antes de que Baltasar los envolviera para mi ...
  antes de que Baltasar los envolviera para mi ...   y la verdad es que todos vuestros comentarios anteriores se ajustan perfectamente a la realidad, ¡son una auténtica maravilla! Nuestro amado Tintín en un soporte de lujo. Con un tamaño que permite recrearse en los detalles de una manera magnífica, papel (o mas bien cartulina), encuadernación, calidad de impresión..., lo dicho ¡una pasada! Sólo les pongo una pequeña pega, como creo recordar que le he leido a Chester alguna vez, y es que: ¡están en francés!
  y la verdad es que todos vuestros comentarios anteriores se ajustan perfectamente a la realidad, ¡son una auténtica maravilla! Nuestro amado Tintín en un soporte de lujo. Con un tamaño que permite recrearse en los detalles de una manera magnífica, papel (o mas bien cartulina), encuadernación, calidad de impresión..., lo dicho ¡una pasada! Sólo les pongo una pequeña pega, como creo recordar que le he leido a Chester alguna vez, y es que: ¡están en francés!   , pero creedme, es un detalle sin importancia
 , pero creedme, es un detalle sin importancia   También como se ha comentado en el foro mas de una vez, visto el panorama, yo ya he empezado a estudiar el bello idioma de nuestros vecinos del norte
 También como se ha comentado en el foro mas de una vez, visto el panorama, yo ya he empezado a estudiar el bello idioma de nuestros vecinos del norte   
 Amigos, creo que este año, el día 6 por la mañana me lo voy a pasar estupendamente por muchas razones, y una de ellas va a ser un paquete que dejarán para mi... (procuraré seguir siendo bueno, para merecerlo
 ). Un saludo.
 ). Un saludo. 

... ya he dejado la fregona a mano para por si ...
  ... ya he dejado la fregona a mano para por si ...   

que suerte! Que los disfrutes!
  que suerte! Que los disfrutes!