Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
tadzio
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 8
Joined: 19 Nov 2014, 10:36

Re: Colección de figuras

Post by tadzio » 21 Nov 2015, 23:42

Estimado Antonidox,
Hoy he recibido la figura de "Tintin cowboy al galope" y tiene la base completamente plana, nada que ver con la foto que ilustras. Plantea el problema a Altaya y que te la cambién.
Un saludo.

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 22 Nov 2015, 16:20

Cierto, ahora que he podido revisar la mía compruebo que la base es absolutamente plana, así que tendrás que hablar con la editorial. Me da a mí que vas a tener dos figuras, casi vale la pena el error... :mrgreen:
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 22 Nov 2015, 20:45

Hola a ambos, Vicrogo y Tadzio.

Muchas gracias por mirar vuestras figuras y comentarme el resultado.

Ya escribí un mail a Planeta de Agostini, y la verdad, la respuesta fue inmediata, me mandan otra base con el siguiente envío, así que perfecto, como ya comenté, de momento un 10 para la editorial bien_:

Un saludo y gracias de nuevo.

amigos_

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 07 Dec 2015, 21:02

Hoy he recibido, no sin cierta sorpresa, el libro número 13 de la colección, que había salido en su momento con el lomo liso, sin el fragmento de dibujo. Dado que también está el 10 en las mismas condiciones, he llamado a Altaya, donde me indican que "a lo largo de la colección" también se enviará un nuevo libro 10 con el lomo correcto. Hay que reconocer que, al menos, es un detalle que estén enmendando el error, algo que por supuesto no debería ser extraordinario sino obligatorio, pero que en todo caso se agradece.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 08 Dec 2015, 01:46

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_


Genial... se agradecen las cosas bien hechas bien_:

Enhorabuena tintín_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 28 Dec 2015, 22:30

Hoy, definitivamente me he dado de baja en la colección.

El 11 de diciembre fui a por Ridgewell con la clara intención de que si el libro no había llegado me daría de baja en el acto y no adquiría la última entrega, al llegar a la tienda como no podía ser de otra manera el libro no estaba, así que les dije que me diesen de baja, pero me contaron que al otro cliente le había llegado un aviso de correos, por lo que pensando que podía ser el libro decidí dar a Altaya la última oportunidad, eso sí a Ridgewell, no lo compre no estaba por la labor de soltarles más dinero a los caradura de altaya mientras no subsanasen el error, me dijo Gonzalo que en cuanto el otro cliente le dijese de que se trataba el aviso de correos me lo diaria. Y a tenido que ser por el otro cliente por el que me enterado de que se trataba ya que a mí no me llegado nada.

Según me ha informado, el envió consistía en unos adhesivos para pegar en el los lomos de los libros 10 y 13, esto es la gota que ha colmado el vaso, una broma de mal gusto. A sí que como no estoy por la labor de aguantar las imbecilidades de eso sinvergüenzas abandono la colección
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
vicrogo
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 492
Joined: 06 Sep 2007, 22:03

Re: Colección de figuras

Post by vicrogo » 28 Dec 2015, 22:36

pensativo:_ Qué raro, a mí me dijeron que sacarían un nuevo número 10, y el 13 desde luego ha salido corregido.
Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/

User avatar
carraszano
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 01 Dec 2015, 17:56

Re: Colección de figuras

Post by carraszano » 29 Dec 2015, 10:09

Buenas a tod@s. Yo también estoy haciendo la colección y llame hace unos días para preguntar el tema de los lomos. Me comentó la chica que me cogió el teléfono que eran conscientes del problema y que estaban preparando una tirada nueva de los dos libros defectuosos y que a lo largo de la colección nos iría llegando a todos los suscriptores. Pero si lo de las pegatinas es verdad me parecería una tomadura de pelo.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 29 Dec 2015, 12:42

Como ya dije, y con vuestros comentarios me los confirmáis, para Altaya si no eres subscriptor, te conviertes en un cliente de segunda tercera o cuarta, pues a mí ni se molestado en contestar a mis dudas cuando me he puesto en contacto con ellos por teléfono, cuando les decía que no hera subscritor se desentendían, no culpo a las telefonistas que ellas no tienen culpa, mi citica se dirige a la empresa.

Carraszano, pásate por la sección de presentaciones para darte a conocer y que los compañeros que lo deseen te den la bienvenida formalmente http://www.tintincfh.es/viewforum.php?f=11
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 29 Dec 2015, 13:36

En fin... yo ando sinceramente algo ruborizado.

Carraszano, como simple usuario, yo también te animo a que si lo deseas, te des a conocer en el apartado "presentaciones", como es costumbre por aquí, para que podamos darte la bienvenida como mereces.

Saludos a todos y felices fiestas

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 31 Dec 2015, 17:23

Triste desenlace para un proyecto que inició con ilusión... que pena que no se den cuenta que "la masa" que conforma la totalidad de sus compradores está compuesta de "individuos" que si no das un servicio de calidad... te abandonan. dudas_ dudas_

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 27 Jan 2016, 23:19

Próximas figuritas anunciadas de la colección francófona. ¿Serán las últimas?

Image
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 28 Jan 2016, 11:55

Yo creo que Hergé es el "broche final"... no creo que sigan sacando nuevas piezas

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Colección de figuras

Post by D_Jam » 28 Jan 2016, 21:15

Buenas noches,


Esta confirmado que Herge es la pieza final. No me lo esperaba asi, quizas mas como pintor en el mercado donde Tintin compra el Unicornio... pero vaya. Este aire de "uniforme militar" esta muy presente en la colección. Que pena porque nos quedamos sin Spalding, Tintin alpinista o, ya a otro nivel, Ranko o el Yeti.

En fin, despues de 120 figuras es curioso que echemos en falta algunas. Eso quiero pensar que significa que estamos contentos y que no terminariamos nunca :mrgreen: :mrgreen:

Estad al acecho con las ultimas tres porque tienen pinta de agotarse rapido.

Saludos,

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 01 Feb 2016, 09:56

El Hergé elegido para terminar... bufff. Coincido con que hubiera estado magnífico uno con libreta en mano y cigarrillo en boca. También está el de la famosa viñeta de Asunto, aunque por su reducido tamaño, comprendo que hubiera sido muy complicado reproducirlo.

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests