Colección de Chapas 30mm portadas comics Tintín a la venta

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
mianca
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 22 Jan 2010, 15:37

Colección de Chapas 30mm portadas comics Tintín a la venta

Post by mianca » 24 Nov 2010, 17:56

Hola a todos,
Acabo de conseguir una serie de chapas de 30mm para colgar en la ropa, gorras, etc, o simplemente para coleccionar con la imagen de las portadas de los comics de Tintín.
Son tres series de 8 chapas que hacen un total de 23 mas una última con la imagen mas típica de Tintín y Milú corriendo. La calidad es muy alta, tienen brillo y son a todo color, es mas, la foto desmerece mucho la gran calidad de las mismas.
Las tengo publicadas en la web http://www.venvir.net/miancamodelismo en la sección "Juegos y Juguetes nuevos - Otros ", aunque si colocáis en el buscador TINTIN os aparecerá.
El precio es muy bueno, las ocho unidades salen a 9,99€ y la colección completa de las 24 a 29,97€ con unos portes que me ha ofrecido para la ocasión Tourline Express de 7,99€ a toda la Península.
Si por algún motivo no os aparece es que se habrán vendido y mientras tenga las iré publicando.
Os adjunto una foto de las tres series,
Image
Image
Image
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com
Image

User avatar
Crabe
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 56
Joined: 14 Aug 2010, 19:12

Re: Colección de Chapas 30mm portadas comics Tintín a la venta

Post by Crabe » 24 Nov 2010, 22:38

¿No se podrían elegir 8 modelos al mismo precio?

User avatar
Annula
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 27
Joined: 11 Oct 2010, 22:15

Re: Colección de Chapas 30mm portadas comics Tintín a la venta

Post by Annula » 25 Nov 2010, 10:29

Ah, muy interesante, me gusta esto de colgar algunas chapitas en mochila o bolsito, y precisamente hace no muchos días buscaba algo similar a través de internet con chapas de Tintín (sin mucho éxito por mi parte), que ya me imaginaba yo que tenían que existir, así que gracias por toda la información. :bien:

Saludetes :bien:

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests