KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Moderator: pedrorey

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by Tornasola » 30 Jun 2011, 19:06

Bueno, pero tenía su gracia, algunas vitrinas más que otras. Se ve que es un aficionado de alto nivel, lo que pasa es que igualar ejemplares como los de ArteAlfa es muy difícil. Lo mejor eran las cosas hechas por él mismo. Siento no poner fotos porque se me olvidó llevarme la cámara, ...
En cualquier caso vimos ideas para futuras expos del encuentro. Y pasamos un buen rato, intercambiando novedades y admirando un par de cosillas que llevó almarture, estupendas :bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by ArteAlfa » 30 Jun 2011, 20:27

Tampoco hay que comparar colecciones, que si la mía es más larga.... :mrgreen: si el tío tiene los originales de las fotocopias mi colección es una mierda...;)

A mi lo que me decepcionó es no saber si este coleccionista posee originales o no, y lo del Tíbet que también me dejó frío.

Es una pena no saber quién es para poder preguntarle estas cosas...

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by almarture » 30 Jun 2011, 20:36

Tenéis razón, y creo que estos encuentros habría que fomentarlos más a menudo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by Tornasola » 30 Jun 2011, 21:01

Bueno ArteAlfa, aunque no haya que comparar, a nuestras colecciones para ser realmente buenas lo que les falta son las tres naranjas azules que tenía esta persona en su colección. Zafiret, te las perdiste, ...

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by ArteAlfa » 01 Jul 2011, 00:24

Tornasola wrote:Bueno ArteAlfa, aunque no haya que comparar, a nuestras colecciones para ser realmente buenas lo que les falta son las tres naranjas azules que tenía esta persona en su colección. Zafiret, te las perdiste, ...
:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by zafiret » 01 Jul 2011, 06:44

Tornasola wrote:Bueno ArteAlfa, aunque no haya que comparar, a nuestras colecciones para ser realmente buenas lo que les falta son las tres naranjas azules que tenía esta persona en su colección. Zafiret, te las perdiste, ...
No me jo... orobes, ¡tres naranjas azules! ¡¡¡Originales!!! ¿Asta quando ssstá er shiringuito montao, que boi pallá?... :buenisimo:

Bueno, me alegro de que al menos pasarais un buen rato juntos. A ver si algún año no coincide el Encuentro con las Fallas y me puedo acercar para conoceros a todos y compartir tintinerías.

Un saludo. :bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by Tornasola » 02 Jul 2011, 11:34

Hola a todos, deciros que a través del Centro Comercial deje mi teléfono por si este coleccionista quería ponerse en contacto con nosotros, y lo hizo ayer, muy amablemente. Me llamó, estuvimos hablando un rato de novedades y temas relacionados con Tintín, claro, y la nueva peli. Conoce el foro por haberse pasado por aquí de vez en cuando, aunque no sé si está apuntado o no. Le invitá a pasarse e identificarse para poder darle la bienvenida. Lo que no le dije es que como queríamos que se pusiera en contacto con nosotros, artealfa, almarture y yo habíamos pensado comentar la colección de manera que se picara un poco y contestara, ... :oops:
Bueno el caso es que es una persona muy simpática y ojalá se pase por aquí para quedarse. Seguro que podremos aprender mucho con él. :bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: KDD (Quedada) para ir a ver exposición

Post by ArteAlfa » 02 Jul 2011, 13:36

Muhahahaha....
:mrgreen: :mrgreen:

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests