos más "incunables"...

Me temo que no te he ayudado mucho :buenisimo: ... ¿Que tal una solución intermedia... ?, ciudades como Willems, Toufflers, Moeskroen, Halluin, y un largo etc... son poblaciones situadas en la frontera entre Francia y Belgica... ¡¡¡Tiene que ser la caña estar situado geograficamente entre las 2 potencias mundiales del mercado Tintinero!!! :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

:bien:

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 24 Jul 2009, 08:17

Bigtwin1000 wrote:
bergamotte wrote:Pues no tiene mala pinta el libro de los antiuguos "jefes de Hergé". Estoy dudando entre hacerme francés o belga

Hombre... por si te puedo ayudar :mrgreen: ... el mercado Frances tiene muchisima más "cantidad" pero el mercado Belga tiene muchisimos más "incunables"...

Me temo que no te he ayudado mucho :buenisimo: ... ¿Que tal una solución intermedia... ?, ciudades como Willems, Toufflers, Moeskroen, Halluin, y un largo etc... son poblaciones situadas en la frontera entre Francia y Belgica... ¡¡¡Tiene que ser la caña estar situado geograficamente entre las 2 potencias mundiales del mercado Tintinero!!! :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

:bien:
Gracias por la sugerencia. Pero para ir poco a poco lo suyo sería empezar estabéciéndose en Hendaya, como primera fase...

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Noticias en prensa aniversario luna

Post by Scardanelli » 13 Aug 2009, 10:40

Acaba de caer en mis manos el Tintin et la Lune y estoy encantado del verano. A ver, son los dos álbumes en uno, no tiene más (bueno sí, el prólogo de 12 páginas más 4 de la histórieta del Apolo XII). Pero la encuadernación es extraordinaria, y el papel es de calidad enciclopédica. Fantástico, genial. Unas elegantes guardas rojas, y señorial contraportada. Además, no hay en el tomo ninguna referéncia ni a Le monde ni a Le Soir. Sólo aparecen los logos de Casterman y Moulinsart. Que aprendan los periódicos de aquí, que sacan cualquier chorrada y te la estropean con un logo inmenso del diario de turno.

Bien, bien, bien...lo recomiendo ;)
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests