TINTIN Y L LAGO DE LOS TIBURONES LOMO DE TELA ROJO

Moderator: pedrorey

Post Reply
alexky
Posts: 2
Joined: 11 Aug 2013, 19:19

TINTIN Y L LAGO DE LOS TIBURONES LOMO DE TELA ROJO

Post by alexky » 11 Aug 2013, 22:53

BUENAS NOCHES

Es mi primer comentario en el foro, si abro este post es porque me parece interesante dar a conocer esta edición, junto con tintin y los picaros, muchos coleccionistas no saben que existen porque no los vieron nunca

Me gustaria saber (los que sepais del tema) una tasación exacta, ya que me ofrecieron 850 euros por el, y bueno... me costo 0,80€, tendre que ir a por mas risa: risa: risa: risa: aunque no creo que haya

Un saludo a todos

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: TINTIN Y L LAGO DE LOS TIBURONES LOMO DE TELA ROJO

Post by Bigtwin1000 » 11 Aug 2013, 23:10

Hola Alexky...

Es costumbre en el foro pasar por la seccion de presentaciones para darte a conocer al resto de usuarios... pasate por alli cuando puedas.

La cotizacion siempre es algo relativo pues el precio de algo es aquel que otro esta dispuesto a pagar. Otra cosa es que tengamos claro cuanto queremos conseguir y en caso de no encontrar compradores adecuados, esperemos a otro momento mas propicio.

A modo de estimacion yo te daré mi opinion, que ademas, como tengo uno igual no soy potencial comprador :mrgreen:

Yo diría que entre 120 y 150 euros es un precio razonable para un ejemplar asi. Eso no significa que no se haya podido vender uno por 45 euros en todocoleccion tiempo atras (gran oportunidad perdida mazo_ ) o que varios compradores dispuesto a conseguirlo como sea esten dispuestos a subir hasta 850 euros... o mas.
Es indudable que es muy dificil de localizar porque se vendieron muy pocos... y eso hace que si alguien lo quiere si o si esté dispuesto a subir su precio... pero una estimacion de partida razonable es la que te he dicho... a partir de ahí vienen "las locuras del coleccionismo" risita_

bien_:


... Por cierto, bienvenido al foro... aunque repetiré mi bienvenida en la seccion de presentaciones sombrero_:

alexky
Posts: 2
Joined: 11 Aug 2013, 19:19

Re: TINTIN Y L LAGO DE LOS TIBURONES LOMO DE TELA ROJO

Post by alexky » 11 Aug 2013, 23:30

Voi a la sección de presentación y leo las normas, pero no hay ninguna opción a escribir, salvo que entre en el espacio personal de alguien

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: TINTIN Y L LAGO DE LOS TIBURONES LOMO DE TELA ROJO

Post by Bigtwin1000 » 12 Aug 2013, 09:40

El foro esta dividido en tres secciones principales... (Normas del foro, Tintin y Herge, Subforos generales)

En esa ultima zona del foro, el segundo apartado que encuentras es el foro de presentaciones. Es en la zona de abajo de la pagina del foro. bien_:

Post Reply

Return to “Sobre las cotizaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests