¿Conoceis esta tienda?

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

¿Conoceis esta tienda?

Post by lapon12 » 17 Jan 2012, 00:25

Hoy, lamentándome de como se me habían escapado unos sellos por ebay, buscando que te busca, me he topado con una web de nombre:

http://www.tintincollection.kingeshop.com

Básicamente dedicada a la venta de sellos y monedas.

La verdad es que los precios, comparados con lo que se pide a veces por lo mismo en los sitios de siempre, son bastante competitivos, pero al mismo tiempo da la impresión de una web demasiado pobre.

¿Alguien los conoce, tiene alguna referencia o les ha comprado algo?

Es que estoy harto de los espabilaos que te quieren tomar el pelo, por ejemplo con los sellos, que algunos te piden un pastón por un sello que puedes comprar tranquilamente y sin problemas en "Correos" de Bélgica.

--

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: ¿Conoceis esta tienda?

Post by Tornasola » 17 Jan 2012, 08:28

No les conozco, pero parece tener de todo.

Los sellos yo los compro directamente en la Poste belga o en la francesa. Les mando un correo electrónico, te envían a casa el pedido sin gastos de envío (la última vez incluía el libro de Tintin à l'ecran, 77 €) y después, bastante después (todavía no ha llegado) te mandan la factura para que se lo pagues vía transferencia.
Funcionan muy bien. Si quieres el contacto dímelo y te lo paso. Otra cosa es que quieras sellos que actualmente ya no venden en los "correos" oficiales.

De todas maneras, tampoco tiene precios muy allá ¿no?

Saludos

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests