Merchandising del tintin de spielberg

Moderator: pedrorey

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintín » 15 Oct 2011, 21:44

Ya esta Tintín en McDonalds, y me he agenciado una figura gracias a mi hermano :mrgreen: figuras malas que se rompen en nada

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by zafiret » 16 Oct 2011, 10:29

Hola.

Aparte de las figuritas de McDonald's, que al contrario que a Tintín me parecen bastante bonitas para las mamarrachadas que venían haciendo con otras películas, si te registras en una página que se llama "happystudio" puedes tener acceso a algún jueguecillo entretenido, wallpapaers y pintajuegos para nanos. Hombre, no es que sea nada del otro mundo pero está bastante bien.

Los wallpapers:
Image

Image

Image

Image

Image

Un saludo. bien_:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
rafillo
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 16
Joined: 30 May 2007, 01:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by rafillo » 16 Oct 2011, 11:14

¿Donde se pueden ver esas figuras?, en Suiza son rompecabezas y cosas asi.
Releyendo a Tintin siempre sin fin

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by zafiret » 16 Oct 2011, 11:43

Hola.

Los pintajuegos:
Image

Image

Image

Image

Un saludo. bien_:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
rafillo
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 16
Joined: 30 May 2007, 01:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by rafillo » 16 Oct 2011, 11:51

Zafiret te estas haciendod e rogar con esas figuras jajaja. Espero que merezcan la pena y no sean una caquita, estoy buscando como loco y no encuentro ninguna foto. Entonces si me paso por un mcdonalds ya esta tintin por alli?Por cierto se me hace muy raro ver a tintin en tantos sitios.
Releyendo a Tintin siempre sin fin

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintín » 16 Oct 2011, 12:12

Aqui estan las cosas del McDonalds bien_:

Image

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintín » 16 Oct 2011, 12:18

Yo no he dicho que no me gustaran, he dicho que se pueden romper en nada, pero Zafiret, la verdad es que prefiero las figuritas del Tintín de siempre bien_:

User avatar
rafillo
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 16
Joined: 30 May 2007, 01:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by rafillo » 16 Oct 2011, 13:03

Ya tengo la figura de tintin, y la verdad es que estan muy chulas, no se les puede pedir mas a estos productos. No me han querido vender los juguetes por separado, jajaja, siempre paso cierta verguenza al comprar un happy meal, el caso es que nada mas entrar alguien se habia dejado un tintin sin abrir asi que me ha salido uno gratis. Lo dicho geniales como recuerdo de la peli.A coleccionarlos¡
Releyendo a Tintin siempre sin fin

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by zafiret » 16 Oct 2011, 14:52

Tintín wrote:Yo no he dicho que no me gustaran, he dicho que se pueden romper en nada, pero Zafiret, la verdad es que prefiero las figuritas del Tintín de siempre bien_:
Ya, ya... si yo me refería a que no habían hecho una marranada como la que hicieron, por ejemplo, con Los Pitufos (unos peluchitos pequeños, feos y de malísima calidad solo aptos para que los destrocen nuestras mascotas).

Pero también es cierto que no han hecho una cosa muy buena, como fue el caso de Shreck.

Ah, se me olvidaba. Si tienes un poco (muuucha) paciencia y eres cuidadoso/manitas, con la cajita de la hamburguesa te puedes hacer un "El Unicornio" de tres al cuarto (o "de chichinabo", como se prefiera) cuyo mástil es ¡la pajita del refresco!

Image

Image

Image

shocked_: (Así me quedé cuando lo vi terminado, en mi pueblo se dice "pa mear y no echar ni gota").

Seguro que esto lo venderán en eBay dentro de poco por 200 EU.

Un saludo. bien_:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Bianca
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 20
Joined: 14 Oct 2011, 22:33

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Bianca » 16 Oct 2011, 15:14

A la mierda la dieta... tendré que ponerme morada a comer hamburguesas jajajaja amigos_


ATENCION SPOILER A CONTINUACION

Por cierto, volviendo a la inminente película, es evidente que se han tomado alguna que otra licencia, pero de momento lo que he visto no me ha disgustado... aunque me gustaría preguntaros algo... ¿Que opináis del "reencuentro" entre los Haddock y los Rackham 400 años después, como salía en el ultimo spot de tv? hadoque_: rackham_:

Image
"Los Haddocks nunca huyen... (a menos que aparezca la Castafiore)"

doctorhell
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 54
Joined: 22 Sep 2011, 00:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by doctorhell » 17 Oct 2011, 15:58

El merchandising que ofrece McDonalds es bastante cutre, por no decir infame

User avatar
rafillo
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 16
Joined: 30 May 2007, 01:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by rafillo » 17 Oct 2011, 18:10

El libro tiene una pintaestupenda, sabeis si estara por aqui en español¿ He escuchado que zendrera lo traera pero en su pagina no confirma nada. Hablandodel merchandising de la pelicula hubiera estado bien que hasbro sacara una coleccion de figuras articuladas similares a las de star wars. Las de mc donalds para mi gusto no estan nada mal, habra que ver que otros juguetes dan en el resto de paises, que siempre suelen variar no se muy bien porque, gracias por las aportaciones.
Releyendo a Tintin siempre sin fin

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Milú » 17 Oct 2011, 19:26

Yo vi ayer el anuncio en la tele y hoy me he acercado a un McDonald’s he podido ver todas la figuras de la colección que estaban expuestas en una vitrina, me las esperaba perores, está claro que no se pueden comparar con una figura de resina pero no me en parecido feas, yo también soy de los que va comerse algún que otro happy meal, y si a eso le añades que puede que e me encuentre alguna figura mitras limpio los parques ( soy jardinero) del rastro del botellón, pues me da que me voy a hacer con alguna que otra figura

Por cierto si queréis ver el anuncio y una cuantas cosas más:
http://www.mcdonalds.es/#/tintin/
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintiniano » 18 Oct 2011, 13:14

rafillo wrote:El libro tiene una pintaestupenda, sabeis si estara por aqui en español¿ He escuchado que zendrera lo traera pero en su pagina no confirma nada. Hablandodel merchandising de la pelicula hubiera estado bien que hasbro sacara una coleccion de figuras articuladas similares a las de star wars. Las de mc donalds para mi gusto no estan nada mal, habra que ver que otros juguetes dan en el resto de paises, que siempre suelen variar no se muy bien porque, gracias por las aportaciones.

Buenas tardes,

Aunque llevo prácticamente 1 año como usuario inactivo, soy un visitante bastante asiduo del foro. Simplemente quería comunicaros que esta mañana me he dirigido a un McDonald's con el fin de hacerme con una de las figurillas que están ofreciendo y ya, de paso, echarle un ojo al resto. Lo cierto es que la hamburguesa es de bocado y medio, pero las figuras me han dado muy buena impresión; de hecho tienen un tamaño bastante más grande del que parece en la foto que subisteis al foro hace poco.

La cuestión es que he preguntado a la mujer que estaba atendiendo acerca de la política que siguen a la hora de elegir qué figura entregar, y lo cierto es que no existe tal política. Simplemente cogen la caja que tienen más a mano y dan esa figura hasta que se acabe y tengan que empezar otra caja; lo que puede implicar que, por una mala previsión de ventas, queden cajas sin abrir cuando finalice la promoción. Así pues, y esto va dirigido a todos aquellos que tienen previsto hacerse con la colección, he pensado que podríamos abrir una vía de intercambio de figuras repetidas, ya que casi nadie va a McDonalds sin compañía. Conseguiríamos, pues, un buen recuerdo de la película; sobre todo aquellos que no disponemos de un poder adquisitivo suficiente como para hacernos con figuras de más envergadura.

Ya me contáis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Bigtwin1000 » 18 Oct 2011, 14:30

Sin duda no estaria mal realizar un seguimiento sobre el producto que estan entregando en cada momento...

Yo fuí ayer a 2 Macdonalds situados en 2 poblaciones diferentes. En ambos casos estaban entregando la misma figura, "Milu y un telefono negro". No disponian de otra posibilidad hasta que cambien de figura.
Pregunté en ambos casos y los dos me dijeron lo mismo, que suelen mantener una misma figura hasta despues del fin de semana, que suele durar entre 5 y 7 dias (incluyendo siempre un fin de semana) y que variaba dependiendo de las ventas.

A ver cual es la proxima figura que entregan... el que vea algo distinto que avise :mrgreen:

Por cierto, Tintiniano... te propongo que, ya que fué idea tuya lo de crear un hilo expresamente para realizar un seguimiento a las piezas que aparezcan en Macdonalds, inicies Tú ese hilo y posteriormente pasaré personalmente estos mensajes a ese hilo.

Mi hijo está muy ilusionado con la entrega de figuras de Tintin en McDonalds... no es resina pero es una buena forma de "trabajarse" la cantera sísí_

bien_:

Image

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest