Merchandising del tintin de spielberg

Moderator: pedrorey

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintiniano » 18 Oct 2011, 14:46

Bigtwin1000 wrote:Sin duda no estaria mal realizar un seguimiento sobre el producto que estan entregando en cada momento...

Yo fuí ayer a 2 Macdonalds situados en 2 poblaciones diferentes. En ambos casos estaban entregando la misma figura, "Milu y un telefono negro". No disponian de otra posibilidad hasta que cambien de figura.
Pregunté en ambos casos y los dos me dijeron lo mismo, que suelen mantener una misma figura hasta despues del fin de semana, que suele durar entre 5 y 7 dias (incluyendo siempre un fin de semana) y que variaba dependiendo de las ventas.

A ver cual es la proxima figura que entregan... el que vea algo distinto que avise :mrgreen:

Mi hijo está muy ilusionado con la entrega de figuras de Tintin en McDonalds... no es resina pero es una buena forma de "trabajarse" la cantera sísí_

bien_:

Vaya... me sorprende ver que la figura que me ha venido a mí con el menú es también Milú con el teléfono; no sé si será coincidencia o desinformación por parte de quien me ha atendido. En cualquier caso, y si es así como dices, he leído que la promoción va a durar hasta el 24 de noviembre, momento hasta el cual restan 6 semanas, por lo que quedarían 4 figuras sin distribuir. En fin, habrá que ver cómo se desarrollan los hechos, aunque no sería la primera vez (y esta vez hablo por experiencia propia) que se queda una colección a medio.

doctorhell
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 54
Joined: 22 Sep 2011, 00:30

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by doctorhell » 18 Oct 2011, 14:54

Rectifico lo que dije en un mensaje anterior calificando de infame el merchandising de McDonalds , la verdad es que no tiene mala pinta. Lo que sí me había parecido cutre era el barco hecho con la caja de la hamburguesa y la pajita a modo de mástil.

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Pataxula » 18 Oct 2011, 15:54

Yo tengo la del Tintin que sale de la caja. Sé que en aquél McDonald's dan una figurita diferente por semana aprox.
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
rafillo
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 16
Joined: 30 May 2007, 01:23

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by rafillo » 18 Oct 2011, 19:22

Una duda tonta que tengo respecto a lo de mcdonalds es si las figuras mantienen una misma escala, creo q tintin no, y es el mas pequeño de todos, pero no lo tengo claro. Sabeis algo al respecto...¿ Yo el domingo consegui a tintin y ayer curiosamente el milu. Del telefono, quizas falle la pintura aveces como en el caso de las cejazas de tintin, pero por lo demas la escultura es muy fiel a la pelicula, yo apoyo lo de los intercambios de figuras, un saludo
Releyendo a Tintin siempre sin fin

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tintiniano » 18 Oct 2011, 22:04

rafillo wrote:Una duda tonta que tengo respecto a lo de mcdonalds es si las figuras mantienen una misma escala, creo q tintin no, y es el mas pequeño de todos, pero no lo tengo claro. Sabeis algo al respecto...¿ Yo el domingo consegui a tintin y ayer curiosamente el milu. Del telefono, quizas falle la pintura aveces como en el caso de las cejazas de tintin, pero por lo demas la escultura es muy fiel a la pelicula, yo apoyo lo de los intercambios de figuras, un saludo
Pues mantenemos el contacto rafillo risa:. Yo cada fin de semana iré acompañado, luego me haré con un repetido por semana.

User avatar
Nitroaragorn
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 84
Joined: 04 Aug 2011, 08:26

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Nitroaragorn » 19 Oct 2011, 00:43

A mis hijos el pasado viernes la figura que les salió fue la de tintin saliendo de una caja. El mecanismo no esta nada mal, pero la reproducción de tintin deja mucho que desear nosé_ y si ya lo comparamos con el comic, pues apaga y vamonos mazo_ .

Por otra parte quería comentar este ultimo trailer que habeis puesto, así me he quedado cuando lo he visionado babas_ . La verdad es que tiene una pinta increible, eso si que no nos pongan más o nos acabarán destripando la peli. palomitas_

Una ultima cosa señores moderadores, no creeis que sería conveniente separar en dos este hilo, uno con el tema de la pelicula y su proximo estreno y otro con el merchandaising que da McDonal´s de la misma, es que da la impresión de estar todo muy mezclado y se pierde uno. tornasol_
saludo_

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Post by Tornasola » 19 Oct 2011, 12:02

Tiene buena pinta en pequeño, imaginarlo en grande y en 3D, ... Cuando Tintín y Haddock van en camello y se asoman al acantilado desde el que se ve una población, ... ¡va a dar vértigo!, y las olas seguro que salpican.
Ya queda menos :mrgreen: rackham_: hadoque_:

(Esto no se refería al merchandising, sino a la peli prueba_: )
Last edited by Tornasola on 22 Oct 2011, 18:56, edited 1 time in total.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by almarture » 20 Oct 2011, 22:02

Hoy le he hecho una foto al expositor del McDonalds. Existe también una pequeña hoja con imágenes de todos los juguetes que se puede pedir a los encargados. Aquí han empezado por la barca.

Image

Quería preguntaros por los bollos de Pasuqier (se pueden comprar, al menos que yo conozca, en el Carrefour y El corte inglés), ya que se podía hacer algo parecido con las pegatinas, yo tengo dos, luego las subo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by Tintiniano » 21 Oct 2011, 01:12

almarture wrote:Hoy le he hecho una foto al expositor del McDonalds. Existe también una pequeña hoja con imágenes de todos los juguetes que se puede pedir a los encargados. Aquí han empezado por la barca.

Image

Quería preguntaros por los bollos de Pasuqier (se pueden comprar, al menos que yo conozca, en el Carrefour y El corte inglés), ya que se podía hacer algo parecido con las pegatinas, yo tengo dos, luego las subo.

Mañana iré con un amigo a un McDonald's a ver qué consigo. Si es repetida, directamente os lo comunicaré para el que le interese el cambio.

En cuanto a los bollos Pasquier, yo tengo una... la única pega es que en mi casa sólo le doy yo a las napolitanas, luego mi ritmo no me permite consumir más de un paquete por semana. También estaría bien que nos facilitásemos los unos a los otros el tema de la colección.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by almarture » 21 Oct 2011, 10:20

La oficina de turismo de Bélgica, que colabora con Pasquier y Sony en la promoción de la película ha editado una pequeña guía de viaje de Tintin en castellano: http://www.belgica-turismo.es/contenus/ ... /5753.html
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by Tintiniano » 21 Oct 2011, 10:42

almarture wrote:La oficina de turismo de Bélgica, que colabora con Pasquier y Sony en la promoción de la película ha editado una pequeña guía de viaje de Tintin en castellano: http://www.belgica-turismo.es/contenus/ ... /5753.html

Una original iniciativa!

Tintiniano
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 32
Joined: 30 Jul 2010, 18:45

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by Tintiniano » 22 Oct 2011, 12:19

Ayer estuve en un McDonald's de Alicante y estaban dando la figura del Capitán Haddock con el puzzle de Tintín.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by almarture » 22 Oct 2011, 12:47

A mí me han dado la del Unicornnio, que es la tercera que entregan.

Para descargarse los fondos de pantalla de Pasquier o participar en concurso: http://www.pitch-tintin.es/

El video del anuncio de Peugueot en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=3stjdHKR0Qc

¿Alguien sabe cómo bajarse el spot de McDonalds: http://www.mcdonalds.es/#/tintin/?
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by Milú » 23 Oct 2011, 16:28

La compañía petrolifera “BP” se ha subido al carro y regala vasos con imagnes deTintín, he estado mirnado en su web pero no encontrado informacion pero por los otros productor que reglan me imagino que sera con un sitema de puntos .
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Merchandising del tintin de spielberg

Post by almarture » 23 Oct 2011, 19:52

A mí también me lo han dicho hoy, mañana me paso por una y comento.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests