Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: Colección de figuras

Post by Rastapopoulos » 03 Jun 2014, 11:38

Bigtwin1000 wrote::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... pues no veas como quedan decorando la estantería de Chronologies y la de Archives sombrero_:

palomitas_
Bueno pero es que tu juegas en otra liga... llorando_

bien_:
Image

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Colección de figuras

Post by Miguel » 08 Sep 2014, 16:30

¡Menuda sorpresa al encontrar esta mañana las figuras en el kiosko!
Y los libros son de mayor tamaño que los originales... bien_:
Muchas gracias a los srs. de Altaya.

Feliz rentrée a la Compañía. (Aprovecho que ahora funciona el wi-fi, porque estoy luchando con moviestar televisión ¡Ojo al técnico que lo monta!)

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 08 Sep 2014, 19:46

Grande, grande, grande, las figurillas en el quiosquillo de mi plaza. bailar_: bailar_: bailar_: bailar_: bailar_: bailar_: bailar_: bailar_:

Casi lloro de la alegria. ¿A los detectives los han traducido? Quiero decir, cuando los vea en el mostrador, ¿les llamo Hernández o Dupondt? Aunque es igual, porque con el blister no creo que me oigan.

Bueno, enhorabuena a todos. amigos_ tintín_ saludo_
...
...
...



...
...
...


risita_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 11 Sep 2014, 01:46

Miguel wrote:¡Menuda sorpresa al encontrar esta mañana las figuras en el kiosko!
Y los libros son de mayor tamaño que los originales... bien_:
Muchas gracias a los srs. de Altaya.
????????????????? pensativo:_
¿Figuras y libros en el kiosco???? ¿me podéis explicar?
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: Colección de figuras

Post by lapon12 » 11 Sep 2014, 10:52

Sí, yo también estoy intrigao... pensativo:_

Ayer, después de leer el mensaje anterior, me dí una vuelta por los quioscos de mi barrio y nada... nosé_

Porfa.... iluminadnos... adorar_

---

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 11 Sep 2014, 20:01

lapon12 wrote:Sí, yo también estoy intrigao... pensativo:_

Ayer, después de leer el mensaje anterior, me dí una vuelta por los quioscos de mi barrio y nada... nosé_

Porfa.... iluminadnos... adorar_

---
Yo no sé nada de esta colección ni la he visto en mi plaza (tampoco la he buscado), era una broma. A ver si te aclara alguien tus dudas porque lo mío era puro cachondeo. bien_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 11 Sep 2014, 20:59

La culpa es de la wifi de Miguel... risita_

meparto_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
lapon12
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 130
Joined: 06 Dec 2011, 09:21

Re: Colección de figuras

Post by lapon12 » 12 Sep 2014, 09:28

Scardanelli wrote:
lapon12 wrote:Sí, yo también estoy intrigao... pensativo:_

Ayer, después de leer el mensaje anterior, me dí una vuelta por los quioscos de mi barrio y nada... nosé_

Porfa.... iluminadnos... adorar_

---
Yo no sé nada de esta colección ni la he visto en mi plaza (tampoco la he buscado), era una broma. A ver si te aclara alguien tus dudas porque lo mío era puro cachondeo. bien_:
brones..... disparar_:

meparto_:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 12 Sep 2014, 11:48

lapon12 wrote:
Scardanelli wrote:
lapon12 wrote:Sí, yo también estoy intrigao... pensativo:_

Ayer, después de leer el mensaje anterior, me dí una vuelta por los quioscos de mi barrio y nada... nosé_

Porfa.... iluminadnos... adorar_

---
Yo no sé nada de esta colección ni la he visto en mi plaza (tampoco la he buscado), era una broma. A ver si te aclara alguien tus dudas porque lo mío era puro cachondeo. bien_:
brones..... disparar_:

meparto_:
tintín_

Hombre, si Miguel dice que está en los quioscos será verdad, a ver si concreta un poco más. Yo es que paso de esto, pero si me interesara los buscaria por quiosquillos. bien_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 12 Sep 2014, 12:42

Como dice un simpático personaje de una serie infantil de TV: ¡Tengo una hipótesis!

Bueno, realmente son dos, y no sé por cual decidirme pensativo:_ A ver a vosotros qué os parece:

1. Que Miguel tenga al amigo del amigo de un primo lejano de su mujer en Altaya; el cual conoce a no-sé-quién de TF1, que a su vez, por no-sé-qué historias, de debía un favorcillo. Éste sujeto/a, (aunque reticente en un principio), sería quien le habría conseguido (a Miguel, se entiende) las figurillas de marras, pero el envío (por motivos logísticos y de discreción, claro), haya sido a un quiosco cerca de su casa, ya que de paso que le mandaban otro material (al del quiosco, digo), pues le metían el “contrabando tintinero” (a Miguel, por supuesto).

2. Que se le haya ido la olla (a Miguel, claro), debido a la clásica problemática cliente-empresa de telefonía (perfectamente comprensible); y después de tanto bregar con el instalador de Movistar, haya bajado al quiosco a por el periódico e inevitablemente (como no podría ser de otra manera tratándose de un usuario de este foro), haya sufrido alucinaciones visuales de índole obsesivo-compulsivo-maniaco-regresivo-tintineras

Es una posibilidad, ¿no? (o dos, claro)

La clave del misterio es obviamente esto que dijo Miguel. Si hacemos caso a:

Y los libros son de mayor tamaño que los originales... Encajararía con la hipótesis nº 2

Pero si nos dejamos guiar por:

Muchas gracias a los srs. de Altaya. Parece lógico pensar que tiene más sentido la nº 1

En fin... palomitas_

sombrero_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 12 Sep 2014, 13:41

nowhereman wrote:Como dice un simpático personaje de una serie infantil de TV: ¡Tengo una hipótesis!

Bueno, realmente son dos, y no sé por cual decidirme pensativo:_ A ver a vosotros qué os parece:

1. Que Miguel tenga al amigo del amigo de un primo lejano de su mujer en Altaya; el cual conoce a no-sé-quién de TF1, que a su vez, por no-sé-qué historias, de debía un favorcillo. Éste sujeto/a, (aunque reticente en un principio), sería quien le habría conseguido (a Miguel, se entiende) las figurillas de marras, pero el envío (por motivos logísticos y de discreción, claro), haya sido a un quiosco cerca de su casa, ya que de paso que le mandaban otro material (al del quiosco, digo), pues le metían el “contrabando tintinero” (a Miguel, por supuesto).

2. Que se le haya ido la olla (a Miguel, claro), debido a la clásica problemática cliente-empresa de telefonía (perfectamente comprensible); y después de tanto bregar con el instalador de Movistar, haya bajado al quiosco a por el periódico e inevitablemente (como no podría ser de otra manera tratándose de un usuario de este foro), haya sufrido alucinaciones visuales de índole obsesivo-compulsivo-maniaco-regresivo-tintineras

Es una posibilidad, ¿no? (o dos, claro)

La clave del misterio es obviamente esto que dijo Miguel. Si hacemos caso a:

Y los libros son de mayor tamaño que los originales... Encajararía con la hipótesis nº 2

Pero si nos dejamos guiar por:

Muchas gracias a los srs. de Altaya. Parece lógico pensar que tiene más sentido la nº 1

En fin... palomitas_

sombrero_:
Yo no tengo dos hipótesis, sino dos preguntas.

1- ¿Tú fumas?

2- En caso afirmativo, ¿el qué?

meparto_: meparto_: saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 12 Sep 2014, 15:20

Flor Fina, por supuesto. Supongo que eso unido a que ya hace un tiempo que me emperro en leer básicamente tintinadas en francés (póngase aquí, iconito del mazo dando en mi mollera) y que desde que tengo uso de razón no puedo evitar soltar chorradas... pues...

meparto_ meparto_

bien_:

sombrero_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 12 Sep 2014, 20:19

Si. Estas figuras están en las tiendas de prensa, la primera es Tintin y vale 2,99.segun me conto Gonzalo, solo van a sacar las 5 primeras a modo de prueba.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 12 Sep 2014, 21:58

Yo no las he visto pero efectivamente tiene pinta del típico test... sacan 5 y a ver como respira el mercado

El problema es que en la colección de TF1 ya va por la figura 74, pero las hors serie en blanco y negro han comenzado en el 100 así que no me extrañaría que llegasen hasta el 99... y digo el problema porque la colección de coches era de 70 pero en España solo "compraron" para su distribución los derechos de los 34 primeros y en vista de los números cortaron y no siguieron hasta completarla... y sin embargo en países francófonos no solo salió completa sino que han vuelto a reeditarla con un restyling de la caja.

Ojalá me equivoque, pero imagino que al final y tras el test... si este sale positivo, traerán una primera fase y a ver que pasa con el resto (para mi gusto es una faena para el coleccionista esa incertidumbre enfadado_: )

Sin duda veo positivo cualquier esfuerzo de empresas Españolas de coleccionables que apuesten por productos relacionados con Tintin, pero es que el mercado en el que nos movemos no cubre los números que necesitan para completarlas... nosé_




Postdata... Scardanelli, tienes que estar disfrutando con este post babas_ risita_ :mrgreen: risita_ :mrgreen: risita_ :mrgreen:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 12 Sep 2014, 23:17

Bigtwin1000 wrote: Scardanelli, tienes que estar disfrutando con este post babas_ risita_ :mrgreen: risita_ :mrgreen: risita_ :mrgreen:
El que disfruta y se pone fino con los Flor Fina no soy yo...Yo te digo que el Quijote perdió las mientes de tanto leer amadises y libros de caballeros, pero me sé de uno que como no deje el Conan "Doil" va a acabar mucho peor... leyendo_:

risita_

Las figuritas, si es verdad que valen 2,99 me lo podría pensar... hmm_:2 ... hmm_:2 ... hmm_:2 ...

Ya está, para que luego digáis que no lo reflexioné. Muy buenas noches señores. meparto_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests