Coleccionable Unicornio (Segunda reacción pre-pelicula)

Moderator: pedrorey

User avatar
rvlmyr
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 07 Nov 2014, 12:23

Re: Coleccionable Unicornio (Segunda reacción pre-pelicula)

Post by rvlmyr » 22 Nov 2014, 13:30

Bigtwin1000 wrote:
tadzio wrote: No se si alguno de vosotros se a adentrado en una aventura como esta de montar esta misma colección y me podéis ayudar
Wow... no soy tan mañoso como para poder montar una pieza como esa... sobre todo porque he seguido de cerca algunas de esas webs que mencionas de gente que ha ido poniendo fotos de seguimiento del montaje y hay algunas partes de mucho detalle...
La verdad es que no conozco a nadie del foro ni se de ningún coleccionista Español que se haya metido en esta aventura de montar el Unicornio, supongo que por la mezcla que supone el precio (no sale nada barato), la dificultad del montaje (después del precio hay que ser mañoso) y las pocas facilidades para hacerse con las entregas (aunque eso es común a otro tipo de material de Tintín).
Me encantaría que, en este hilo, fueses poniendo fotos de tu montaje... sería "la versión Española" de lo que ya he visto en bastantes ocasiones en versión Francesa bien_:


rvlmyr wrote:¿Se sabe si van a salir estas figuras en España?
Este asunto se trata precisamente en otro mensaje de esta sección:

http://www.tintincfh.es/viewtopic.php?f ... 0&start=90

En resumen, se realizó un test de algunos ejemplares, y algunos usuarios se dieron de alta para realizar la colección completa... y al parecer recibieron notificación posterior avisando que el inicio de la distribución de la colección se cancelaba... bien_:

Hola,

Muchas gracias por a información. Es una verdadera lastima que no lo saquen, tenía mucha ilusión porque venía cada figura con su librito y tal... en fin, una verdadera pena... facepalm:_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Coleccionable Unicornio (Segunda reacción pre-pelicula)

Post by nowhereman » 24 Nov 2014, 10:11

¡Vaya! ...

Lo primero de todo darte la bienvenida al foro, tadzio. Aunque de estos temas, no tenga ni la más mínima idea, ni "maña" alguna; lo que si te puedo asegurar es que si tienes a bien contarnos tus adelantos al respecto (y muchas más cosas, espero), personalmente estaré encantado de admirar tus avances palomitas_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
tadzio
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 8
Joined: 19 Nov 2014, 10:36

Re: Coleccionable Unicornio (Segunda reacción pre-pelicula)

Post by tadzio » 25 Nov 2014, 22:27

Hola,
Gracias por vuestros comentarios. Me encantaría poder documentar el proceso de la realización del barco pero me iba a llevar también mucho tiempo, fotografiarlo, subirlo aquí... y no me siento capaz de tantas cosas. Ni siquiera tengo mucho tiempo para dedicarle al pobre Unicornio. No obstante acabo de sacar un par de fotos para que os hagáis una idea de por donde voy. Siempre que me acuerde intentaré subir algunas fotos.
No se si he dicho que la escala es 1:72. La colección de Pedro Rey tiene un Unicornio (maravilloso desde mi punto de vista) y tengo curiosidad por saber si se trata de la misma escala, y si todos los elementos que trae son comunes, no así los colores que como ya indiqué es lo me tiene más perdido. Creo que cuando sacaron la película también pusieron a la venta un Unicornio que en este caso sí que se veía un tanto diferente al que sacó Moulinsart.
Un saludo.

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests