Ediciones originales Casterman

Moderator: pedrorey

Post Reply
lazarus6868
Posts: 1
Joined: 22 Oct 2009, 06:58

Ediciones originales Casterman

Post by lazarus6868 » 22 Oct 2009, 07:06

Hola
Soy un recien llegado a este forum y tengo algunas dudas respecto a una ediciones originales. ¿Cómo puedo saber de que ediciones se tratan? son títulos de hace bastantes años pero no ponen el año de impresión(al menos yo no lo se distinguir respecto a las ediciones en castellano que vienen indicadas perfectamente). Espero me ayudeís en esto.
Saludos

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Ediciones originales Castermar

Post by Bigtwin1000 » 22 Oct 2009, 10:52

lazarus6868 wrote:Hola
Soy un recien llegado a este forum y tengo algunas dudas respecto a una ediciones originales. ¿Cómo puedo saber de que ediciones se tratan? son títulos de hace bastantes años pero no ponen el año de impresión(al menos yo no lo se distinguir respecto a las ediciones en castellano que vienen indicadas perfectamente). Espero me ayudeís en esto.
Saludos

Hola lazarus6868, bienvenido al foro

Mira, para poder distinguir las diferentes versiones de las ediciones Casterman hay que fijarse en algunos aspectos (color del lomo, tipo de contraportada, guardas, datos editoriales, titulos anunciados en contraportada, etc...)
Lo más facil sería que pongas foto en este mismo post de la portada, contraportada, y abriendo el libro de las primeras paginas (guardas y datos editoriales). Con eso, quizás, podría ayudarte. :bien:

Por cierto, un poco mas abajo tenemos un apartado de presentaciones para que los nuevos usuarios se den a conocer al resto de usuarios y así puedan darle la bienvenida :asentir:

Un saludo

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Ediciones originales Castermar

Post by Xifort » 22 Oct 2009, 15:28

Es tan complicado, que incluso hay un libro que explica las diferencias entre ediciones (sobre todo las de blanco y negro) ;)

Un saludo,
Xifort
Es mi opinión, y yo la comparto

Post Reply

Return to “Sobre las ediciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests