Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 08 Apr 2015, 09:06

No, no... espero que nadie se enfade que aquí no hay motivos bien_:

Pues en mi desinformada opinión de no muy aficionado al merchandising tintinero: del 0 al 10:

- Tintín con gabardina: 6 (Muy visto ya en mil figuras. Ya se que es muy difícil, pero ese flequillo así como "cuadrao" que le ponen a todas las figuras, desde las más caras de los fabricantes más exclusivos a las mas tralleras, me da un poco de repelús, )

- Haddock: 8 (La expresión del careto, que es en mi opinión el meollo del asunto, un pelin "rara", pero muy buena en general)

- Mortadelo: 5 (Feo, pero en fin... Silvestre es maravilloso, pero poco fotogénico)

- Milú: s/c No lo tengo, no me mola la verdad nada. Si algún día me hago con alguno, serán dos: versión ángel y demonio de Tíbet
- Hombre de negro: 8 (A mi me mola, y como no se le ve la cara, pues lo tenían fácil. El bigote lo han hecho bien risita_ )

- Castafiore: La he visto hoy "de lejos". Quiero una, pero me da miedo comprarla, pues me parece que les ha salido un churro... tengo que verla de cerca, pero creo que se parece a la Castafiore lo mismo que mi difunta abuela. Es estridente toda la figura diría yo (Si, ya se que la buena de Bianca también lo es, pero lo compensa con la elegancia que la figura no plasma ni de lejos). Me recuerda más a la horrible Castafiore de la peli que a la de verdad.

Las demás que tengo franchutes, obviamente me las he pillado porque me gustan mucho (creo que son muy buenas). En general, por fotos de la colección francesa me gustan 15-20 figuras, no más. Por mi la cole podría ser de 20 hechas con mimo y me suscribía de fijo aunque no me regalaran nada.

¡Hala! ya podéis tomate_ tomate_ tomate_ tomate_ que no me enfadaré :mrgreen: (es broma!! bien_: )

saludo_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 08 Apr 2015, 09:15

A mí la Castafiore en fotos me mola, es de las que más tilin me hace del primer tramo. Pero todavía tardaré en tenerla, me hacen un envío al mes y del último no hace ni dos semanas. Este envío promete, la Casta y el del espacio más la carte voeux...

¿Te mola el hombre de negro? Buf, no coincidimos aquí, lo veo flojete...

A ver si Antonidox o algún otro usuario nos pone fotos de la Casta que tengo ganas de verla. amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 08 Apr 2015, 11:08

Scardanelli wrote:A mí la Castafiore en fotos me mola, es de las que más tilin me hace del primer tramo. Pero todavía tardaré en tenerla, me hacen un envío al mes y del último no hace ni dos semanas. Este envío promete, la Casta y el del espacio más la carte voeux...

¿Te mola el hombre de negro? Buf, no coincidimos aquí, lo veo flojete...

A ver si Antonidox o algún otro usuario nos pone fotos de la Casta que tengo ganas de verla. amigos_
No me llegó la figura todavía, maldita sea disparar_:

User avatar
Manu1693
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 Jul 2012, 17:52

Re: Colección de figuras

Post by Manu1693 » 08 Apr 2015, 11:27

Scardanelli wrote: A ver si Antonidox o algún otro usuario nos pone fotos de la Casta que tengo ganas de verla. amigos_
Aquí tienes a la Castafiore en mi mesita de noche cantándome los buenos días :mrgreen:
Image

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 08 Apr 2015, 12:57

Manu1693 wrote:
Scardanelli wrote: A ver si Antonidox o algún otro usuario nos pone fotos de la Casta que tengo ganas de verla. amigos_
Aquí tienes a la Castafiore en mi mesita de noche cantándome los buenos días :mrgreen:
Image
aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Ostras, pues yo la veo chulisima, esta sí que me mola. ¡A ver si "mi chino" se ha portado pintándola jajaja!

Mil gracias Manu!!! bien_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 08 Apr 2015, 16:34

Deseando recibirlas ya!! babas_ A mí me gusta la Castafiore...

Bueno, no solamente la pintura es más chapucera (a veces) en la colección española, aquí hay un detalle que canta mucho de la figura de Hernández. Ya podían poner más cuidadito... enfadado_:

Figura francesa (los huecos de las manos)
Image

Figura española (aquí no hay hueco, es un pegote)
Image

Figura francesa (los dedos más detallados y mejor pintados, aunque también tienen fallitos, pero vamos, mirando con lupa)
Image

Figura española (la pintura del sombrero se come los dedos)
Image

Espero que a partir de la Castafiore vengan más cuidaditas, sino vamos a tener que tomar la solución de Scardanelli... hmm_:2
Scardanelli wrote:Mi solución, que es mía y de nadie más: las entregas que voy recibiendo las miro con el brazo totalmente extendido y la luz a baja intensidad, como si fuera una velada de amor. Desde entonces están todas perfectísimas.

Palabra de Scardanelli. sombrero_:
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 08 Apr 2015, 17:27

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

Mira el lado bueno, el pegote es tan escandaloso que ni te fijas en lo mal que está la pintura jajajajaja.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 08 Apr 2015, 19:17

Manu1693 wrote:
Scardanelli wrote: A ver si Antonidox o algún otro usuario nos pone fotos de la Casta que tengo ganas de verla. amigos_
Aquí tienes a la Castafiore en mi mesita de noche cantándome los buenos días :mrgreen:
Image
Maravillosa la figura del ruiseñor milanés, deseando que me llegue mañana, gracias Manu bien_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 08 Apr 2015, 19:38

Barbarroja wrote:Deseando recibirlas ya!! babas_ A mí me gusta la Castafiore...

Bueno, no solamente la pintura es más chapucera (a veces) en la colección española, aquí hay un detalle que canta mucho de la figura de Hernández. Ya podían poner más cuidadito... enfadado_:
Jo, que pasada, claro al no tener la figura francesa para comparar, es que no me había ni dado cuenta, según he visto el hilo he ido a ver mi figura, y claro, más de lo mismo, efectivamente huecos de las manos inexistentes, detalle cero.......... enfadado_: ¿de verdad esto lo firma quien lo firma? enfadado_:

Image

Hernandez palmípedo

Image

Vaya disgusto facepalm:_ ........ poniendo en marcha el método Scardanelli para las próximas figuras.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 08 Apr 2015, 21:20

Si... cada vez es mas evidente la diferencia entre ambas tiradas... pensativo:_

La Castafiore con loro es muy chula... cuando la tengas en la mano te gustará más Nowhy bien_:

Ese fallo de las manos "del hombre de negro" es para quitar la luz del todo y usar un "palo de selfie", porque con poca luz y el brazo extendido no es suficiente enfadado_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 08 Apr 2015, 21:32

Bigtwin1000 wrote:Si... cada vez es mas evidente la diferencia entre ambas tiradas... pensativo:_

La Castafiore con loro es muy chula... cuando la tengas en la mano te gustará más Nowhy bien_:

Ese fallo de las manos "del hombre de negro" es para quitar la luz del todo y usar un "palo de selfie", porque con poca luz y el brazo extendido no es suficiente enfadado_:
¡Pero más que evidente!

Yo lo tengo clarísimo las Hors las compro por ebay. A ver mañana "El ruiseñor"

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Colección de figuras

Post by D_Jam » 09 Apr 2015, 14:15

Madre mia que desproposito... Cuando vi la figura de Dupont, las primeras fotos de la figura española, pensé "No esta mal"... aunque le veía algo raro en las manos. Claro que le veía algo raro! Una deformidad espantosa.

Que ganas tengo ya de que llegue el dia 17 y poder hacer el proximo pedido de figuras francesas oye. Menos mal que se canceló la primera suscripción a la colección que hicimos. Era una señal.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 09 Apr 2015, 16:17

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos, que el detalle de las manos no salta a la vista, a no ser que le metas el objetivo de la cámara hasta la fondo claro.


Ya tengo a la castafiore, yo la veo bien
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 09 Apr 2015, 18:27

Bigtwin1000 wrote:... La Castafiore con loro es muy chula... cuando la tengas en la mano te gustará más Nowhy bien_:
Como se nota "los que sabéis" meparto_: Efectivamente, me gusta más. Esta mañana he sucumbido en el quiosco al coger la prensa del día, me he dicho: "algo tendrá el agua cuando la bendicen..." meparto_:

Mucho mejor de lo que me esperaba bien_:

Sobre lo demás, pues ya di mi opinión y de momento nada me hace pensar que deba abandonarla. La figura en sí sigue teniendo los defectos que más o menos tienen todas las que he comprado, ya sea de uno u otro lado de los pirineos, pero seguramente yo esté equivocado bien_: Y estoy con Milú, dejad de hacer esos primeros planos tan bestiales, que como me sacarais a mi uno de esos, las figuras os iban a parecer la perfección hecha realidad. Que valen 12 pavos y vienen con folletico encuadernao y todo, hombre... y la "emisión" del pasaporte tiene sus costes, y el cartón, y la cantidad de plástico que le meten de embalaje y el pegamentaco ese que le ponen al cartón, que como lo toques te quedas pegado al asiento... meparto_: meparto_: meparto_:

saludo_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Manu1693
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 Jul 2012, 17:52

Re: Colección de figuras

Post by Manu1693 » 09 Apr 2015, 19:50

De las que han salido hasta hora la que peor está hecha es la del "hombre de negro". Todas las que tengo tienen sus "fallillos", pero el Dupond es que se lleva la palma! Por eso me sorprendió que la Castafiore estuviera tan bien pintada, después del engendro que mandaron en la quinta entrega.

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests