Ediciones Princeps

Moderator: pedrorey

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Ediciones Princeps

Post by nowhereman » 12 Feb 2013, 18:46

Si estuviéramos hablando de "material patrio", diría que es un caso de "reciclaje" risita_ ...

- Nos han sobrao interiores de los princeps
- Pues a cubrirlos con cubiertas normales y a las librerías pa "aprovecharlos"...


...

Ahora en serio, vosotros sois los expertos en esto y a mí no me gusta pensar mal, pero... a mi me parece que tiene toda la pinta de pufo al canto... como si se hubieran hecho un sello de la dedicatoria y se lo hubieran plantado a una primera... o a dos, porque también oferta un vuelo en parecidas circunstancias...

http://www.ebay.fr/itm/VOL-714-POUR-SYD ... 35c452e236

nosé_ ya digo que entiendo lo mínimo de esto y vosotros sabéis mucho, pero me da a mi que va a ser que no...

En fin. Curioso, seguiré las pujas por curiosidad a ver dónde acaba la cosa.

Si es como dice ArteAlfa una "rareza", el tipo me parece que va a palmar pasta risanervios_ y si es lo otro, pues eso...

También pudiera ser un pufo que le hubieran colado a él previamente y sin saberlo los haya puesto a la venta... (ya digo, que no me gusta pensar mal... tintín_ :mrgreen: )

Eso sí, los libros están en un estado impecable... sísí_ :mrgreen:

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Ediciones Princeps

Post by ArteAlfa » 12 Feb 2013, 19:49

Hombre yo también tengo el princeps del vuelo y es amarillo, y eso que he tenido dos... de hecho, he visto muchos princeps de ambos títulos y siempre con lomo amarillo y 4eme tipo B

huele mucho a pufo, a sello como dice nowhere...

de todos modos estaré atento porque nunca se sabe...

Saludos

Post Reply

Return to “Sobre las ediciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests