Tintín, cofre edición del Centenario.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Rascar Capac
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 26
Joined: 01 Nov 2008, 12:16

Tintín, cofre edición del Centenario.

Post by Rascar Capac » 03 Nov 2008, 00:11

Disculpad si ya se ha hablado de esto en el foro, pero no lo encuentro.

¿Tenéis este cofre?
Image

La versión en francés de Casterman está limitada a 4500 ejemplares y la española a 1900, según leo en la web de Norma editorial. 195 európodos

Estoy a punto de adquirirlo pero antes me gustaría saber vuestra opinión si lo tenéis.

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 03 Nov 2008, 09:23

Yo lo tengo, y a mí me encanta. Me gusta mucho tener todo en un cofre tan bien cuidado y presentado.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 03 Nov 2008, 16:25

Me encantaría... pero tengo todos los titulos editados por Casterman en formato A5 y no los voy a duplicar...
Ya me he resignado a no tenerlo... aunque siempre guardo la esperanza de que se ponga a tiro uno a superprecio y... no tenga más remedio que pillarlo :mrgreen: :mrgreen:

:bien:

PD.- Si llego a tener conocimiento de este cofre antes de hacerme con todos los titulos en formato A5, me hubiera hecho con el, así que si estás en esa situación... no lo dudes :asentir:

Zinzin

Post by Zinzin » 30 Jan 2009, 19:38

Otro producto mas de la factoría Moulinsart que no aporta nada nuevo a lo ya existente, eso si, pensado y calculado exclusivamente para sacar mas dinero que llene las arcas del castilo. ¿Que les hubiera costado hacer algo digno?, como acabar el Arte Alfa por ejemplo, ¿no merece una celebración de esta índole algo de estas características? 100 años no se cumplen todos los días!! Y lo que es seguro, habrá gente que se lo compre y tenga hasta tripitidos los albunes de tan tan.. XDD

Bah !

Post Reply

Return to “Sobre las ediciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests