Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 19 May 2017, 19:42

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Lo celebro y felicito a la editorial por responder. Yo he sido critico con ellas por la experiencia que tuve con la colección de coches... pero sin duda impecable la gestión que han hecho de esta situación de los libros sin lomo bien_:

Apoyo la propuesta del blog... cuantos mas mejor aplausos_ aplausos_

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 19 May 2017, 21:34

Pues yo también quiero se alargue más allá de la 70, y he escrito un par de veces para animar a la editorial, pero veo que las figuras que van más allá de la 60, la extensión que están haciendo, no siguen el orden de las figuras ya publicadas (algo que sí ha ocurrido hasta ahora), por lo que parece que han seleccionado algunas (esperemos que con buen criterio). Esto, pienso yo, aleja la posibilidad de que publiquen todas, las 111, aunque tampoco es un obstáculo insalvable... a ver qué pasa.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 23 Jun 2017, 11:50

Pues siguiendo con el tema... aprovechando que he llamado a Planeta para reclamar el envío correcto del libro 10 con el lomo dibujado (el 13 me lo enviaron hace siglos), he insistido en si van a continuar más allá del 70 y no sabían nada. Pero, eso sí, me han dicho cuáles son los siguientes números, 61 y 62, y se salen del orden de la colección francesa: el 61 es Haddock con escafandra (corresponde al 101 francés) y el 63 Hernández de chino (corresponde al 68). Por tanto, se ve que han hecho una selección, realmente puestos a que no saquen todos me gustaría más así, por ejemplo estaría genial Rascac-Capar, el mismo Hergé de gala, el disfraz de los alegres turlones... pero claro, cada uno elegiría diez distintos, seguro. Por lo pronto se completa el trío lunar con escafandras, son dos figuras bien bonitas.

Con la entrega de junio llega también una figura en blanco y negro, esta vez de La oreja rota, preciosa, con Tintín bajando las escaleras a todo meter mientras se pone la gabardina, y Milú lo sigue.

Lo que no entiendo muy bien es qué van a hacer con el número 60 ¿lo mandarán suelto? Es Shakarine... o a lo mejor siguen 60/61, entonces el que quedará suelto será el 70.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
tadzio
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 8
Joined: 19 Nov 2014, 10:36

Re: Colección de figuras

Post by tadzio » 26 Jun 2017, 19:36

Hola.
La verdad es que me asaltan algunas dudas al respecto de la colección de figuras. Efectivamente también me han llegado este mes de Junio 2017 las figuras 58 y 59 con la figura en blanco y negro. Entiendo que deberían mandar una carta notificando si los que estamos suscritos, deseamos o no continuar con la colección, en principio esas 10 figuras más. Es una mera cortesía aunque sí que lo deseo. Además, cada 10 figuras, con un incremento en el precio de la suscripción porque así lo deseé, nos ha llegado una figura en blanco y negro (6 en total) ¿Incluirán también una figura en blanco y negro para esas 10 figuras adicionales para los que estamos suscritos de esta manera? Si no es así nos deberían bajar el precio de la suscripción.
Hablando de otra cosa, no me han enviado a casa los tomos 10 y 13 a los que les falta el lomo serigrafiado. ¿Qué hay que hacer para que lo manden? ¿A qué número de teléfono llamáis?
Gracias y saludos cordiales.

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 26 Jun 2017, 20:24

Pues a mí me enviaron el 13, pero el 10 no, y he llamado para reclamarlo. El 13 me llegó hace muchísimo tiempo, se supone que el otro lo mandarán, han tomado nota, y sé que hay quien recibió los dos. Para llamar está el consabido 902 peeeeero, haciendo uso de las webs "no más 902" que te dan un teléfono equivalente, os dejo otro al que se puede llamar y no es de pago... 93 495 39 52. Sí, coincido en que deberían dar algún aviso a los suscriptores, supongo que si no lo hacen será por aquello de "te puedes borrar cuando quieras", pero sí, sería lo justo. Y que expliquen lo de la figura blanca también, creo que la siguiente que nos tocaría es el de Tintín huyendo del gran danés, ojalá...
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
tadzio
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 8
Joined: 19 Nov 2014, 10:36

Re: Colección de figuras

Post by tadzio » 27 Jun 2017, 12:29

Hola,
Hoy he llamado y efectivamente parece que, si no solicitas expresamente los tomos 10 y 13 de la colección, no te los envían de "motu propio". Así lo he hecho y me han dicho que en una semana los tendría en casa. Ya veremos.
Me han confirmado que los que estamos suscritos a la colección, la ampliación a esas 10 figuras es instantánea y no nos comunican nada, de tal manera que el próximo mes recibiremos las figuras de sakharine y haddock con escafandra. Le he comentado que el incremento de precio que algunos suscriptores tenemos debido a que recibimos 1 figura en blanco y negro por cada 10 de las otras, se va a mantener y con la figura 70 recibiremos la figura en blanco y negro de tintin montado en moto.
Me ha comentado también que, respecto a la posible ampliación de más de 70 figuras, no tiene ni idea.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 28 Jun 2017, 21:21

amigos_ amigos_ amigos_

Solo para quienes solicitan corrección al error. Bueno, no es lo ideal porque debería ser masivo... pero al menos se podría decir que le soluciona la cuestión a aquellos que le dan importancia o muestran inquietud por ello... facepalm:_

Cappie87
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 11
Joined: 18 Dec 2012, 23:12

Re: Colección de figuras

Post by Cappie87 » 20 Jul 2017, 10:43

Buenas a todos:

Se sabe algo más sobre las figuras que faltan por sacar o si van a sacar mas de la número 70? de momento hoy he visto que la 65 ya esta en proceso de entrega y se trataría de tarkey... ojalá saquen mas figuras... porque la verdad que hay cada una más increíble que no puede faltar en esta colección...

Por otra parte quería preguntar una cuestión, he empezado a trabajar en Francia, y me preguntaba si había alguna posibilidad de solicitar aquí el resto de las figuras restantes... si alguien supiese como se lo agradecería.

Un abrazo!

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 20 Jul 2017, 11:34

Ya llegó la entrega de julio, el 61, que es el primer nuevo, es el capitán con escafandra lunar, ciertamente resultaba "imprescindible" para completar el grupo de escafandras con Tintín y Milú. Me ha hecho gracia mirar el lomo del libro, he pensado ¿y ahora qué van a poner? Pues sigue el dibujo como si nada... o sea, que se hubiera quedado cortado, y dudo que llegue hasta toda la longitud del mismo. De verdad voy a sentir mucho, pero mucho, quedarme en el 70 como parece inevitable.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 21 Jul 2017, 22:50

Cappie87 wrote: 20 Jul 2017, 10:43 ... Por otra parte quería preguntar una cuestión, he empezado a trabajar en Francia, y me preguntaba si había alguna posibilidad de solicitar aquí el resto de las figuras restantes... si alguien supiese como se lo agradecería...
No creo que sea posible. Yo inicié la colección con las figuras Francesas cuando comenzó. Intenté que desde Francia me lo mandaran aqui en España, y fué imposible (imagino que a la inversa será lo mismo). Al final me busqué un par de proveedores particulares que por poco margen me iban mandando las piezas.

De hecho acabo de recibir un grupo de figuras y ya solo me queda una para completar todas (111 Figuras y 9 hors serie blanco y negro)... el numero 90 Bohlwinkel será el que complete esta colección cuando me haga con el.

El tamaño de los libros Franceses es un poco inferior, unos centimetros menos... pero yo aprovecharía que estas en Francia para completar lo que tienes con la Francesa y llegar a las 111 piezas...
bien_:

Cappie87
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 11
Joined: 18 Dec 2012, 23:12

Re: Colección de figuras

Post by Cappie87 » 20 Aug 2017, 11:30

mil gracias!!
aplausos_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 21 Jan 2019, 13:23

Parece que vuelven a sacar la colección. Supongo que al "calor" del 90 aniversario.

https://www.planetadeagostini.es/

saludo_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Sakharine
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 25 Feb 2013, 10:27

Re: Colección de figuras

Post by Sakharine » 14 Feb 2019, 12:38

Sí están volviendo a sacar la colección. Yo aproveché para hacerme con Tintín con gabardina y quizá caiga alguna más. tintín_
Tengo ese barco desde hace más de diez años. Comprendo su sorpresa esta mañana en el mercado yo mismo me quedé estupefacto al descubrir un barco idéntico al mío. Me pareció curioso y por eso insistí tanto en comprárselo Ivan Ivanovitch Sakharine

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests