Young Readers editions

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Young Readers editions

Post by MilRayos » 15 Mar 2012, 11:11

Los he visto muchas veces en sitios tipo Amazon; pero aún no he conseguido saber de qué trata esta colección.
¿Sabéis en qué consisten?

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Young Readers editions

Post by nowhereman » 15 Mar 2012, 11:46

Hasta donde yo se, es la edición USA de las aventuras (Little Brown). Creo que tienen unos tomos con los títulos de tres en tres y otros sueltos, normal. Creo que han sacado recientemente nuevas reediciones con portadas distintas y no se si con "contenidos extra" enfocados al público infantil. Hace algún tiempo los estuve curioseando en la web del editor
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Young Readers editions

Post by Tornasola » 15 Mar 2012, 20:41

Hola MilRayos, yo tengo el de Cetro y es como te cuenta nowhereman. Las primeras 7 páginas presentan los principales protagonistas (en este caso Tintín y Milú, el profesor Alambique, Hdez y Fdez, el rey Muskar XII, Trovik, la Castafiore y el Coronel Boris), su cara ocupa la mayoría de la página (los libros son pequeños, 22,5 x 15,5). Después vienen las 62 páginas dela historia correspondiente, y al final 23 páginas con las fuentes de inspiración, explicando el escudo de Syldavia, y cosas como por ejemplo los personajes que aparecen en el salón del trono cuando condecoran a Tintín, pero identifican a menos personajes que aquí http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f ... 9&start=60

Yo creo que es una buena colección para los lectores ingleses, aquí no hay nada parecido, ...

Se puede ver aquí: http://www.hachettebookgroup.com/kids_a ... raphy.aspx

Las portadas son muy bonitas aunque no comparables a las originales. Se ve que "ellos" si pueden alterar la obra de Hergé pensativo:_

Saludos

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Young Readers editions

Post by Pataxula » 18 Mar 2012, 10:01

Hola, yo tengo todos los títulos de la colección que han salido hasta ahora:
Tesoro, Unicornio, Cigarros, LOTO, América, Oreja, Isla y Cetro.
En unas semanas salen a la venta los dos que restan de la colección: Cangrejo y Estrella.
Como veis, el orden es aleatorio y no sé con qué criterio.
Los dos primeros en salir (Tesoro y Unicornio) coincidieron con el estreno de la película de Spielberg, y tendría su lógica como lanzamiento de la colección, pero el resto...
Además, no parece que de momento vayan a completar la colección, así que nos quedaremos con sólo 10.
En el comentario anterior se explica perfectamente la composición de los libros. Es perfecta. Sólo añadiría que su tamaño sería similar a la famosa edición prohibida de mini Panini-Casterman, y en tapa blanda.
A pesar del tamaño, la edición es impecable.
Por si a alguien le interesa, yo los he ido consiguiendo en la página de "The Book Depository", en la que si compras por adelantado sale más barato que en cualquier otra página web una vez el título se ha puesto a la venta en tienda. Los dos que quedan de la serie salen en estos momentos a 5.04€ cada uno, gastos de envío incluidos (que son siempre gratuitos en esta página).
Espero haber ayudado.
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: Young Readers editions

Post by Ashley » 19 Mar 2012, 17:49

Perdon, pero ¿Estais hablando de libros de Tintin, libros solo de letras que se pueden descargar de Internet para Kindle de Amazon?
Image

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: Young Readers editions

Post by Pataxula » 19 Mar 2012, 18:15

No sé a cuales te refieres, Asley.

Link a Young Reader's Edition (Hachette Book Group, USA):
http://www.hachettebookgroup.com/featur ... index.html

Otro link a un artículo de Le Figaro hablando sobre las nuevas portadas de esta colección:

http://www.lefigaro.fr/bd/2011/10/17/03 ... rtures.php
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Young Readers editions

Post by nowhereman » 29 Jun 2012, 16:19

Acabo de recibir Loto, Cetro, Secreto y Tesoro. Son tal y como ya se ha dicho. Y hay que decir que están muy bien editados y con una relación calidad-precio muy buena para lo que son, y lo de los pequeños "extras" al final y los personajes al principio, está muy bien, peeeero...

No sé cómo he vuelto a picar muro_: con uno o dos me hubiera valido para matar la curiosidad. Definitivamente, no sé cómo he podido olvidar que es un crimen meter la obra de Hergé en ese formato... tristeno_ En fin, lo siento, pero me tenía que desahogar. Es sólo mi humilde opinión.

Espero equilibrar mi balanza personal albergando la esperanza de que Casterman algún día me quite el disgusto sacando algún grand format más...

Un saludo.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Young Readers editions

Post by ArteAlfa » 14 Jul 2012, 23:09

nowhereman wrote:Espero equilibrar mi balanza personal albergando la esperanza de que Casterman algún día me quite el disgusto sacando algún grand format más...

Un saludo.
......

......

......

sísí_ sísí_

shh_: shh_:

prueba_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Young Readers editions

Post by nowhereman » 16 Jul 2012, 08:34

ArteAlfa wrote:
nowhereman wrote:Espero equilibrar mi balanza personal albergando la esperanza de que Casterman algún día me quite el disgusto sacando algún grand format más...

Un saludo.
......

......

......

sísí_ sísí_

shh_: shh_:

prueba_:
meparto_: bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Sobre las ediciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests