Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Colección de figuras

Post by Chester » 24 Oct 2015, 15:08

Como a Canarias todo llega con retraso ha sido ayer que he recibido las figuras de “Néstor con la bandeja” y de “Milú atascado” (me revienta que repitan personajes enfadado_: ). El caso es que el librito que acompaña la figura de Néstor está en perfectas condiciones. leyendo_:

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Colección de figuras

Post by D_Jam » 13 Nov 2015, 15:43

Buenas,

No se si os habeis dado cuenta pero el sitio oficial de TF1 se ha dejado de actualizar. El que ha continuado ha sido
el portal de Le Soir http://studioweb.lesoir.be/promos/Tinti ... ection.php... de hecho, no solamente ha ido actualizando si no que ha desvelado ( sin imagenes ) el final de la colección.

Como cada uno la vive "a su forma" no desvelaré nombres, solamente que no habrá ninguna ampliación como se habia dicho en los foros franceses y que, bajo mi punto de vista, han quedado algunas figuras en el tintero que podrian haber sido muy espectaculares ( como por ejemplo la de Spalding ).

En fin, 111 + 9 HS, un total de 120 figuras y 4 años de colección. Esperaramos a ver si hay alguna "edición especial" fuera de listado como pasó con el tanque o el autobus con los coches.

Saludos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 13 Nov 2015, 22:21

si... y ademas el colofón de la 111 ha sido muy bien elegida.

... solo espero que la elección del dibujo a reproducir sea la adecuada bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 13 Nov 2015, 23:05

Bigtwin1000 wrote:si... y ademas el colofón de la 111 ha sido muy bien elegida.

... solo espero que la elección del dibujo a reproducir sea la adecuada bien_:
Efectivamente, el "fin de fiesta" es de traca. risita_

Espero y deseo que sea la famosa de "Asunto", bloc y lápiz en mano y cigarrillo en boca

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 16 Nov 2015, 00:41

Las entregas 20 y 21 de la colección española me han gustado bastante: El rey Muskar y Allan, más el añadido de Tintín y Milú en blanco y negro, procedentes de "Tintín en América", para mi gusta la figura más espectacular y de mayor calidad de cuantas han aparecido hasta el momento. A estas alturas ya se puede hacer un primer balance, para mi gusto la colección se merece un notable, que no es un sobresaliente por los fallos de algunos lomos en los libros, y defectos de pintura. Pero, personalmente, estoy encantado. meparto_
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 16 Nov 2015, 10:42

Hola a todos.

Tiempo sin pasar, causas de fuerza mayor, en fin...

La verdad es que las ultimas figuras, una pasada, la de Alan es muy buena, y la de Tintin en América, la hors, pues que decir en cuanto pueda subo unas fotos porque la figura es grandiosa.

Me gustaría preguntar a quien la tenga. ¿La base de la figura os ha venido completamente plana? Me explico, la mía es plana, claro, pero al situarla sobre el cristal de la estantería, báscula un poquito, es decir, tiene un poquito de movimiento, síntoma de que no está absolutamente plana. Por favor, ¿Podríais comprobarlo? gracias.

A ver si cuando esté en casa actualizo con fotos nuevas alguna nueva adquisición.

Un saludo.


amigos_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 17 Nov 2015, 12:26

Ayer fui a por Allan, y coincido en los comentarios de que está muy bien me gusta especialmente el detalle de la etiqueta de la botella.

Dicho esto... El librito de Néstor todavía no me ha llegado, cuando cogí a Allan me comentó Gonzalo que no me fiase que igual ni lo mandaban, como tenía mucho barullo en la tienda no continúe hablando con él, hoy he ido por la mañana, le he dicho que se ponga en contacto con la editorial y les trasmita de mi parte que si no envían el libro con la siguiente entrega que me daré de baja.

Comprendo perfectamente que un objeto pueda salir defectuoso de fábrica, pero lo que no trago es la informalidad más cuando me cuesta mi dinero, llevan cerca de dos meses sin enviar el libro.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 17 Nov 2015, 20:34

Milú wrote:Ayer fui a por Allan, y coincido en los comentarios de que está muy bien me gusta especialmente el detalle de la etiqueta de la botella.

Dicho esto... El librito de Néstor todavía no me ha llegado, cuando cogí a Allan me comentó Gonzalo que no me fiase que igual ni lo mandaban, como tenía mucho barullo en la tienda no continúe hablando con él, hoy he ido por la mañana, le he dicho que se ponga en contacto con la editorial y les trasmita de mi parte que si no envían el libro con la siguiente entrega que me daré de baja.

Comprendo perfectamente que un objeto pueda salir defectuoso de fábrica, pero lo que no trago es la informalidad más cuando me cuesta mi dinero, llevan cerca de dos meses sin enviar el libro.
Pues la verdad es que es raro.

A mi me pasó algo igual, o parecido. Yo estoy subscrito a la colección por la editorial, en una de las entregas me vino el libro de la figura roto, envié un mail con la incidencia y antes de recibir la siguiente entrega recibí un,paquete con un libro nuevo y en buenas condiciones. También me han venido figuras rotas, y lo mismo, en muy poco tiempo me han llegado las piezas en buenas condiciones, así que siento de verdad lo que te está pasando.
Un saludo.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 17 Nov 2015, 20:57

Fotos de "mini milú en traje lunar"


Esta figurita está genial, me hizo una especial ilusión recibirla.



Detalle de "mini milú" y una monedita de 5 cts. (es pequeñita de verdad, está muy bien detallada, y pesa bastante. sísí_ )


Image


....ahora con el cohete. love_


Image



Un saludo. amigos_ amigos_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 17 Nov 2015, 21:45

Gracias por tus palabras Antonidox.

En mi caso el libro no vino roto si no defectuoso con varias páginas correspondientes al libro anterior, por aquí nadie ha comentado que le pasase lo mismo es mas Chester dijo que su ejemplar vino perfectamente por lo que es de deducir que unidades impresas correctamente tienen. Me daría bastante rabia tener que acabar dándome de baja, pero no es cuestión de que se te rían en la cara.

El “Milu Sorpresa de Roscón” también me llego como regalo por ser de reserva garantizada.

Con todo esto del libito de las narices todavía no he actualizado la colección
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 19 Nov 2015, 16:01

Foto de la Hors serie que vino en esta entrega.

Image

Como podréis ver en la foto de arriba, la base no es completamente plana, lo que hace que la figura tenga un ligero balanceo. ¿A alguien más le ocurre esto?

Figuras de la colección

Allan Thompson

Esta figura me encanta.

Image

El Rey Muskar

Una gran figura.

Image

Espero que disfruteis tanto con las fotos como yo con las figuras, un saludo.

amigos_ amigos_

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 19 Nov 2015, 16:53

Hasta mañana no puedo comprobar lo de la base, la verdad es que si tiene arqueado no lo vi, lo dejé en casa de mi madre y ya comentaré si también está arqueada o si está plana.

Por otro lado, entiendo que todos tenemos un par de libros con el lomo sin dibujo, concretamente los números 10 y 13, ¿estoy en lo cierto? ¿alguien tiene idea de si se va a corregir o algo? Incluso me conformaría con una pegatina correctora...
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 19 Nov 2015, 20:06

vicrogo wrote:Hasta mañana no puedo comprobar lo de la base, la verdad es que si tiene arqueado no lo vi, lo dejé en casa de mi madre y ya comentaré si también está arqueada o si está plana.

Por otro lado, entiendo que todos tenemos un par de libros con el lomo sin dibujo, concretamente los números 10 y 13, ¿estoy en lo cierto? ¿alguien tiene idea de si se va a corregir o algo? Incluso me conformaría con una pegatina correctora...
Hola Vicrogo.

Efectivamente, yo también tengo los números 10 y 13 sin dibujo en el lomo. Te comento que escribí un mail a la editorial comunicándolo, junto con una figura que me vino rota, y me enviaron una respuesta de cambio de la figura rota pero no me dijeron nada acerca de la tara en el lomo de los ejemplares. De todas las maneras, y no me hagas mucho caso, alguien por aquí llamó y le comentaron que lo estaban solucionando.
Personalmente, no me cabe la menor duda (espero) de que recibiremos los dos libretos corregidos. tintín_

Un saludo amigos_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 20 Nov 2015, 10:59

Pues yo no tengo ninguna esperanza.

He llamado a Altaya y después de seguir los pasos y escuchar una “bonita” música, la chica que me ha atendido me ha dicho que ese teléfono hera solo para suscriptores y que en mi caso tendría que ser mi punto de venta el que se encargase de las gestiones, eso lleva haciéndose desde hace 2 meses, lleve el libro a la tienda y estos se encargaron de devolverlo a la editorial para que ejecutase su cambio.
Acabo se llamar a Mil comics y me ha atendido la mujer de Gonzalo, de momento no sabe nada del libro y ella tampoco tiene esperezas de que se produzca el cambio me acercare el lunes o el martes de la semana que vine ya que en estos instantes están hasta arriba ya que parte de de la tienda esta en un salón del comic de fuera de Zaragoza.

Parece que para Altaya si no eres subscritor eres cliente de segunda, pues tendrán un cliente menos.


Siento trasladar a este post mi problema personal
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 20 Nov 2015, 11:16

El problema es peor aun Milú... es que los subscriptores no van a conseguir mucho mas que tu...

Si te llega una figura rota, te la cambian porque de eso si tienen. Un defecto en la edición del libro... como otra tirada no van a hacer, me temo que se queda como está... porque de eso no tienen pensativo:_

La cuestión es... ¿harian el esfuerzo de realizar una tirada con los cambios necesarios para suministrar ejemplares con el problema solucionado a quienes lo soliciten?... sinceramente, no lo creo.

... aun así, suerte bien_:

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests