Cofre del Centenario

Moderator: pedrorey

castafioro
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 178
Joined: 28 Apr 2009, 15:11

Re: Cofre del Centenario

Post by castafioro » 16 Nov 2010, 09:52

Muchas gracias por las respuestas! No sé si iré a por el cofre, ya que es una pasta, y al tener algunos sueltos....Pero desde luego tiene muy buena pinta
:bien:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cofre del Centenario

Post by Bigtwin1000 » 17 Nov 2010, 15:33

almarture wrote:Hola, creo recordar que la versión de Totor se publicó antes en francés y castellano en el tomo primero de Archives Hergé, el de color negro.

Si, es cierto. He querido referirme más bien a que en ese formato estaba publicado en el mismo formato que el resto de las aventuras, eso si, compartiendo volumen con popol...
No mencioné el Archives porque es un recopilatorio, pero tienes razón, esa es otra versión donde se publicó.

:bien:

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Cofre del Centenario

Post by Pataxula » 19 Nov 2010, 18:36

Hola a tod@s!
Supongo que uno cuando empieza una colección desea no dejarla incompleta. Por tradición en España las colecciones Tintin se han asociado siempre a JUVENTUD, en el formato que sea dependiendo del momento de inicio de la colección (lomo tela o lomo amarillo). Pero si esa parte ya está solucionada, y uno lo puede asumir, el formato pequeño CASTERMAN es, como mínimo, diferente y curioso, y eso dentro de una colección suele ser un valor añadido, dejando romanticismos de lado.
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Cofre del Centenario

Post by Pataxula » 19 Nov 2010, 18:39

Hola a tod@s!
Por cierto, qué difícil resulta en ocasiones elegir el destino de nuestro dinero para la compra de un artículo Tintiniano. O no? :eing:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cofre del Centenario

Post by Bigtwin1000 » 20 Nov 2010, 14:06

Pataxula wrote:Hola a tod@s!
Por cierto, qué difícil resulta en ocasiones elegir el destino de nuestro dinero para la compra de un artículo Tintiniano. O no? :eing:

Si... recuerdo que hace bastantes años, cuando comencé a reunir material, era como meter a un niño de 4 años en una tienda de caramelos... mirara para donde mirara había algo que llamaba mi atención.
Ahora ocurren 2 cosas... tengo más cosas que al comenzar (logicamente) y hay muchas cosas que ya tengo (por lo que hay menos que llamen atención)... pero tambien he de reconocer que de unos años para acá, los precios se han ido disparando progresivamente y cada vez me alegro más de haber empezado años atras :asentir: :asentir:

En definitiva... es cierto que en ocasiones resulta complicado elegir el destino de nuestro dinero para la compra de un articulo Tintiniano...

:bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Cofre del Centenario

Post by ArteAlfa » 20 Nov 2010, 20:41

Bigtwin1000 wrote:
Pataxula wrote:Hola a tod@s!
Por cierto, qué difícil resulta en ocasiones elegir el destino de nuestro dinero para la compra de un artículo Tintiniano. O no? :eing:

Si... recuerdo que hace bastantes años, cuando comencé a reunir material, era como meter a un niño de 4 años en una tienda de caramelos... mirara para donde mirara había algo que llamaba mi atención.
Ahora ocurren 2 cosas... tengo más cosas que al comenzar (logicamente) y hay muchas cosas que ya tengo (por lo que hay menos que llamen atención)... pero tambien he de reconocer que de unos años para acá, los precios se han ido disparando progresivamente y cada vez me alegro más de haber empezado años atras :asentir: :asentir:

En definitiva... es cierto que en ocasiones resulta complicado elegir el destino de nuestro dinero para la compra de un articulo Tintiniano...

:bien:
:adorar: :adorar:

:aplaudir: :aplaudir:

User avatar
DennysTitto
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 53
Joined: 05 Nov 2010, 02:13

Re: Cofre del Centenario

Post by DennysTitto » 06 Jan 2011, 13:50

Feliz día de Reyes!!
Me han traído el cofre!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! :aplaudir:
Sabéis qué es lo mejor de todo? Aunque parezca mentira nunca he leído un cómic de Tintín. He estado esperando a tener el cofre para empezar a leer tooooooodas las aventuras... y ya lo tengo! Por cuál empiezo? Qué orden es el mejor? :flipando:
Estoy muy contento, es una sensación que hacía mucho que no sentía. Igual que cuando era niño y me trajeron la 1ª nintendo NES! jejeje
Una cosita más, tengo entendido que el cofre es una edicion limitada de "x"... Están numerados? y si es así... Cómo se puede saber la numeración de mi cofre¿?

Bueno, tengo tantas ganas de empezar a leer todos mis tintines! Si veis a un xico en el metro L5 leyendo Tintín edición Casterman seré yo!! jejeje :asentir:
Un saludo a tod@s!! :brindar:
¡Ola Pedro!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Cofre del Centenario

Post by ArteAlfa » 06 Jan 2011, 14:25

Las aventuras dobles es un buen comienzo, templo, unicornio y luna... Luego iría desde el loto hacia arriba, dejando siempre para el final y por este orden a América, Congo y soviets...

Un abrazo y disfruta.... Qué envidia leer un tintin por primera vez... Imagina 23...!!

Un saludo,

User avatar
DennysTitto
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 53
Joined: 05 Nov 2010, 02:13

Re: Cofre del Centenario

Post by DennysTitto » 07 Jan 2011, 02:57

Me extraña que mi cofre no tenga numeración ( si busco el cofre por Internet, en todas las fotos sale que en los topes rígidos del interior pone algo de Tintín, Hergé, y supuestamente la numeracion, ya que hay 2900 en castellano... y resulta que mi cofre no tiene nada, los topes son azules lisos! :prueba: )..
Puede ser un cofre pirata? Un fallo de fabricación que lo hace más especial? a qué huelen las nubes?... :exploto:
Aunque de todos modos, esta comprado en Norma..y los reyes magos no son tontos--- :eing:
Alguien puede aclarar esto¿? :)
Gracias!!

Buenas noches! :zzz:
¡Ola Pedro!

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Cofre del Centenario

Post by Scardanelli » 07 Jan 2011, 20:10

DennysTitto wrote:Feliz día de Reyes!!
Me han traído el cofre!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! :aplaudir:
Sabéis qué es lo mejor de todo? Aunque parezca mentira nunca he leído un cómic de Tintín.
Pues como la colección te parezca una mierda ya me dirás... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

Enhorabuena :mrgreen: :brindar:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Pilar96
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 23 Aug 2010, 22:42

Re: Cofre del Centenario

Post by Pilar96 » 07 Jan 2011, 21:43

Enhorabuena :bien:
Necesitamos los sueños para tener algo en lo que creer.

Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Cofre del Centenario

Post by almarture » 08 Jan 2011, 13:40

Pues primero enhorabuena y segundo yo voy a ser radical, coge uno al azar, no te compliques, ya tendrás tiempo de leerlos de forma cronológica o alfabética. Ya que tienes la suerte de que lo hace por primera vez date el gusto de que te sorprenda. :hola:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Cofre del Centenario

Post by Xifort » 08 Jan 2011, 18:12

almarture wrote:coge uno al azar, no te compliques
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
DennysTitto
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 53
Joined: 05 Nov 2010, 02:13

Re: Cofre del Centenario

Post by DennysTitto » 09 Jan 2011, 18:50

Bueno, dejaré Soviets y Arte para el final... es lo mejor,no? Aunque leeré templo y asunto de las primera ediciones..por no hablar de unicornio..que ya que las tengo, me daré ese lujo. Además que la traducción debe cambiar cosas...Ya os contaré :bien:

Por otro lado, nadie me puede confirmar lo de la numeración del cofre? Esta semana no podre pasarme por la tienda a preguntar y me quedaré en ascuas...
Saludos!
¡Ola Pedro!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cofre del Centenario

Post by Bigtwin1000 » 11 Jan 2011, 00:22

Hummmm... No se, los que he visto estaban numerados. Alguna explicación habrá.

Post Reply

Return to “Sobre las ediciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests